El camion mas facil de digitalizar

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jantona en 25 de Febrero del 2007
Este es el camion.....Mercedes Benz........chulo eh???
Imagen
Primera fase agujerio de la guia: He tapado el agujero que venia de serie con una base de tartera de DVD´s y con la ayuda de un soldador...
Imagen
Como veis el chip lo he metido en su funda con un pequeño recorte de la parte delantera por que queria conservar el eje delantero del camión. Ademas para encajarlo le he quemado un poco la funda por abajo haciendole unas pestañitas y asi conseguir que no se mueva por el efecto del recorte de la parte delantera de su funda. Luego le he fijado con cinta aislante para que no se mueva.......y cumpla su cometido. La palanca del cambio la he añadido la punta de un taco de los de colgar cuadro para salvar el eje. (Idea del maestro Suburban).
Imagen
Nuevo problema: Despues de rebajar por todas partes (dremel y soldador) y montar el camion lo pongo a rodar .........y funciona!!!!!!!........que felicidad he entrado en el Olimpo de los digitalizadores!!!!!!.......Tras un rato dandole........SE PARA!!!!........DANGER HUELE A TOSTADA!!!!!!! QUE RARO SI SON LAS 10 DE LA NOCHE!!!!!!........NOOOOOO SE HA QUEMADO EL CHIP!!!!!!!!!! MA CAJO EN............!!!..........No se la causa pero ni a CBM, ni a Suburban les ha pasado..........con el mismo motor!!!!!
Bueno que no cunda el panico.........tengo un plan B preparado...........tenia una cuna de motor en los despojos de coche y despues de medir por todas partes, veo que entraba. Le corto los soportes del eje trasero y dejo unicamente la caja del motor. Le aplico un poco de dremel en la cuna y en la base del chasis para que tenga mas porosidad y lo pego con loctite......
Imagen
Bueno espero que os ayude si quereis digitalizar un camion, pero os aconsejo que le cambieis de motor. Es mi experiencia con el motor fly racing components, aunque a CBM y a Suburban, no le ha pasado nada......

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Aguila_1 en 25 de Febrero del 2007
Tienes que poner la direccion dando al sexto icono de arriba donde pone insertar imagen.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jantona en 25 de Febrero del 2007
Gracias, pero lo he hecho y me daba un error de imagen o algo asi......... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 26 de Febrero del 2007
si que es bonito el camión Imagen ¿cuanto has pagado por el?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jantona en 26 de Febrero del 2007
CBM escribió:si que es bonito el camión Imagen ¿cuanto has pagado por el?
30 €uracos!!!!
Pero que te parece??????.....Me he vuelto loco conm la mierda del motor.........no entiendo nada de nada ........al rato de ir como la seda se paro y empezo a oler a tostado!!!!!!!!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

jantona escribió:30 €uracos!!!!Pero que te parece??????.....Me he vuelto loco conm la mierda del motor.........no entiendo nada de nada ........al rato de ir como la seda se paro y empezo a oler a tostado!!!!!!!!!!
al ser motor de caja larga, yo le hubiera puesto un nc5 y no hubiera trasteado la cuna del motor, pero lo tuyo no es ya un digitalizacion..........has tocado hasta el motor Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

CBM escribió:al ser motor de caja larga, yo le hubiera puesto un nc5 y no hubiera trasteado la cuna del motor, pero lo tuyo no es ya un digitalizacion..........has tocado hasta el motor Imagen
Puede ser, pero suponia un coste adicional...........de complicado retorno!!!!!!!!! (igual la cagamos mas de la cuenta......y me echan de casa!!)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 26 de Febrero del 2007
La verdad es que el camion es una preciosidad, me gusta mas que el Buggyra, estoy con CBM, y a lo mejor un NC-5 le hubiera ido mucho mejor, por peso del cacharro y potencia del motor. Lo que no me acabo de explicar es como se te ha podido gripar el chip. Se me han ocurrido las ideas mas absurdas, pero creo que la opcion que gana es la del calenton del motor, por lo que parece en las fotos el motor en el mercedes esta mas cerca del chip que en el Buggyra, es asi???

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

jantona escribió:Puede ser, pero suponia un coste adicional...........de complicado retorno!!!!!!!!! (igual la cagamos mas de la cuenta......y me echan de casa!!)
haz como yo.......................le tengo firmao un papel en blanco para cuando me pida el divorcio...............eso si......yo me voy a vivir con mi suegra Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

javperezi escribió:La verdad es que el camion es una preciosidad, me gusta mas que el Buggyra, estoy con CBM, y a lo mejor un NC-5 le hubiera ido mucho mejor, por peso del cacharro y potencia del motor. Lo que no me acabo de explicar es como se te ha podido gripar el chip. Se me han ocurrido las ideas mas absurdas, pero creo que la opcion que gana es la del calenton del motor, por lo que parece en las fotos el motor en el mercedes esta mas cerca del chip que en el Buggyra, es asi???
Puede ser, no lo discuto, pero imaginate la frustracion que tenia despues de la currada...........decidi ir a lo seguro ......que parecia que no me volveria a dar problemas........., ya no me fiaba ni de mi madre!!!!!!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 26 de Febrero del 2007
En cualquier caso lo importante es que el cacharro ande y eso si que lo hace.... Pos yasta, enhorabuena por la currada y por que todo haya salido como debia

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jantona en 27 de Febrero del 2007
javperezi escribió:La verdad es que el camion es una preciosidad, me gusta mas que el Buggyra, estoy con CBM, y a lo mejor un NC-5 le hubiera ido mucho mejor, por peso del cacharro y potencia del motor. Lo que no me acabo de explicar es como se te ha podido gripar el chip. Se me han ocurrido las ideas mas absurdas, pero creo que la opcion que gana es la del calenton del motor, por lo que parece en las fotos el motor en el mercedes esta mas cerca del chip que en el Buggyra, es asi???
Puede ser que ésto aumente la temperatura mas de lo normal...........buena apreciación aunque yo no me fiaria del motor ese!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 27 de Febrero del 2007
Normalmente los chips se queman por culpa de un exceso de consumo del motor, por ejemplo a mi el motor del Dome Judd me frio un chip y a Olgydan no.
Puede ser que el motor de tu Mercedes tuviera un consumo mas alto,.
El camion es nuevo o usado?
Tenias algun rozamiento del eje delantero o trasero?
Te quedaste dandole al mando y el camion parado en alguna curva interior o haciendo fuerza contra algo?
No te habra tocado el eje a las patillas del chip?
Un saludo.
PD: Felicidades por tu Mercedes y bienvenido al club de los CAMIONES!!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 28 de Febrero del 2007
El tema está en que el transistor que se quema admite más o menos amperios en función de la temperatura que coge, entonces si se calienta mucho admite menos amperios y eso es lo que hace que se queme el transistor. Podría ser por la cercanía del motor que coge mucha temperatura y acaba frito.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jantona en 28 de Febrero del 2007
suburban escribió:Normalmente los chips se queman por culpa de un exceso de consumo del motor, por ejemplo a mi el motor del Dome Judd me frio un chip y a Olgydan no.Puede ser que el motor de tu Mercedes tuviera un consumo mas alto,.
El camion es nuevo o usado?
Tenias algun rozamiento del eje delantero o trasero?
Te quedaste dandole al mando y el camion parado en alguna curva interior o haciendo fuerza contra algo?
No te habra tocado el eje a las patillas del chip?
Un saludo.
PD: Felicidades por tu Mercedes y bienvenido al club de los CAMIONES!!!!
Suburban (y resto de mortales, como no!) te respondo
-el camion era recien sacadito de la caja.
-el eje delantero lo encinte con cinta aislante, y se descarta el cortocircuito con las patillas
-Lo de darle mas de la cuenta por haberme quedado en una curva interior....puede ser, pero como lo podria hacer con un RX41/2
En fin a mi que ponga Racing.........me dio que pensar en cuanto a potencia del motor, no?

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”