tornillos iman

Responder
HAL
Site Admin

tornillos iman

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 16 de Febrero del 2007
Pues me gustaria saber donde se pueden conseguir los P... tornillos de la carcasa del iman,necesito varios. Imagen
Resulta que me voy a apuntar a competir por 1ª vez en en cantabria y es sin iman,pero con la carcasa puesta,y tengo varios tornillos estropeados. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jantona en 16 de Febrero del 2007
victor-maiden escribió:Pues me gustaria saber donde se pueden conseguir los P... tornillos de la carcasa del iman,necesito varios. ImagenResulta que me voy a apuntar a competir por 1ª vez en en cantabria y es sin iman,pero con la carcasa puesta,y tengo varios tornillos estropeados. Imagen
Mentirosoooooo que le vas a poner el iman y te da verguenza reconocerlo..........me mondo y me parto!!!!!!!!!!.......Sera la edad???? ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 16 de Febrero del 2007
jantona escribió:Mentirosoooooo que le vas a poner el iman y te da verguenza reconocerlo..........me mondo y me parto!!!!!!!!!!.......Sera la edad???? ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ahí va mi duda, yo no quiero conseguirlo, yo quiero sacarlo, se me quedó metido, y no salía, y al final se le fue el dibujo de la rosca, como puedo hacer?
gracias un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jantona en 16 de Febrero del 2007
erchou escribió:ahí va mi duda, yo no quiero conseguirlo, yo quiero sacarlo, se me quedó metido, y no salía, y al final se le fue el dibujo de la rosca, como puedo hacer? gracias un saludo
En serio, a mi me paso lo mismo y es complicado sacarlo....me lo hiccieron en el SAT ya que coincidió que lo mande para el cambio del chip...pero hay alguno que le ha hecho una nueva muesca al tornillo y ha podido..........ya te contara algun manitaas como lo ha hecho.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 16 de Febrero del 2007
jantona escribió:Mentirosoooooo que le vas a poner el iman y te da verguenza reconocerlo..........me mondo y me parto!!!!!!!!!!.......Sera la edad???? ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Maldita sea me has pillao. ImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 16 de Febrero del 2007
para sacar el tornillo utiliza un dremel co la broca mas fina,comes la cabeza del tornillo,sacas la pieza de plastico,en la que va el iman,y con unos alicates finos,agarras el tornillo y lo desenroscas

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 16 de Febrero del 2007
abigor escribió:para sacar el tornillo utiliza un dremel co la broca mas fina,comes la cabeza del tornillo,sacas la pieza de plastico,en la que va el iman,y con unos alicates finos,agarras el tornillo y lo desenroscas
ok, gracias

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”