Aston Martin GT

Responder
HAL
Site Admin

Aston Martin GT

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 9 de Diciembre del 2006
una preguntilla, alguien sabe si han sacado este modelo en digital?, esque yo lo he visto en un catalogo de una tienda y nose si es verdad porque no lo encuentro en ningun lado Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 9 de Diciembre del 2006
canadras escribió:una preguntilla, alguien sabe si han sacado este modelo en digital?, esque yo lo he visto en un catalogo de una tienda y nose si es verdad porque no lo encuentro en ningun lado Imagen
No ha salido aun en digital.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 9 de Diciembre del 2006
gracias litus, pues es una putada por que me gusta un monton
por cierto los de las tiendas se las traen lo ponen en el catalogo con su precio y todo y bien grande Imagen supongo que la foto que tienen puesta sera del analogico

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jantona en 9 de Diciembre del 2006
Igual tenemos que comprar el analogico y el chp para apañarlo.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djtomybcn en 9 de Diciembre del 2006
El coche sale en catalogo del digital porque es una de la futuros coches que sacarán.
Pero por ahora aun no ha salido, si quieres puedes comprarlo en analogico y luego colacarle un chip de los otros coches que tengas digitales. Este coche viene preparado para ponerle el chip facilmente.
Sino, te queda esperar a que lo saquen.
Saludos;

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 10 de Diciembre del 2006
no, no me referia al catalogo de tecnitoys sino al de una cadena de tiendas, concretamente a Juguetos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 10 de Diciembre del 2006
Supongo que no sera toda la culpa de ellos,creo que los de SDS les asegurarian que estaria en las tiendas para navidades,esperemos que sea asi,de todas formas la mayor compra de juguetes sigue siendo para reyes,por lo que todabia les queda algo de tiempo. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest potato en 12 de Diciembre del 2006
Poly tambien lo anuncia bien grande en el catalogo de diciembre, con el ferrari 360 y el seat leon WTCC, el trainer, el cronometro...
Aun no tienen ninguno de los 3 coches, pero tienen stock de trainers, curvas con peralte, curvas superdeslizantes, chicanes, circuitos basic y pit box, la pit box suelta, cronometros y cuentavueltas.
De precios, 50 la deslizante, la peraltada, la chicane y los coches, 60 el trainer, 90 el crono y el cuentavueltas, 150 la pitbox, 250 el basic y 360 el circuito pitbox.
Aunque tambien anuncia ninco digital con todos sus accesorios y los 4 coches nuevos de ninco, y aun ni rastro, pero os avisare en cuanto les entre... ya os contare.
El mastertrack digitalizado lo anuncian a 375, el kit de digitalizacion a 180, el pit lane a 50, la torre de control a 60, dos cambios de pista a 40 y cada chip a 15.

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”