MGA slot

Responder
HAL
Site Admin

MGA slot

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 19 de Enero del 2007
amigos
me encantan los mg clasicos y me gustaria tener un par de ellos para correr.
Saendo que nunca hice una digitalizacion, y que al acabar de llegar al slot, voy solo con los coches de serie (yame pondre a mejorarlos algun dia),
me gustaria saber si crees posible que alguno de estos se transformara en un "sds digitalslot car". Lo de construir no me preocupa, lo que no entiendo nada es de motores y chips y todo eso. A ver que opinais.
MGA

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest digi en 20 de Enero del 2007
Hola Midget99, yo no soy ningún experto, pero tambien estoy digitalizando un coche para ir haciendo mis pinitos, pondré fotos..., pero lo que he sacado en conclusión son varias cosas.
1.- Cualquier coche " a priori" se puede digitalizar (hay excepciones a dia de hoy F1, 4x4 con motor de doble eje, etc), pero "ojo" hay no todos son igual, y según el modelo y marca tendrás que hacer más "manualidades" en unos que en otros, es decir, modificaciones en el chasis a la hora de encajar el chip, soprte para el chip y lo mismo para el motor, pues puede valerte el que venga con el coche o deberás de sustituirlo por otro más pequeño para que todo te "entre".
2.- Los coches tipo roadster o descapotables como los que has elegido, al digitalizarlos tiene un inconveniente y que habiendo hecho todo lo anterior, deberas de encajar igualmente la carrocería. En un coche cerrado al colocar el chip, normalmente tambien tienes que adaptar el habitáculo del piloto y normalmente no queda todo lo bonito que debiera, pero es lo mismo pues está cerraso entre cuatro "paredes·" y el techo y además puedes hasta tintar las lunas y "yas tá" no se nota nada.
En un descapotable, el chip te envadirá "seguro" esta zona y que en este tipo de coches es lo bonito de ver, con lo cual tendrás un coche, en principio, totalmente funcional, en el caso de haber adaptado chip y motor, pero estéticamente "incorrecto".
No sé si te he liado o he resuelto algo tus dudas.
P.D. los cohes son muy chulos... ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 23 de Enero del 2007
Hola digi, muchas gracias por tu respuesta, si quedo claro lo que dices.
Esto esta muy dificil de evaluar asi por la internet solo con fotos, pero aqui por portugal no consigo encontrar los mg's ni p'atras...
Saludos

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”