Mi primera creacion

Responder
HAL
Site Admin

Mi primera creacion

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 3 de Febrero del 2007
Pues nada. Solo hace 3 semanas que me compré el sds y ya he modificado el ferrari azul.
Esto es un avance de como me está quedando. Faltan calcas y sobre todo, el barniz final. Que os parece de momento?
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 3 de Febrero del 2007
De momento está precioso Imagen :aplausos:
Por qué echaré de menos un tutorial de cómo pintar los cochesImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 4 de Febrero del 2007
Sorjiah escribió:De momento está precioso Imagen :aplausos: Por qué echaré de menos un tutorial de cómo pintar los cochesImagenImagenImagen
Pues el tutorial es facilísimo. Yo he pillado ideas de como hacerlo y mi experiencia es esta.
Cogí la carroceria, la metí en alcohol de quemar y la deje un dia y medio, empecé a lijar con lija de agua muy fina y fuí decapando la pintura, lo volvía a meter en remojo, seguí con la lija, así con paciencia hasta conseguir que quedara como en su origen.
Después compré imprimación blanca de tamiya en spray y le di una capa muy fina a unos 20 cmts de distancia. Lo dejé secar. Otra capa fina, secado y otra capa final. Ya lo tenía todo blanco.
En la parte negra hice un experimento, cogí un rotulador negro indeleble para bordear los bajos de la parte trasera y me di cuenta que pintado con el rotulador me ahorraba el hacerlo con spray, que siempre tendría que encintar e ir con mucho cuidado. Pues eso, la parte trasera en negro está pintada así. Facilísimo. El problema es que si lo quieres pintar de naranja, creo que no hay rotuladores de ese tipo en ese color, pero bueno.
Y al final, las calcas compradas en tiendas de maquetismo. Ya dije que quiero ponerle más, eso ya es a gustos de cada uno.
Y lo que le falta, que no he hecho aun, es el barnizado. Lo mismo que la imprimación, pero con barnoz tamiya en spray. Ya te diré como me ha quedado y pondré las fotos.
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest mohs en 4 de Febrero del 2007
Te a quedado guapo de verdad.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Nueva foto. Creo que no le voy a poner más pegatinas. Vosotros que haríais?. Además, estoy deseando barnizarlo y empezar a correr con el Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cartero en 4 de Febrero del 2007
Ponle mas calcas,sobre todo pequeñitas,al ser un coche blanco puedes hacer las calcas tu y no tienes que comprarlas,solo pilla papel de calcas,yo uso A2M,luego con corel te haces la hoja,buscando logos y lo que sea,aquí en la web hay un recopilatorio de logos bastante completito,ahhhhhh y a ese coche tendras que ponerle un dorsal no???
Te ha quedado muy bonito,Sorjiah machote,parece mentira,quieres un tutorial para aprender y no me das un toque??Tas apañao ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

cartero escribió:Ponle mas calcas,sobre todo pequeñitas,al ser un coche blanco puedes hacer las calcas tu y no tienes que comprarlas,solo pilla papel de calcas,yo uso A2M,luego con corel te haces la hoja,buscando logos y lo que sea,aquí en la web hay un recopilatorio de logos bastante completito,ahhhhhh y a ese coche tendras que ponerle un dorsal no???
Un dorsal pa que? Joer, pues es verdad, y ahora donde lo meto. Cosas de novato, se lo pondré al piloto en la espalda como los atletas Imagen
Tienes razón, el dorsal voy a ver que hago, y lo de crear calcas dime que es eso de A2M, la marca de papel? y donde lo puedo comprar?. Quizás si que le quedarían bien más sponsors pequeños. Tan liso parece un turismo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 4 de Febrero del 2007
muy bonito,yo tambien le pondria alguna calca pequeña Imagen :aplausos:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 4 de Febrero del 2007
Por ahora muy bonito, pero te aconsejo que pruebes el barniz sobre el rotulador antes de hacerlo en el coche, recuerdo que a Ton2k se le corrio la pintura de un coche al ponerle el barniz.
Un Saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fernandejo en 4 de Febrero del 2007
cartero escribió:Ponle mas calcas,sobre todo pequeñitas,al ser un coche blanco puedes hacer las calcas tu y no tienes que comprarlas,solo pilla papel de calcas,yo uso A2M,luego con corel te haces la hoja,buscando logos y lo que sea,aquí en la web hay un recopilatorio de logos bastante completito,ahhhhhh y a ese coche tendras que ponerle un dorsal no???Te ha quedado muy bonito,Sorjiah machote,parece mentira,quieres un tutorial para aprender y no me das un toque??Tas apañao ImagenImagen
Perdona cartero pero en que seccion puedo encontrar los logos?para hacer las calcas a lo mejor me animo a decorar coches un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 4 de Febrero del 2007
cartero escribió:Te ha quedado muy bonito,Sorjiah machote,parece mentira,quieres un tutorial para aprender y no me das un toque??Tas apañao ImagenImagen
No te creas que te tengo guardado en el msn (aunque me parece que no te tengo agregao por algún fallo del susodicho programilla) para cuando consiga encontrar tiempo para empezar a aprender a pintar. Lo que pasa es que con lo que te viene encima.... Imagen :trabajar: Imagen :trabajar: Imagen :trabajar: me da cosa darte más curro Imagen Pero me veo colocando un post tipo : Pintando coches vía messenger Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja:
P.D: Dinou prueba a poner el dorsal en la aleta delantera del coche de forma inclinada a ver qué tal

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

suburban escribió:Por ahora muy bonito, pero te aconsejo que pruebes el barniz sobre el rotulador antes de hacerlo en el coche, recuerdo que a Ton2k se le corrio la pintura de un coche al ponerle el barniz.Un Saludo.
Pues no había pensado en eso. Lo probaré antes con un trozo de plástico pintado a ver que pasa. Gracias por el aviso, no me imagino la cara de tonto al ver la tinta corrida Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 4 de Febrero del 2007
Te esta quedando muy bien

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por clickezno en 13 de Febrero del 2007
dinou escribió:Pues no había pensado en eso. Lo probaré antes con un trozo de plástico pintado a ver que pasa. Gracias por el aviso, no me imagino la cara de tonto al ver la tinta corrida Imagen
Ey, ¿qué tal quedó el rotulador con el barniz? Creo que voy a intentar pintar el Corvette como uno de Fly que tengo...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 14 de Febrero del 2007
clickezno escribió:Ey, ¿qué tal quedó el rotulador con el barniz? Creo que voy a intentar pintar el Corvette como uno de Fly que tengo...
No no no ImagenImagenImagen . Ni se te ocurra. La prueba en un plástico fue desastrosa. El barniz disuelve la tinta. Suerte del aviso porque si no no te cuento.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 15 de Febrero del 2007
este post continua en:
/forums/index.php?showtopic=4734

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 15 de Febrero del 2007
canadras escribió:este post continua en:/forums/index.php?showtopic=4734
Tienes razón. Disculpa, puse este post al principio del proyecto y luego puse otro una vez acabado y hablan de lo mismo Imagen . Gracias por enlazarlo

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”