stratos team slot

Responder
HAL
Site Admin

stratos team slot

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Ulisesx en 2 de Agosto del 2007
Hola, el otro dia paseando por el poly, observe la marca de coches team slot, y la verdad no me habia fijado nunca. El caso es que tiene unos cuantos modelos muy bonitos, stratos, r5 y otros de esa guisa (preciosidades). Queria saber que tal es esa marca, calidad, motores,materil y demas, el precio oscilaba, pero los habia desde 35 euros. me encantaron la verdad. Igualmente si alguien ha digitalizado algun team slot, para así hacerme el cursillo, y ponerme a ello.muchas gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 2 de Agosto del 2007
Ulisesx escribió:Hola, el otro dia paseando por el poly, observe la marca de coches team slot, y la verdad no me habia fijado nunca. El caso es que tiene unos cuantos modelos muy bonitos, stratos, r5 y otros de esa guisa (preciosidades). Queria saber que tal es esa marca, calidad, motores,materil y demas, el precio oscilaba, pero los habia desde 35 euros. me encantaron la verdad. Igualmente si alguien ha digitalizado algun team slot, para así hacerme el cursillo, y ponerme a ello.muchas gracias
Todo depende del aprecio que tengas al modelo reproducido, para digitalizarlos en SDS solo depende del espacio interior, peo no creo que te sea más dificil que con otras marcas.
Imagen

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”