Escrito originalmente por Guest canadras en 10 de Junio del 2007
pues eso que mi A4 a pasado de ser mi coche modelo a de vez en cuando le da por ir a toda ostia y por supuesto se la pega en la primera curva que se encuentra, por que puede ser??
va solo!!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por abigor en 10 de Junio del 2007
para ir descartando,te lo hace con todos los mandos?canadras escribió:pues eso que mi A4 a pasado de ser mi coche modelo a de vez en cuando le da por ir a toda ostia y por supuesto se la pega en la primera curva que se encuentra, por que puede ser??
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 10 de Junio del 2007
Canadras, comprueba todas las pistas.........si ves que todo funciona, prueba a cambiar las pistas de cruce de sentido..... y si así te sigo pasando, tiene pinta del chip........
Canadras, comprueba todas las pistas.........si ves que todo funciona, prueba a cambiar las pistas de cruce de sentido..... y si así te sigo pasando, tiene pinta del chip........

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest sglogar en 11 de Junio del 2007
Eso nos pasa en el circuito de Aguila_1 pero sólo nos pasa en dos puntos de la pista, el coche va bien y de repente acelera, pero nosotros estamos seguros que es por algún fallo de corriente en los carriles, nos pasa con todos los coches. Si sólo te pasa con uno pues nose.
Eso nos pasa en el circuito de Aguila_1 pero sólo nos pasa en dos puntos de la pista, el coche va bien y de repente acelera, pero nosotros estamos seguros que es por algún fallo de corriente en los carriles, nos pasa con todos los coches. Si sólo te pasa con uno pues nose.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest canadras en 11 de Junio del 2007
el mando no es seguro porque lo he probado con otros, y las pistas las he desmontado todas (por orden miniserial, ya que hay que limpiar la casa) asiq cuando lo monte otra vez lo vere pero supongo que sera por elchip, cosa que no me hace mucha gracia por que demuestra que como siempre scalextric le da mas importancia al diseño que ala calidad
gracias a todos
el mando no es seguro porque lo he probado con otros, y las pistas las he desmontado todas (por orden miniserial, ya que hay que limpiar la casa) asiq cuando lo monte otra vez lo vere pero supongo que sera por elchip, cosa que no me hace mucha gracia por que demuestra que como siempre scalextric le da mas importancia al diseño que ala calidad
gracias a todos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest fjromero en 11 de Junio del 2007
El chip siempre en el mismo sitio.......
, claro que si te lo hace solo ese coche

El chip siempre en el mismo sitio.......

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest che en 11 de Junio del 2007
Buenas.
Eso me pasaba a mi con el ferrari azul, que de vez en cuando le daba la vena y se lanzaba a topo.
Al final al SAT, y solo m cambiaron el chip, asi que seguramente sea eso.
Un saludo.

Buenas.

Eso me pasaba a mi con el ferrari azul, que de vez en cuando le daba la vena y se lanzaba a topo.
Al final al SAT, y solo m cambiaron el chip, asi que seguramente sea eso.
Un saludo.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Robert007 en 11 de Junio del 2007
Canadras, que bueno tener un segundo Safety Car pero de competición. Los hay con suerte.
Canadras, que bueno tener un segundo Safety Car pero de competición. Los hay con suerte.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest canadras en 11 de Junio del 2007
tu como siempre, la pena que este no frena en las curvas y parece kubica
jejjejejejjeeRobert007 escribió:Canadras, que bueno tener un segundo Safety Car pero de competición. Los hay con suerte.