guias o cambios

Responder
HAL
Site Admin

guias o cambios

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jlgb en 6 de Noviembre del 2006
hola a todos!
vereis,tengo un problemilla y la verdad es que no se de que puede ser.lo que me pasa es que a veces los coches no realizan bien los cambios de pista,pero es a veces(hoy lo he estao probando y no lo hacia siempre)y no se si es de la guia de los coches o del cambio de pista,porque en uno de los ferraris la guia se llega a salir,mas que salirse se queda clavada en la aguja del cambio,entonces no se que hacer(bueno lo mas seguro es que llame al sat,si es de las guias po espero que m las cambien por las rojas,jeje;y si es del cambio,espero que ya hayan mejorao la calidad del producto)
en fin si a algunos os ha pasao esto y tiene facil solucion...
saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 6 de Noviembre del 2006
Lo primero que yo haría sería limar las guías en diagonal por la parte frontal, es posible que este sea el motivo por el que la guía toca la aguja de cambio y se queda atascada. Puedes sacar la guía del coche y pasarla por el cambio empujándola con la mano, para que veas donde toca.
Revisa también la aguja del cambio que no se eleve por encima del carril, si esto pasa también chocaría con la guía. Si te pasa esto tendrás que abrir la tapa del cambio para ver porqué está la aguja levantada y ajustarla con el tornillito correspondiente.
Prueba esto a ver si hay suerte....
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 6 de Noviembre del 2006
yo envie los coches directamente al sat y me cambiaron las guias Imagen
ahora va perfecto Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eamgn en 6 de Noviembre del 2006
Hola a todos! yo tengo un problema algo parecido, con el ferrari Rojo al hacer el cambio de carril, este "suena" la guia como que roza con la pista de lgun modo, si hace bien el cambio, pero siento que en una de esas se va a tronar :S ademas, cuando entra a los pits en ocasiones choca con el cambio y se bota de la pista, yo pienso que la guia queda muy baja, porque le levante un poco las trencillas y funciono bien unas vueltas pero al rato lo volvio a hacer
tienen alguna sugerencia??
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 6 de Noviembre del 2006
eamgn escribió:Hola a todos! yo tengo un problema algo parecido, con el ferrari Rojo al hacer el cambio de carril, este "suena" la guia como que roza con la pista de lgun modo, si hace bien el cambio, pero siento que en una de esas se va a tronar :S ademas, cuando entra a los pits en ocasiones choca con el cambio y se bota de la pista, yo pienso que la guia queda muy baja, porque le levante un poco las trencillas y funciono bien unas vueltas pero al rato lo volvio a hacer
tienen alguna sugerencia??
Saludos
Rebájale el tetón, el que hace que cojas los cambios. Dejarás de oir que toca en el fondo de la pista. Hazlo poco a poco, pero sin miedo, para no pasarte rebajando. Normalmente con rebajar el trocito que es un poco más grueso vas de miedo. Si choca con la aguja del cambio sólo tienes que limarle un poquito la esquina de la aguja y verás que entra suave. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jantona en 11 de Noviembre del 2006
Hola a todos.....yo lo solucione doblando un poco la varilla del chipp(ni idea de su nombre original) que empuja la guia para realizar el cambio ImagenImagenImagenImagenImagen y ya esta!!!....
Base empirica de la vida!!!!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 11 de Noviembre del 2006
La doblaste hacia arriba y así tiene más espacio hasta que toca la guía de cambio con lo que no la empuja hasta el fondo...mmmmmmmmm... muy bueno y te ahorras recortar. Aunque hay que tocar con cuidado no vaya a ser que parta, pero me gusta la solución. ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jantona en 12 de Noviembre del 2006
ImagenImagenImagen
Ya sabes.......otra mas para eso estamostodos!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fernandejo en 13 de Noviembre del 2006
Saludos a todos
tengo 9 coches de todos ellos 6 me cambian mal en las curvas unos hacen ruido otros se me sale la guia entera de la ostia k mete al realizar el cambio
yo he recortado la parte k sujeta la trencilla de manera k no sobresalga por debajo y la trencilla se kede dentro del hueco y despues en las curvas he recortado las pestañas moviles con un cutter y mucha paciencia,habre recortado casi 1 cm dejandola como k es un cuchillo y me desde entonces me cambia perfecto sin ruido ni nada me parece k estas curvas son una cagada por parte de fabrica por k si esto no lo han tenido en cuenta no veo en k estaban pensando antes de sacarlo al mercado ya k valen un cojon de pato el caso es k bueno con paciencia y saliva se la metio un elefante a una hormiga
saludos a todos
no se poner fotos soy un puto borrego con el ordenador

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 13 de Noviembre del 2006
Me ha encantado tu mensage,todabia me estoy riendo,eres la hostia.
Pincha aqui,te explica como colgar fotos.
/forums/index.php?showtopic=49

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest herre en 15 de Diciembre del 2006
Qué diferencia hay entre las guías rojas y las normales? se pueden comprar? alguien tiene alguna foto?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 15 de Diciembre del 2006
herre escribió:Qué diferencia hay entre las guías rojas y las normales? se pueden comprar? alguien tiene alguna foto?
Es un misterio, nadie ha encontrado las diferencias, pero lo cierto es que parece ser que funcionan mejor y no dan problemas en los cambios. El kit digitalizador ya las trae y también se venden en el pack de 3 que hay igual que las negras. Lo único que habrá tiendas que sigan teniendo stock de las negras.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Jap en 17 de Diciembre del 2006
Las placas verticales para el contacto en las zonas de cambios es ligeramente mayor en las rojas.
Además, me parece que la quilla sube y baja con más suavidad y que será más difícil que se encasquille al habérsele modificado el enganche de la guía al chasis.

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”