Como ya os conté, intentando preparar el Cupra viejo me puse de los nervios, me cargue un portaguías al poner las guías rojas






En fin, que después del desastre me fui a comprar otro Cupra de los nuevos, y sorpresa, el tope de del portaguías es mas alto y duro con lo que ya no se salta, conclusión, el coche viejo tenia ese defecto, a ver si me hacen algo el SAT.
Me compre el Cupra Puma, bastante bonito, esta bien , me gusta el rojo

Lo pruebo como siempre tal cual sale de la caja

Le hago un pequeño truco, como los escapes hacen que la carrocería no se pueda mover, y sea incomodo de desmontar, los arranco y los pego a la carrocería, se ve igual pero no están sujetos al chasis.
El coche sin imán y tal cual de seria va de maravilla


Le cambio todo el eje trasero, corona spot.it 26, eje sloting plus, llantas slot.it 17 y ruedas ninco prorace 20x11,5. Como la seda, el coche va casi como con el imán, hago el mejor tiempo del circuito. Como sigue siendo un poco nervioso en curva de lastro un poco. Un poco de peso delante para que baje más la guía y poco de peso junto a las ruedas atrás y muy suave, es una delicia



A ver que tal se porta el domingo




