Escrito originalmente por IsRaE en 17 de Septiembre del 2007
hola, me ha surjido un problema es el del titulo dle tema, ayer estube jugando mucho con el alfa, y despues lo engrasé y hoy cuando lo puse en pista el coche va muy mal lo desmonto soplo y sin carcasa y sin apoyar las ruedas de atras parece q vuelve a tener su velocidad, pero al momento empieza a oler a chamusquina y ale humo al canto y vuelve a bajar sus prestaciones... lo tiro??? o se puede hacer algo
Si sale humo de un motor ¿no tiene arreglo?
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Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 17 de Septiembre del 2007
Un saludo.
Si lo engrasaste ayer, puede que le cayera aceite en dentro del motor, y por eso es el humo. Tú ródalo y verás como el humo termina de salir... es el aceite caliente...IsRaE escribió:hola, me ha surjido un problema es el del titulo dle tema, ayer estube jugando mucho con el alfa, y despues lo engrasé y hoy cuando lo puse en pista el coche va muy mal lo desmonto soplo y sin carcasa y sin apoyar las ruedas de atras parece q vuelve a tener su velocidad, pero al momento empieza a oler a chamusquina y ale humo al canto y vuelve a bajar sus prestaciones... lo tiro??? o se puede hacer algo
Un saludo.
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Escrito originalmente por IsRaE en 18 de Septiembre del 2007
Nada se fué el motor y el chip del coche al seguir rodandolo... siguió saliendole humo del motor y a los 5 segundo PUFF el chip también humo y ahora ni pa lante ni pa tras... pero bueno cojeré el ferrari azul de donante ya q no lo uso por pena q se joda la carroceria con eso de que no se puede comprar por separado
PD: ¿Cuanto vale +o- un motor rx42? y si el NC-5 ese va bien es muy dificil de colocar?

PD: ¿Cuanto vale +o- un motor rx42? y si el NC-5 ese va bien es muy dificil de colocar?
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Escrito originalmente por ROYSO72 en 18 de Septiembre del 2007
El RX 42 no lo vas a encontrar en tienda. De momento no se vende.
Y el NC5 necesita unos adaptadores para que te coja en la cuna de SDS, ademas de cambiarle el piñon por uno mas largo.
Puedes optar tambien por meterle un PRO Speed, de scalextric. Encaja igual y lo unico que tienes que hacerle es ponerle unos cables del motor a las pletinas de corriente. OJO, el PRO Speed, que el otro pro quema el chip.
Saludos.
El RX 42 no lo vas a encontrar en tienda. De momento no se vende.
Y el NC5 necesita unos adaptadores para que te coja en la cuna de SDS, ademas de cambiarle el piñon por uno mas largo.
Puedes optar tambien por meterle un PRO Speed, de scalextric. Encaja igual y lo unico que tienes que hacerle es ponerle unos cables del motor a las pletinas de corriente. OJO, el PRO Speed, que el otro pro quema el chip.
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Escrito originalmente por Guest canadras en 19 de Septiembre del 2007
el coche es diesel, te lo digo por que en los diesel es normal que echen humo, sobretodo si vas muy revolucionado
si en cambio el coche es de sds, metemo que tendras que cambiar chip y motor, mi recomendacion el pro speed de scx
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Escrito originalmente por IsRaE en 20 de Septiembre del 2007
Zankiu por las respuestas, y un RX-41 tendria mucha diferencia? es que tmgp varios coches del analógico y podrian ser buenos donantes
Zankiu por las respuestas, y un RX-41 tendria mucha diferencia? es que tmgp varios coches del analógico y podrian ser buenos donantes
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Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 20 de Septiembre del 2007
Saludos...
las patillas son más cortas. ünicamente...IsRaE escribió:Zankiu por las respuestas, y un RX-41 tendria mucha diferencia? es que tmgp varios coches del analógico y podrian ser buenos donantes
Saludos...
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Escrito originalmente por Guest IbizaSnow en 15 de Octubre del 2007
Buenas:
A mi me ha pasado dos veces, hasta que descubrí que engrasaba el motor
por el lado opuesto y supongo que las escobillas quedaban llenas de aceite
de hay el humo.
Y si que los he arreglado, al punto que me hacen los mismos o mejores tiempos
que antes los coches.
Utiliza spray especial secante de contactos electricos.
El ke yo uso es de Kernite, lo tenemos en el curro.
Lo empapas bien empapado en aceite que quede chorreando.
Y luego lo apoyas en la pista hasta que de unas cuentas vueltas y veras
enseguida que vuelve a funcionar de maravilla.
Suerte.
Buenas:
A mi me ha pasado dos veces, hasta que descubrí que engrasaba el motor
por el lado opuesto y supongo que las escobillas quedaban llenas de aceite
de hay el humo.
Y si que los he arreglado, al punto que me hacen los mismos o mejores tiempos
que antes los coches.
Utiliza spray especial secante de contactos electricos.
El ke yo uso es de Kernite, lo tenemos en el curro.
Lo empapas bien empapado en aceite que quede chorreando.
Y luego lo apoyas en la pista hasta que de unas cuentas vueltas y veras
enseguida que vuelve a funcionar de maravilla.
Suerte.