MUy buenas a todos.
Hoy tengo el dia tonto..... y estoy enredando, jeje
Sabeis en que consiste eso de que el safy aprenda el circuito la primera vez que da un giro? ( en modo estorbo esta claro)
Lo digo, porque estoy alucinando un poco. Ya hace unos dias que me compre el safy lo probe y iba de cine, de echo hasta le llegue a incorporar una historia debajo que con un poquito de alcohol me dejaba la pista como los chorros del oro. jeje
Bueno la cuestion es que hoy no tengo forma de que no se salga cuando llega a la superdeslizante. Como sabeis esta pista no le afecta el iman, aun asi he probado a ponerle mas iman al coche, casi casi rozando la pista. (para que coja menos velocidad en la recta de entrada). Pues ni con esas cuando llega a la deslizante culea y ahi se queda.
El otro dia culeaba en la entrada se corregia, volvia a culear y ya salia de la curva, pero hoy no hay manera.
La pregunta es: ¿realmente el safy registra de algun modo donde se sale para poder corregir el gas o va siempre igual?
Si va siempre igual, que es lo que me estoy temiendo, ¿que sentido tiene la vuelta de reconocimiento?
Joer que labrillo. Lo siento