Averia en el dommo

Responder
HAL
Site Admin

Averia en el dommo

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 28 de Marzo del 2007
Pues bien, hoy probando el circuito con el crono nuevo, corriamos con dos coches (ferrari y dommo) y el safety a su bola.
De repente he notado que los coches como que daban tironcillos y cuando me he fijado, la luz de la central de falta de potencia se medio encendia y se apagaba.....
Me ha dado por quitar el dommo y poner otro coche, y todo correcto. O sea que he deducido que el dommo tiene que tener algun corto, porque además, hay veces que no quiere andar y las luces del pit box y el crono empiezan a bajar de potencia.
¿Os ha pasado a alguno?? ¿De que puede ser? Yo por mas que miro no le veo nada.....
Estoy pensando en hacer una cosa pero no se que tal sera. Si le quito el motor al coche le puedo poner en la pista y apretar gatillo?? Lo digo para ver si sin el motor lo hace, pero no se que tal sera esto para el chip.
Thanks Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loschurris en 28 de Marzo del 2007
Revisa el trencillas y las guias interiores a ver si es un corto, o una tonteria, ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 28 de Marzo del 2007
loschurris escribió:Revisa el trencillas y las guias interiores a ver si es un corto, o una tonteria, ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
A mi me paso una vez, lo primero que ahria yo seria quitar la guia y ponerle la del otro coche. Si va mal mirar que el motor haga bien el contacto con las pletinas del chip
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 28 de Marzo del 2007
loschurris escribió:Revisa el trencillas y las guias interiores a ver si es un corto, o una tonteria, ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
erchou escribió:A mi me paso una vez, lo primero que ahria yo seria quitar la guia y ponerle la del otro coche. Si va mal mirar que el motor haga bien el contacto con las pletinas del chipImagen
Tomo nota. Ya he pasado la orden de taller ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 28 de Marzo del 2007
ROYSO escribió:Tomo nota. Ya he pasado la orden de taller ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen asi me gusta, las cosas hay que tomarlas con alegria, ya nos contaras los avances
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por k4n5 en 28 de Marzo del 2007
es el motor, me paso eso mismo. pruebalo por siacaso pero sera eso. lo puse en un post a cuenta de la lucecita roja
saludos ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 29 de Marzo del 2007
k4n5 escribió:es el motor, me paso eso mismo. pruebalo por siacaso pero sera eso. lo puse en un post a cuenta de la lucecita rojasaludos ImagenImagenImagen
Y siendo del motor..... si le vuelvo a hacer el rodaje le solucionare algo???
Es por no mandarlo al SAT, que ha salido de alli por problema del motor hace 10 dias......
Pero ahora que lo pienso.... este motor no es el del SAT, se lo puse al safety al estar nuevo ImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 29 de Marzo del 2007
Prueba a poner cada patilla del motor en un raíl diferente para ver si te sigue haciendo lo de la central y si va a tirones. Si es así: problema de motor, avería gorda. Si no es así, el problema es un mal contacto en otro punto del coche.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Sorjiah escribió:Prueba a poner cada patilla del motor en un raíl diferente para ver si te sigue haciendo lo de la central y si va a tirones. Si es así: problema de motor, avería gorda. Si no es así, el problema es un mal contacto en otro punto del coche.
OK. Tambien se lo incluyo a la orden de taller
PD. Tomaros a coña lo de la orden de taller, pero es que si no lo apunto todo en un folio para cada coche, como no tengo tiempo, cuando lo quiero mirar se me olvida que le pasa y que tengo que mirar. Esa es mi orden de taller. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 29 de Marzo del 2007
Imagen :ja: Imagen Eso me recuerda a mí cuando me lié a cambiar llantas y luego decía: esta es del ferrari o del focus? y la otra? Me iba a dar algo Imagen :ja: Imagen Ahora hago como tú, libretita al canto.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Sorjiah escribió:Imagen :ja: Imagen Eso me recuerda a mí cuando me lié a cambiar llantas y luego decía: esta es del ferrari o del focus? y la otra? Me iba a dar algo Imagen :ja: Imagen Ahora hago como tú, libretita al canto.
Bueno pues el primer punto de la orden de taller ya esta hecho y ha sido volver a hacerle un mini-rodaje (ya se que no se deberia pero por hacer la prueba)
Ha estado 1 hora a 1,5V y 2 horas a 12-14V. Los consumos se han mantenido en todo momento entre 230-250 mA y el motor no ha dado un solo tiron.
El siguiente punto es ponerlo directamente a los railes a ver que hace.
Seguiremos informando.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por k4n5 en 29 de Marzo del 2007
ROYSO escribió:Bueno pues el primer punto de la orden de taller ya esta hecho y ha sido volver a hacerle un mini-rodaje (ya se que no se deberia pero por hacer la prueba)Ha estado 1 hora a 1,5V y 2 horas a 12-14V. Los consumos se han mantenido en todo momento entre 230-250 mA y el motor no ha dado un solo tiron.
El siguiente punto es ponerlo directamente a los railes a ver que hace.
Seguiremos informando.
por probar ..... ImagenImagenImagenImagen
me parece que el fallo es a 18v (o eso creo.. Imagen ...) pienso que para el analogico serviria ese motor (no lo se fijo ), seria conveniente que lo mirases, para mi ese motor(y el mio) estan gripaos
lo que yo haria es poner otro motor al cupra (el de cualquier otro coche) y lo pruebas en el circuito sabras fijo que es de ahi
(si no se enciende la luz ,claro)
saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 30 de Marzo del 2007
Bueno pues segunda prueba realizada.
El motor directamente a los railes, anda y no se enciende nada de nada, Y lo he dejado un rato
Tercera prueba.
El coche con chip pero sin motor en la pista. Aprieto gatillo y no pasa nada. Tampoco se enciende la luz
Cuarta prueba.
Montado el motor en el chasis y corriendo sin carroceria. Aparentemente todo normal. No se enciende.
Cierro el coche y ALA. otra vez que se enciende. Total que se lo he cambiado por el de un ferrari y en el ferrari me hace lo mismo.
Asi que como le he metido al Safety un Pro Speed, me sobraba un motor para el Cupra.
Ahora la cuestion es saber si el SAT me acepta un motor sin coche para cambio. ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por k4n5 en 4 de Abril del 2007
ROYSO escribió:Bueno pues segunda prueba realizada.El motor directamente a los railes, anda y no se enciende nada de nada, Y lo he dejado un rato
Tercera prueba.
El coche con chip pero sin motor en la pista. Aprieto gatillo y no pasa nada. Tampoco se enciende la luz
Cuarta prueba.
Montado el motor en el chasis y corriendo sin carroceria. Aparentemente todo normal. No se enciende.
Cierro el coche y ALA. otra vez que se enciende. Total que se lo he cambiado por el de un ferrari y en el ferrari me hace lo mismo.
Asi que como le he metido al Safety un Pro Speed, me sobraba un motor para el Cupra.
Ahora la cuestion es saber si el SAT me acepta un motor sin coche para cambio. ImagenImagen
obras en casa chicos!!, sin internet hasta ahora (y sin sds hasta no se cuando ImagenImagenImagen )
pues yo no llame al final, igual te dicen que lleves el coche ImagenImagenImagen , ya contaras si llamas
saludos ImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 10 de Abril del 2007
k4n5 escribió:obras en casa chicos!!, sin internet hasta ahora (y sin sds hasta no se cuando ImagenImagenImagen )pues yo no llame al final, igual te dicen que lleves el coche ImagenImagenImagen , ya contaras si llamas
saludos ImagenImagenImagenImagen
Bueno pues hoy despues de las vacaciones (llame ayer y era fiesta en catalunya Imagen ), he llamado al SAT.
Les he explicado bien el problema que tenia con el coche, todo muy tecnico gracias a lo que he aprendido aqui Imagen y la respuesta del SAT ha sido esta:
- Bueno, pues si tiene tan claro que es el motor y sabe cambiarlo, nosotros le enviamos uno nuevo. Imagen
Asi que motorcillo nuevo para guardar en casa, porque como le puse el speed al safety, el del safety al cupra asi tengo uno de repuesto.
Pero no llameis para que os envien motores, que sabeis que despues de pedir yo las cosas ya no lo vuelven a hacer ImagenImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”