Nuevos coches en la web de sds

Responder
HAL
Site Admin

Nuevos coches en la web de sds

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fm_reyes en 2 de Octubre del 2007
Bueno el título del post es una verdad a medias ya que estan en la web pero, de momento, no son accesibles desde la sección últimas noticias,
donde se supone que cuelgan las novedades.
Cosa que como todos sabemos es para partirse de risa! ImagenImagen
Aquí os dejo estos dos enlaces:
AMG Mercedes C-Klasse DTM Digital System (Schneider)
Audi A4 DTM Digital System (Stippler)
Lo más gracioso es que la fecha de creación de estos documentos "flash paper" es de 28/06/2007.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 2 de Octubre del 2007
No están colgadas en la web y se pueden comprar desde hace.............................
Otro "10" para los de siempre Imagen :ordenador: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest BULTACO en 7 de Octubre del 2007
bomilcar escribió:No están colgadas en la web y se pueden comprar desde hace.............................Otro "10" para los de siempre Imagen :ordenador: Imagen
Totalmente de acuerdo
Saludossss

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JULIOYM en 8 de Octubre del 2007
Lo mejor es que ya estan los F1 en venta pero en la web ni aparece uno solo ni que decir del nuevo circuito con los F1....
Por favor, que contraten a otra gente los de Scalextric o se gasten unos euros mas en este tipo de cosas.
Como web oficial es de lo peor que he visto XDDDDDDD

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 8 de Octubre del 2007
JULIOYM escribió:Lo mejor es que ya estan los F1 en venta pero en la web ni aparece uno solo ni que decir del nuevo circuito con los F1....Por favor, que contraten a otra gente los de Scalextric o se gasten unos euros mas en este tipo de cosas.
Como web oficial es de lo peor que he visto XDDDDDDD
Hasta navidades nada de nada, ya veras, estos no quieren hacer demasiada publicidad de momento, ya que ahora es neuvo el producto y necesita que los que ya tenemos el sistema los probemos, y les protestemos los fallos que tienen como el que alguna qeu otra unidad viene defectuosa ya que no cuenta el paso por box o por meta (lo primero le pasaba a otro usuario del foro, lo 2º a mi...) el defcto de que en la peraltada por lo menos mi ferrari se queda parado porque pierde el contacto guia-carril...tengo qeu llevar las trencillas bien desplegadas...para qeu en navidad tengan el producto perfecto
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JULIOYM en 9 de Octubre del 2007
Pues que majos no??
Me quería ajenciar 2 F1 para este puente ya que queremos probarlos pero se me están quitando las ganas (contamos con 2 peraltadas en el circuito xD). Si resulta que son para cirucitos de velocidad y ya hay por ahí alguno que casca en las peraltadas pues vaya gracia!
Pasa a menudo o solo con algún coche?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 10 de Octubre del 2007
JULIOYM escribió:Pues que majos no??Me quería ajenciar 2 F1 para este puente ya que queremos probarlos pero se me están quitando las ganas (contamos con 2 peraltadas en el circuito xD). Si resulta que son para cirucitos de velocidad y ya hay por ahí alguno que casca en las peraltadas pues vaya gracia!
Pasa a menudo o solo con algún coche?
a mi me pasa con el unico que tengo (pero tienes que ir muy despacio, mas que el safety car, aunque al principio cuando estaban bien planas las trencillas aunque fueras "mangao" se paraba), y lo del paso por vuelta erroneo dio una solucion djlutz aqui
Imagen

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”