Bueno, despues de haber podido probar los F1 como he puesto en el otro post, me he decidido por fin ya era hora, a quitar el iman a todo el parque movil.
Teniais razon, ni punto de comparacion, cuando les coges el tacto se conduce hasta mejor. El Volvo ni se menea de la pista, tiene una estabilidad muy buena, el aston martin hay que llevarlo un poco mas suave porque se va de atras...... el siguiente paso será montarles unas gomas en condiciones y seguir probando.
Bueno a lo que voy que me enrollo. Todos cuentan las vueltas bien sin iman MENOS el corvette. Por el exterior hay veces que no cuenta, por el interior siempre. Y si hago una por el interior y otra por el exterior, cuenta todas. Le he cambiado el chip y el motor, nada sigue igual. Y he probado a pasarlo con la mano y si aprieto un pelin si que cuenta.
Solo me pasa con este, pero aun asi he abierto la pista de conexiones y me he encontrado un cable rojo que atraviesa los dos imanes de lado a lado y pillado con las sujecciones, asi que le he corregido la posicion, pero el corvette sigue igual.
He mirado todos los foros que hay sobre esto y no veo nada claro. ¿Alguna idea????
Y la pregunta chorra es: como tengo la mania de cuando termino siempre limpiar los coches y engrasarlos antes de correr, tanto abre-cierra se me van a pasar los tornillos, asi que he pensado en apuntar los que lleva cada coche y dejarlos sin tornillos, sujetando chasis y carroceria con una goma para que no se abra. ¿Que os parece esto???? menuda gilip....ez pero queria preguntarlo