Escrito originalmente por Guest cundip en 14 de Abril del 2007
Hola a todos. Tengo un Ferrari 550 Maranello al que quiero cambiar el motor. Consigo sacar la cuna del chasis, pero no puedo sacar el motor de la cuna para meter un motor speed. tengo miedo de romper la cuna ya que no se si la venden como accesorio. necesito vuestra ayuda. Gracias a todos.
cuna scalextric
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 14 de Abril del 2007
En la parte delantera de la cuna,esta abierta,haz palanca con un destornillador fino,doblando con mucho cuidado una de las partes de la cuna,sale facilmente.
En la parte delantera de la cuna,esta abierta,haz palanca con un destornillador fino,doblando con mucho cuidado una de las partes de la cuna,sale facilmente.

- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 14 de Abril del 2007
Eso es,pero yo inclino un poco el destornillador y el plastico cede un poco,sale mejor,eso si con mucho cuidado.
Eso es,pero yo inclino un poco el destornillador y el plastico cede un poco,sale mejor,eso si con mucho cuidado.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 15 de Abril del 2007
Pongo el motor frente a mi con el eje del piñon en el lado contrario a mi vista. En la parte que yo veo, la cuna hace como una especie de U donde va enganchada la parte del motor, pues cojo uno de los lados de la U y tiro un poco hacia mi. Con eso lo que hago es liberar la parte frontal del motor y mientras mantengo ese tiro levanto el motor.
Despues de mucho probar, es la mejor manera que he encontrado, porque de tanto apalancar con un destornillador, tengo una rajada por un lateral.
Yo lo que hago para sacar la cuna es lo siguiente:victor-maiden escribió:Eso es,pero yo inclino un poco el destornillador y el plastico cede un poco,sale mejor,eso si con mucho cuidado.
Pongo el motor frente a mi con el eje del piñon en el lado contrario a mi vista. En la parte que yo veo, la cuna hace como una especie de U donde va enganchada la parte del motor, pues cojo uno de los lados de la U y tiro un poco hacia mi. Con eso lo que hago es liberar la parte frontal del motor y mientras mantengo ese tiro levanto el motor.
Despues de mucho probar, es la mejor manera que he encontrado, porque de tanto apalancar con un destornillador, tengo una rajada por un lateral.