Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 6 de Septiembre del 2007
y estoy a la espera de que me confirmen si quieren otro.
No son los dos para mí.
Si alguien quiere... ingreso y lo pido.
nuevo NASCAR edicion limitada
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por amadoamo en 6 de Septiembre del 2007
Ese es el Intimidador, que se queda en 45€...
Pero vamos, que yo no me llevo nada por comprar en criccrac,a ver si ahora pensais que llevo comisión...,

Sólo he expuesto que tampoco es un disparate comprarlos aqui, sobre todo si vas a comprar varios de golpe, ya que te quitas los gastos de envio.
Los coches en sí si que está bien de precio por eBay, pero en los gastos de envío te sangran pero bien....
Un saludo
Suponiendo que solo compres un coche, pero en cuanto que llegues a 80€ en criccrac te quitas los gastos de envio, y esos 39€ son 36€ desde el primer momento, siempre te hacen un 10% de descuento...finki escribió:Pues habrás tenido mala experiencia.Porque lo que es mi caso,me mandaron el circuito nascar digital y no me cobraron nada en aduanas.
De éste comprador,me mandó 3 coches y tampoco.
Desde luego ,si tienes prisa,pues a criccrac,pero pagar 39€ frente a 22-24€ y si no tienes prisa,yo lo tengo claro.
Suele tardar unos 10-12 dias
´ELGRANPILLALLO escribió:En cric crac ayer mismo estaba a 49,95.edito: hoy sigue igual, a 49,95. por lo tanto, no sale tan barato en cric crac.
Un saludo
Pero vamos, que yo no me llevo nada por comprar en criccrac,a ver si ahora pensais que llevo comisión...,

Sólo he expuesto que tampoco es un disparate comprarlos aqui, sobre todo si vas a comprar varios de golpe, ya que te quitas los gastos de envio.
Los coches en sí si que está bien de precio por eBay, pero en los gastos de envío te sangran pero bien....
Un saludo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 6 de Septiembre del 2007
Además, yo lo he pedido de allí, porque tienen coches que me interesan, y que aquí no los encuentro.
Llevo ya una pasta gastada en ese pedido... Veremos a ver cuando llegue como se entere la mujer...

Si yo no digo que sea un disparate. sólo digo que es más caro...amadoamo escribió:Suponiendo que solo compres un coche, pero en cuanto que llegues a 80€ en criccrac te quitas los gastos de envio, y esos 39€ son 36€ desde el primer momento, siempre te hacen un 10% de descuento...´
Un saludo
Además, yo lo he pedido de allí, porque tienen coches que me interesan, y que aquí no los encuentro.
Llevo ya una pasta gastada en ese pedido... Veremos a ver cuando llegue como se entere la mujer...

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por macopado en 7 de Septiembre del 2007
De todas formas el precio que comentamos de USA, es el coche sin digitalizar, no? habria que sumarle los 8-10 € del chip ...
De todas formas el precio que comentamos de USA, es el coche sin digitalizar, no? habria que sumarle los 8-10 € del chip ...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 7 de Septiembre del 2007
Un saludo.
Por supuesto. Pero es lo que hay. Ese coche en digital no va a salir...macopado escribió:De todas formas el precio que comentamos de USA, es el coche sin digitalizar, no? habria que sumarle los 8-10 € del chip ...
Un saludo.