Problemas con el mercedes dtm

Responder
HAL
Site Admin

Problemas con el mercedes dtm

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 23 de Febrero del 2007
Hola, tengo un problema con el mercedes dtm, le cuesta arrancar si me paro. Primero me lo hizo en boxes, y ahora en todas las pistas, le das un empujon, y el coche va bien, aunque no tan fino como los otros dos dtm. Recibir recibe señal, porque hace un piiiiiiiiiii, y las luces no se apagan asi que no se de que puede ser
A ver si me ayudáis a solucionarlo
un saludo y gracias Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 23 de Febrero del 2007
erchou escribió:Hola, tengo un problema con el mercedes dtm, le cuesta arrancar si me paro. Primero me lo hizo en boxes, y ahora en todas las pistas, le das un empujon, y el coche va bien, aunque no tan fino como los otros dos dtm. Recibir recibe señal, porque hace un piiiiiiiiiii, y las luces no se apagan asi que no se de que puede serA ver si me ayudáis a solucionarlo
un saludo y gracias Imagen
revisa las patillas. puede que no hagan buen contacto.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ELGRANPILLALLO escribió:revisa las patillas. puede que no hagan buen contacto.
nada, eso no es, que ya probé a cambiarle la guía, a revisar las patillas de las 2 guías, a montar y desmontar el eje trasero. Yo no se si igual será defecto del motor, lo ruedo a mano, y en cada vuelta del motor, da 2 "estracones"
gracias elgranpillallo, un saludo Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 23 de Febrero del 2007
Ruedalo sin apollarlo en la pista durante 2 minutos a medio gas
Si asi no se le quita puede que este dañado o que las patillas de dentro no hagan buen contacto Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ontysonmondy escribió:Ruedalo sin apollarlo en la pista durante 2 minutos a medio gasSi asi no se le quita puede que este dañado o que las patillas de dentro no hagan buen contacto Imagen
las patillas de dentro estaban bien, haré eso de rodarlo, gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 23 de Febrero del 2007
Prueba rápida:
Coje el motor de un coche 'bueno' y se lo pones a este.
El motor 'malo' se lo pones a aquel y pruebas.
Si con el rodaje y/o engrase no se solucionó, y sigue fallando al cabo de los dias... Imagen
Yo me he encontrado con RX-42 que no van nada finos y les pasa lo mismo que a ti. Un paquetito y a la basura.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djtomybcn en 24 de Febrero del 2007
alomejor es una tonteria...
Pero lo tienes sin iman ¿no?
Saludos;

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 24 de Febrero del 2007
djtomybcn escribió:alomejor es una tonteria...Pero lo tienes sin iman ¿no?
Saludos;
no, lo tengo con iman, pero por eso no es, ya que cuando no va, levanto el coche de atras para ver si se mueven las ruedas y nada. Probaré loq ue me dijisteis todos
un saludo gracias Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 25 de Febrero del 2007
erchou escribió:no, lo tengo con iman, pero por eso no es, ya que cuando no va, levanto el coche de atras para ver si se mueven las ruedas y nada. Probaré loq ue me dijisteis todosun saludo gracias Imagen
haz lo que te ha dicho djlutz................paquetito y a la basura.
por cierto el iman ya te va sobrando, no sabeis las sensaciones de ir sin iman, al principio cuesta pero despues es la caña Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 25 de Febrero del 2007
CBM escribió:haz lo que te ha dicho djlutz................paquetito y a la basura.por cierto el iman ya te va sobrando, no sabeis las sensaciones de ir sin iman, al principio cuesta pero despues es la caña Imagen
ya tuve un coche si iman, pero una vez, quise mirar que tiempo ahcia con iman, lo puse y probe, y luego lo quise sacar, pero se desdibujo el dibujo del tornillo, y ahí sigue, y estos son nuevos, y quiero no meterle leches de mometo.
Con respecto a lo de paquetito y a la basura, va a ser qe no, porque va ir pal SAT directamente, junto con una recta que hace corto, las 2 cosas del circuito basic que compré en enero
un saludo y gracias por las respuestas

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 25 de Febrero del 2007
erchou escribió:Con respecto a lo de paquetito y a la basura, va a ser qe no, porque va ir pal SAT directamente, junto con una recta que hace corto, las 2 cosas del circuito basic que compré en enero
Si ya vas ha hacer un envio, pues aprovecha Imagen , más cuando es de Enero Imagen

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”