Tiene arreglo ?

Responder
HAL
Site Admin

Tiene arreglo ?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest isac en 14 de Febrero del 2007
Holassss
Parecia raro q los coches de SDS no me dieran ningún problema.... hasta q aparecio :(
Es el ferrari azul, q ademas iba de miedo, aunque con su guia negra esa pues no cambiase como los de basic.
Resulta q tenia el pit box mas el basic, con el crono, chicane y curva superdeslizante. un circuito bastante guapo.
Y con un transfo me iba, pero el ferrari se paró en la superdeslizante. le puse otro transfo porque me di cuenta que lo pedia, luz roja. pero cuando se lo puse salio disparado a toda pastilla. no choco ni nada pero ya cada vez q lo ponia en pista salia disparado sin control. mi feliz idea fue programar el coche, y despues del "program car" boton trasero, y levantar y volver a poner en pista el coche no hizo nada. las luces ok, no tiene golpe, pero no se si el chip esta fundido.
alguien me pude decir si hay alguna solucion que no sea probar a cambiar el chip ? soy novato total en eso de abrir un coche, y tendria q buscar el chip y la forma de hacerlo.
por otro lado, cuando le fui a quitar el liquido ese q trae de fabrica a la superdeslizante, como todas las pistas de SDS, salio muchisimo mas negro q las demas pistas q le pasas un poco de alcohol por encima. funciona bien, pero a veces parece que pierden un poco el contacto si los coches no van rapidos por ahi.
bueno, un saludo y gracias de antemano por las ayudas cuando surgan ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 14 de Febrero del 2007
Puede ser que las patillas del motor no hagan buen contacto o que se halla jodido el chip
en el segundo caso mandalo al sat
el primero es facil de arreglar

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest isac en 14 de Febrero del 2007
sip, la segunda solucion pasar por mandarlo al sat. pero q es eso de las patillas del motor? y como se solucionaria ?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 14 de Febrero del 2007
isac escribió:sip, la segunda solucion pasar por mandarlo al sat. pero q es eso de las patillas del motor? y como se solucionaria ?
las patillas del motor, son las pletinas que salen del motor y que hacen contacto con las pletinas que van hacia la guía del coche, y si estan sin contactar bien el coche no va, a mi ya me pasó alguna vez.
Imagen
fijate, son las cosas doradas que salen del motor
se soluciona, doblandolas o estirandolas, de manera que quedeen como als de la foto, haciendo contacto
por cierto, el coche es de scx, por lo que las pletinas del chasis no son igual que las de sds, pero las del motor si
saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 14 de Febrero del 2007
Las dos soluciones que te han dado pasan por abrir el coche, aunque no se por cual decantarme. Cuando abras el coche no te preocupes vas a ver cada cosa en su sitio. Veras que del motor salen dos patillas que van a otra tira metalica que sale del chip, comprueba que hacen contacto perfectamente. Si no lo hacen, con moverlas un poquillo hasta que hagan contacto lo habras solucionado. Sino es el chip que se ha fundido, antes de cerrar el coche, comprueba que funciona, para no tenerlo que abrir, por si aca.
A lo mejor cuando cierres el coche ves que las luces no se te encienden.... No te preocupes, que no se han roto lo que pasa es que las patillas de las luces a veces son un pelin delicadas y a nada que las muevas dejan de hacer contacto, Asi que tendrias que volver a hacer lo mismo, abrir el coche y ajustar las patillas de las luces (las que estan en la carroceria) para que hagan contacto con el chip. Cuando abras el coche veras que las patillas cuando salen del chip son diferentes, lo que hace que luzca el coche es esa zona diferente. asi que las patillas deberan contactar con esa zona.
Espero haberte ayudado....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 14 de Febrero del 2007
como probar puedes hacer unas cuantas cosas mas,pero eso apesta a barbacoa de chip.
prueba tambien a separar las trencillas del chasis del coche,por si acaso no hacen bien el contacto,el cupra se quedo parado por esa tonteria.
tambien puedes sacar el motor y tocar con cada pletina o patilla cada carril y ves si gira o no....
pero no te engañes,es muy probable que sea del chip
suerte Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 14 de Febrero del 2007
Y otra, mira a ver si el chip está encajado en sus pestañas y no se ha salido de alguna, si es así sólo tendrás que volver a empujarlo hacia abajo para que se encaje y listo y si no te funciona nada.......

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 14 de Febrero del 2007
Como lo vas a tener que abrir de todas formas, necesitamos que nos digas un par de cosas:
¿La palanca del chip es roja o negra?
Si es negra seguro que tienes chip chamuscao.
¿Las guias del coche son rojas?
¿En plena carrera le pusiste otro trafo? Imagen
o ¿le pusiste luego?
Por lo que has explicado creo que :
El chip sera de los antiguos (palanca negra con guias negras)
El chip se ha chamuscao. (la central te pedia otro trafo porque habia un corto que lo provocaban las mismas trencillas del coche, al ponerle otro de repente, !!!ALA!! barbacoa al canto Imagen )
Cuando lo volvias a la pista, como se ha chamuscado, pues gas a tope.
En una de las hostias de gas a tope, se han salido las patillas del motor (o bancada). Por eso no corre.
Al programarlo con la central todo parece que funciona, incluso se encienden las luces.
Estoy seguro que si lo abres, y colocas las patillas (o bancada) en su sitio, volverás a tener un cohete Imagen chamuscao.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest arquialgete en 14 de Febrero del 2007
a mi me paso lo mismo....
!!!huele a chip frito!!!, que alimenta....
Respecto a mandar el chip frito al SAT.... ¿merece la pena?.... si hay que gastarse pasta en correos..... ¿no es mas barato comprar uno??? igual esstoy haciendo el g******** ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 14 de Febrero del 2007
arquialgete escribió:a mi me paso lo mismo....!!!huele a chip frito!!!, que alimenta....
Respecto a mandar el chip frito al SAT.... ¿merece la pena?.... si hay que gastarse pasta en correos..... ¿no es mas barato comprar uno??? igual esstoy haciendo el g******** ImagenImagenImagen
En mi modesta opinio no estas haciendo el g..... ya que por hay los puedes encontrar por 9 o 10 €, correos te van a soplar 6€, pero lo que no tiene precio es el tiempo que estas esperando a tener el coche. Por 3€ prefiero tener el coche arrglado desde el principio y poder disfrutar de el.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest xavare en 15 de Febrero del 2007
isac escribió:HolassssParecia raro q los coches de SDS no me dieran ningún problema.... hasta q aparecio :(
Es el ferrari azul, q ademas iba de miedo, aunque con su guia negra esa pues no cambiase como los de basic.
Resulta q tenia el pit box mas el basic, con el crono, chicane y curva superdeslizante. un circuito bastante guapo.
Y con un transfo me iba, pero el ferrari se paró en la superdeslizante. le puse otro transfo porque me di cuenta que lo pedia, luz roja. pero cuando se lo puse salio disparado a toda pastilla. no choco ni nada pero ya cada vez q lo ponia en pista salia disparado sin control. mi feliz idea fue programar el coche, y despues del "program car" boton trasero, y levantar y volver a poner en pista el coche no hizo nada. las luces ok, no tiene golpe, pero no se si el chip esta fundido.
alguien me pude decir si hay alguna solucion que no sea probar a cambiar el chip ? soy novato total en eso de abrir un coche, y tendria q buscar el chip y la forma de hacerlo.
por otro lado, cuando le fui a quitar el liquido ese q trae de fabrica a la superdeslizante, como todas las pistas de SDS, salio muchisimo mas negro q las demas pistas q le pasas un poco de alcohol por encima. funciona bien, pero a veces parece que pierden un poco el contacto si los coches no van rapidos por ahi.
bueno, un saludo y gracias de antemano por las ayudas cuando surgan ImagenImagen
Imagen :ordenador: A mi me pasó exactamente igual (coloqué una discusión para eso) y yo le cambie el chip por el nuevo y funciona
P.D. ¡¡A que es una put$&@ eso que te salga disparado el coche!!!
No me he leido el resto del post

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”