Una duda

Responder
HAL
Site Admin

Una duda

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cartero en 10 de Febrero del 2007
Tengo un Lance Evo VIII,que quiero digitalizar,lo he desarmado y me encuentro con que el motor tiene 2 ejes que van a las ruedas traseras y delanteras.
Que haceis para digitalizar esos coches de rallye??Cortais el eje que va a las ruedas delanteras??
O se puede quitar eso de alguna forma??

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 10 de Febrero del 2007
que casualidad, hiba a poner un post ahora mismo preguntando lo mismo, por que tengo 5 coches asi y me gustaria digitalizarlos aunque perdieran la traccion total

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 10 de Febrero del 2007
Lo que hay que hacer es cambiar el motor por uno que no sea 4x4, ai puedes cortarlo adelante, hace mucho, mucho tiempo me parece que lei que alguien lo habia cortado y le ifuncionaba bien. Los motores que pongo yo son los de Altaya que te cuestan 8,95 el fasciculo ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 10 de Febrero del 2007
Yo corte uno, lo tengo puesto en el Toledo Cupra y funciona, pero un dia lo puse en el 307 y me fundio el chip.
El por que? no lo se.
Lo mejor es ponerle otro motor, si quereis tenerlo 4x4 hace tiempo puse un Focus adaptado y hubo alguien no recuerdo quien lo hizo con el TT aprovechando el eje normal, lo unico es que hay que recortar los laterales del chasis.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Bueno lo he recortado y va bien,no se tengo un RX81 de un cupra es un RX42??Bueno uno0 de los 2,al igual lo cambio.
Otra cosa cuando pones los semiejes,algunas ruedas quedan como levantadas,en el aire,me consta que esta bien puesto y no se si forzar el semieje para doblarlo un poco hacia abajo,Quehago??

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 10 de Febrero del 2007
Con los semiejes del kit,las ruedas delanteras quedan en el aire practicamente todo el tiempo,lo han hecho asi segun ellos por que si no no entraba la guia del todo en el carril y les daba problemas al cambiar. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Pues eso es una chapuza,no vuelvo a poner semiejes,cocheque digitalice coche que llevara sus ejes originales.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jlgb en 10 de Febrero del 2007
yo para el corolla que pretendo digitalizar,lo que he hecho es comprar un motor de altaya rx41(creo que era de un seat 1000ypico,no lo recuerdo)asi te ahorras tener que estar cortando,el problema de este motor es que las patillas son mas cortas.
saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 11 de Febrero del 2007
cartero escribió:Bueno lo he recortado y va bien,no se tengo un RX81 de un cupra es un RX42??Bueno uno0 de los 2,al igual lo cambio.Otra cosa cuando pones los semiejes,algunas ruedas quedan como levantadas,en el aire,me consta que esta bien puesto y no se si forzar el semieje para doblarlo un poco hacia abajo,Quehago??
.
cartero desmonta todo el coche y deja el chasis( fuera chip, y eje delantero) montale los semiejes que trae el chip, y con un decapador o mejor un secador de pelo aplicale calor, cuando este calentito el plastico( tampoco te pases) haz presion sobre ellos para que bajen las ruedas y toquen la pista, yo se lo hago a todos mis coches y todos tocan pista

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest arquialgete en 11 de Febrero del 2007
a lo que ha dicho CBM, yo añado
otra solucion es ponerle un suplemento al extremo del brazo del chip..... así solucioné el problema del cambio en una de mis digitalizaciones... estoy por hacerselo a todos.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 12 de Febrero del 2007
aunque si se consigue mantener los ejes originales, queda muchisimo mejor por que mantienes la estetica del coche,

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”