luces

Responder
HAL
Site Admin

luces

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest rafeta en 18 de Octubre del 2006
hola,
alguien me podria decir como reparar las luces del seat cupra de scx por que hace unos dias me fallaron.
gracias salu2.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 18 de Octubre del 2006
¿Cuál es el problema? ¿Que no se encienden o que se te ha roto algo de las luces, las patillas o los focos o algo así?
Si el problema es que no te encienden mira que los contactos interiores estén bien, a veces de los golpes o simplemente de la carrera pierden conexión y no les llega la corriente, con estirarlos un poco es suficiente, y por supuesto que tengan buen contacto. Imagen
Si lo que le pasa es que tiene algo partido entonces... Imagen ¿soldar, por ejemplo? Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest charmander en 19 de Octubre del 2006
rafeta escribió:hola,
alguien me podria decir como reparar las luces del seat cupra de scx por que hace unos dias me fallaron.
gracias salu2.
Juer pués a mi me pasa lo mismo, lo he abierto un montón de veces y les "estiro" las pletinas al máximo, pero nada de nada, siguen sin encenderse.
Lo que pasa que tratándose del "Cupra de Dios Imagen " pués lo dí por imposible !!!
De todas formas haremos caso a "Sorjiah", aunque primero tendré que comprarme un soldador !!! Imagen
Saludos.- Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por oscolove en 19 de Octubre del 2006
charmander escribió:Juer pués a mi me pasa lo mismo, lo he abierto un montón de veces y les "estiro" las pletinas al máximo, pero nada de nada, siguen sin encenderse.
Lo que pasa que tratándose del "Cupra de Dios Imagen " pués lo dí por imposible !!!
De todas formas haremos caso a "Sorjiah", aunque primero tendré que comprarme un soldador !!! Imagen
Saludos.- Imagen
Uno de los primeros sintomas de que el chip esta roto es que no llega voltaje a la parte superior de las pletinas del chip, que son de donde se alimentan las luces, pon el chasis en la pista, enciende las luces y prueba con un polimetro (tester) a ver si llega voltaje, si no tuvieras polimetro puedes hacerlo con una bombilla de una linterna y un par de cables, y probar si se ilumina, eso si no mucho tiempo pues las bombillas de linterna pequeñas estan hechas para 4,5 o 6 voltios, si la aguantas mucho encendida se fundirá, yo tengo cuatro coches sin luces y es por culpa del chip, eso si de momento para correr y el resto de funciones va perfectamente ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 27 de Diciembre del 2006
hola, a mi el primer dia ya no me iban las luces despues de diversas leches, y me meti una pequeña contra el que estaba en boxes, y wala se encendieron, pero al rato despues de salirme se apagaron, y desarrolle una tecnica primitiva, dandole un pequeño golpe en el capo se encendian, despues de varios golpecitos magicos ya no se me apagaron nunca, prueba a ver así e igual no e hace falta estirar, soldar...
un saludo, ¡MI PRIMER CONSEJO!!!jeje

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 28 de Diciembre del 2006
erchou escribió:hola, a mi el primer dia ya no me iban las luces despues de diversas leches, y me meti una pequeña contra el que estaba en boxes, y wala se encendieron, pero al rato despues de salirme se apagaron, y desarrolle una tecnica primitiva, dandole un pequeño golpe en el capo se encendian, despues de varios golpecitos magicos ya no se me apagaron nunca, prueba a ver así e igual no e hace falta estirar, soldar...un saludo, ¡MI PRIMER CONSEJO!!!jeje
la próxima prueba a abrir el coche y comprobar que las pletinas de las luces hacen buen contacto, es lo que suele pasar Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”