Digitalizacion Seat Cupra Xbox

Responder
HAL
Site Admin

Digitalizacion Seat Cupra Xbox

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest neotron en 17 de Febrero del 2007
He digitalizado el seat cupra qu eregalaban con el circuito DTM y las luces solo se encienden cuando esta corriendo. ¿sabeis por qué ocurre esto?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 17 de Febrero del 2007
neotron escribió:He digitalizado el seat cupra qu eregalaban con el circuito DTM y las luces solo se encienden cuando esta corriendo. ¿sabeis por qué ocurre esto?
a mi me pasaba lo mismo con un coche, solo que ese era digital de serie, el ferrari 550 gt rojo. Mirale el contacto de las luces, que seguro que no está bien.
El mío, ni siquiera lo abrí, seguí corriendo hasta que en la primera leche, lo que estaba mal se colocó y ya funcionó, y siguen funcionando, pero tu ábrelo.
si ya lo abriste y vistre que todo estaba bien, quitalas y ponlas otra vez
un saludo Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest mohs en 17 de Febrero del 2007
neotron escribió:He digitalizado el seat cupra qu eregalaban con el circuito DTM y las luces solo se encienden cuando esta corriendo. ¿sabeis por qué ocurre esto?
Mirate las patillas de las luces que toquen en las patillas traseras del chip que son para las luces las delanteras son para el motor fijate bien estan aisladas unas de otras.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

erchou escribió:a mi me pasaba lo mismo con un coche, solo que ese era digital de serie, el ferrari 550 gt rojo. Mirale el contacto de las luces, que seguro que no está bien.El mío, ni siquiera lo abrí, seguí corriendo hasta que en la primera leche, lo que estaba mal se colocó y ya funcionó, y siguen funcionando, pero tu ábrelo.
si ya lo abriste y vistre que todo estaba bien, quitalas y ponlas otra vez
un saludo Imagen
Tenias razon ya esta solucionado, pense que estaba mal y es uno de los coches que me gustan más. Voy a prepararlo segun se comenta en otor hilo.
gracias ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 17 de Febrero del 2007
No me puedo creer que arregleis las cosas a porrazos ImagenImagen
Lo que te pasa realmente es que las patillas del kit de luces, te hacen contacto con las patillas del chip (flexibles) que alimentan el motor.
Para que funcionen las luces correctamente, las patillas del kit de luces deben haver contacto con la parte superior de las 2 patillas rígidas que salen del chip por ambos lados, y nunca con las dos patillas flexibles que salen debajo de estas.
Aclarado? Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

djlutz escribió:No me puedo creer que arregleis las cosas a porrazos ImagenLo que te pasa realmente es que las patillas del kit de luces, te hacen contacto con las patillas del chip (flexibles) que alimentan el motor.
Para que funcionen las luces correctamente, las patillas del kit de luces deben haver contacto con la parte superior de las 2 patillas rígidas que salen del chip por ambos lados, y nunca con las dos patillas flexibles que salen debajo de estas.
Aclarado? Imagen
djlutz, yo no las arreglé a porrazos Imagen
pero ese día, seguí corriendo, no tenía ganas de abrir el coche, me salí de psita, choque contra una valla, y cuando lo puse ya estaban fijas.
Y neotrón creo entender que tampoco lo arreglo a porrazos
un saludo Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

erchou escribió:djlutz, yo no las arreglé a porrazos Imagenpero ese día, seguí corriendo, no tenía ganas de abrir el coche, me salí de psita, choque contra una valla, y cuando lo puse ya estaban fijas.
Y neotrón creo entender que tampoco lo arreglo a porrazos
un saludo Imagen
pordios, como voy a arreglar el coche a porrazos, el ya se los da solito cuando coge la primera curva, ImagenImagen
tenia mal el contacto de las patillas, cosas de novato.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

erchou si es coña, poruqe entiendo lo que me explicas, sin ir mas lejos:
Los amigos vienen a casa, los coches van finísimos, empiezan a pegarse porrazos a Full Gas (como no han pagado ellos los 50 napos por coche Imagen ), y al cabo de unas vueltas, ya no funcionan las luces, no cambia, etc.
Bueno como siempre al cabo de unas cuantas vueltas más y despues de algunos porrazos más, todo se soluciona Imagen
Solo me rio con vosotros, no de vosotros Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

djlutz escribió:Solo me rio con vosotros, no de vosotros Imagen
hombre, eso ya lo supoongo, jeje Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

neotron escribió:tenia mal el contacto de las patillas, cosas de novato.
Por ahi hemos pasado todos. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 17 de Febrero del 2007
djlutz escribió:erchou si es coña, poruqe entiendo lo que me explicas, sin ir mas lejos:Los amigos vienen a casa, los coches van finísimos, empiezan a pegarse porrazos a Full Gas (como no han pagado ellos los 50 napos por coche Imagen ), y al cabo de unas vueltas, ya no funcionan las luces, no cambia, etc.
Bueno como siempre al cabo de unas cuantas vueltas más y despues de algunos porrazos más, todo se soluciona Imagen
Solo me rio con vosotros, no de vosotros Imagen
me pasaba lo mismo hasta que les dije que se compraran cada uno un coche,entonces me dijeron que no se lo pasaban tan bien con esto,que tampoco era tan divertido,ahora corro solo y todos mis coches,menos el ferrari 550 azul que tengo que pedir a el sat la carroceria,estan en perfectas condiciones. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

victor-maiden escribió:me pasaba lo mismo hasta que les dije que se compraran cada uno un coche,entonces me dijeron que no se lo pasaban tan bien con esto,que tampoco era tan divertido,ahora corro solo y todos mis coches,menos el ferrari 550 azul que tengo que pedir a el sat la carroceria,estan en perfectas condiciones. Imagen
Yo tengo 4 coches ya preparados para las competiciones de autochoques Imagen
A uno de ellos para el cumpleaños le regale un 360GTC (my bet friend) y no veas lo fino que conduce el payo ahora. Como cambia cuando el coche es tuyo, aunque te lo hayan regalado.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

djlutz escribió:Yo tengo 4 coches ya preparados para las competiciones de autochoques ImagenA uno de ellos para el cumpleaños le regale un 360GTC (my bet friend) y no veas lo fino que conduce el payo ahora. Como cambia cuando el coche es tuyo, aunque te lo hayan regalado.
hay que pedir un fianza y tarjeta de credito como en los coches de alquiler.

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”