Safety car de mis amores

Responder
HAL
Site Admin

Safety car de mis amores

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 9 de Enero del 2007
Uno de los numerosos regalos digitales de los reyes magos (vuelvo a ser niño Imagen :cervezas: ) ha sido el safety car. Lo he estado probando y me ha encantado verlo en la pista con sus lucecitas y todo eso. Al principio seguí las instrucciones que me venían en la caja y el puñetero hacía... DE SAFETY CAR¡¡¡¡ Imagen :cervezas: O sea que no se te ocurriera adelantarlo y sacarle una vuelta al circuito, que se paraba y te sacaba bandera roja. Imagen :disparar: Y no había manera de que se moviera Imagen :pegar: Luego he pensado y se me ha ocurrido programarlo en los boxes en vez de en una pista normal (no sé si lo leí en alguna parte, la cosa es que lo he buscado y no lo he encontrado Imagen :ordenador: ) y hace de... ¡¡¡COCHE ESTORBO¡¡¡
Tengo que volver a programarlo en mitad de una pista cualquiera para verlo con más tranquilidad, pero... qué maravillosos son los reyes magos jejeje
Por supuesto también va como coche normal, faltaría másImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 9 de Enero del 2007
así que funciona diferente en función del tramo donde lo programes....interesante, no tendía ni idea Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

A menos que sea un fallo del coche.... pero ayer estuve corriendo detrás de él sin adelantarlo un montón de vueltas y cuando lo adelantaba y le sacaba una vuelta Imagen :disparar: Imagen quietooooooorrrr

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 9 de Enero del 2007
Pues nada habra que probarlo, a ver si me he enterado si lo programo en boxes hace de safety y si le adelanto y le saco una vuelta me descalifica y si lo programo en otra pista hace de coche estorbo...
PD: A mi me parecio una chulada con todas las luces intermitentes por la pista ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Aaaaaaaaaaaarghhhh¡¡¡ Lo he vuelto a probar y el tío dice que nanay Imagen :pegar: Imagen , que lo de ayer fue de casualidad o que no se aprendió bien el circuito y no hacía las cosas como debiera, porque no veas cómo va hoy el c....on. Si es que a veces no sé dónde toco Imagen :ordenador: Imagen :ordenador: ImagenImagen :pegar: Imagen :pegar: Imagen Con la ilu que me hacía lo de que se parase cuando lo adelantaba Imagen :jugar:
Sorry por el error,digo yo que algo habré hecho mal Imagen :pegar: Imagen :pegar: Imagen :pegar: Imagen :pegar: Imagen :pegar: Imagen :pegar: Imagen :pegar: Imagen :pegar: Imagen :pegar: Imagen :pegar: Imagen :pegar: Imagen :pegar:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 9 de Enero del 2007
por un momento la ilusion invadio mi interior, que se le va ha hacer, tal vez en otra edicion del safty

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest potato en 9 de Enero del 2007
Sorjiah escribió:Con la ilu que me hacía lo de que se parase cuando lo adelantaba Imagen :jugar:
y no has probado a volver a conseguir el "modo fantasma"? chicos, ya teneis otro bug y un modo fantasma "como el de ninco", que os veia envidiosos jajajajaja

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Lo probé hace un rato y... Imagen :no: pero tengo que ir a recoger a la enana y no creo que tenga tiempo ya hoy de volver a probarlo Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 9 de Enero del 2007
pues te recomiendo que le metas el motor nc5 de ninco, y veras como corre el condenao

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 9 de Enero del 2007
pero al final con el safety car, ¿va solo o tienes que tener pulsado el gatillo de otro mando?
n saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 9 de Enero del 2007
el coche tiene que dar unas cuantas vueltas para reconcer ell circuito, cuanto mas largo sea el circuito mas vueltas tiene que dar para memorizarlo, y despues mientras tu corres con tu coche el va a su puta bola, cambiando de carril cuando le da la gana, eso si mientras tu pulsas el gatillo de TÚ coche el anda mientras no

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest giro en 9 de Enero del 2007
Pues a mi el safty no me da ningun problema, lo programas y ya esta. A la que le das alguno de los mandos el safty se pone andar, y si lo sueltas pues se para. Lo de pararse es bueno ya que si te quedas cruzado en la pista no te se come. No os recomiendo que le piqueis porque si os poneis a su lado, cuando haga un canvio de carril os hecha fuera. Yo con mi coche sin iman me cuesta mantener el nivel del safty.
Giro

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

CBM escribió:pues te recomiendo que le metas el motor nc5 de ninco, y veras como corre el condenao
Lo que me hacía falta Imagen ayer se hacía el circuito en 12.7 y hoy ya lo ha bajado él solito a 10.5 Imagen , como le meta un nc5 me veo remolcando mi coche detrás suyo y sin pillarlo. Como lo deje entrenar un poquito más me saca del circuito jejeje

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 9 de Enero del 2007
Pues el mio ayer iva pisando huevos... creo que se habra auto puesto la velocidad junior para que pueda ir a su ritmo Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 9 de Enero del 2007
CBM escribió:el coche tiene que dar unas cuantas vueltas para reconcer ell circuito, cuanto mas largo sea el circuito mas vueltas tiene que dar para memorizarlo, y despues mientras tu corres con tu coche el va a su puta bola, cambiando de carril cuando le da la gana, eso si mientras tu pulsas el gatillo de TÚ coche el anda mientras no
aaaaaaaaaaah yo había entendido el gatillo de otro mando, burro que soy!!!!!!,
muchas gracias
un saludo

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”