Holassss
Parecia raro q los coches de SDS no me dieran ningún problema.... hasta q aparecio

Es el ferrari azul, q ademas iba de miedo, aunque con su guia negra esa pues no cambiase como los de basic.
Resulta q tenia el pit box mas el basic, con el crono, chicane y curva superdeslizante. un circuito bastante guapo.
Y con un transfo me iba, pero el ferrari se paró en la superdeslizante. le puse otro transfo porque me di cuenta que lo pedia, luz roja. pero cuando se lo puse salio disparado a toda pastilla. no choco ni nada pero ya cada vez q lo ponia en pista salia disparado sin control. mi feliz idea fue programar el coche, y despues del "program car" boton trasero, y levantar y volver a poner en pista el coche no hizo nada. las luces ok, no tiene golpe, pero no se si el chip esta fundido.
alguien me pude decir si hay alguna solucion que no sea probar a cambiar el chip ? soy novato total en eso de abrir un coche, y tendria q buscar el chip y la forma de hacerlo.
por otro lado, cuando le fui a quitar el liquido ese q trae de fabrica a la superdeslizante, como todas las pistas de SDS, salio muchisimo mas negro q las demas pistas q le pasas un poco de alcohol por encima. funciona bien, pero a veces parece que pierden un poco el contacto si los coches no van rapidos por ahi.
bueno, un saludo y gracias de antemano por las ayudas cuando surgan