Audi R10 digitalizable?

Responder
HAL
Site Admin

Audi R10 digitalizable?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 23 de Octubre del 2007
Hola, en otro foro en el cual hablaban de novedades scalextric 2007 ponian unas fotos de este coche bastante grandes,
en una de ellas se ve la parte de abajo y se distinguen los agujeros para encajar el chip, pero no se ven los encajes tipicos
de los semiejes lo cual es raro.
El chasis del coche es muy plano y ancho y tiene muy buena pinta.Alguien tiene informacion al respecto?
Se me olvidaba, lo vi aqui:
http://slotadictos.mforos.com/50997/530958...ric-2007/?pag=8
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 23 de Octubre del 2007
En las fotos se ven los huecos para el chip Imagen , otro pal bote. Pero lo de los semiejes que comentas no lo entiendo. Los semiejes del kit se colocan sobre los huecos donde se apoya el eje delantero del analógico, así que con quitar el eje delantero y colocar los accesorios del kit no debe haber problema.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 23 de Octubre del 2007
Pienso que aparte de apoyar el semieje en donde se apoya el eje del analogico, este tiene dos patas que encajan en el chasis y mirando los modelos que tengo, todos los chasis presentan unos agujeros a los lados del paso de rueda que es donde encajan las patas.En el r10 no se ve los agujeros para las patas del semieje,o han puesto el semieje en analogico o ahora tapan los agujeros, por eso no se si es digitalizable al 100%.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 23 de Octubre del 2007
Si solo te preocupa eso..... duerme tranquilo. El cianocrilato hace maravillas
Mientras tengas sitio para encajar el chip, lo del eje se arregla.... y si no mira en este mismo subforo ya veras todo lo que hay circulando.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 23 de Octubre del 2007
Si os habeis fijado en las fotos de la revista masslot de este mes el audi lleva de serie semiejes, lo unico que no se ve claro es como pasaran las platinas del chip, pero algo se le podra hacer.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 5 de Noviembre del 2007
Hay nuevas fotos del r10 en Slot adictos y ya se ve claramente que es imposible de digitalizar, lleva un sistema de basculante para la guia totalmente diferente y nuevo.
Es una lastima, tiene muy buena pinta, cada vez son mas y mas las novedades que no se pueden digitalizar y la verdad me estoy replanteando venderlo todo y cambiar a ninco(no voy a ser el primero ni el ultimo).
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest cronos en 6 de Noviembre del 2007
hola,
pues precisamente yo creo que si que se puede digitalizar y viene totalmente preparado para ello y , es mas, creo que viene preparado para que se pueda correr como si fuera analogico de nuevo, si os fijais en la foto, parece como si llevara las patillas y el pequeño chip anclado a los anclajes donde ira el chip. No lo se con seguridad, pero es lo que me parece. (ojala no este equivocado)
un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 6 de Noviembre del 2007
Confirmado: Digitalizable 100%
El R10 será totalmente digitalizable.
En primer lugar saldrá para analógico, pero ya está preparado para digitalizar. Solo hay que quitar la platina de conexiones, e instalar el chip.
En este caso, no hará falta ni los semiejes, ya que el própio coche ya viene preparado con ellos.
Repito, está confirmado, contrastado y probado.
Por lo que se comenta, son muy bonitos (ambos R10), y muy divertidos de conducir.
PD1: Del Peugeot, de momento no se habla, pero es de suponer que SCX pretende iniciar una serie LeMans digitalizable.
PD2:Id preparando las carteras...
Fuente oficial: SCXMagazin.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 6 de Noviembre del 2007
toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooommmmmaaaaaaa ImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 7 de Noviembre del 2007
se sabe para cuando?????????
El peugeot y el audi r10????

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 7 de Noviembre del 2007
djlutz escribió:Confirmado: Digitalizable 100%El R10 será totalmente digitalizable.
En primer lugar saldrá para analógico, pero ya está preparado para digitalizar. Solo hay que quitar la platina de conexiones, e instalar el chip.
En este caso, no hará falta ni los semiejes, ya que el própio coche ya viene preparado con ellos.
Repito, está confirmado, contrastado y probado.
PD1: Del Peugeot, de momento no se habla, pero es de suponer que SCX pretende iniciar una serie LeMans digitalizable.
PD2:Id preparando las carteras...
Djlutz, y a todos los interesados, por ahora ImagenImagenNO SE PUEDE DIGITALIZAR DIRECTAMENTE, habrá que esperar, pues tendrá que ir con otro sistema de platinas, el chip de ahora NO SIRVE
Imagen
Imagen
Imagen
Como podéis ver en esta imagen no lleva los pequeños surcos para que pasen la platinas del chip actual, lleva dos pequeños agujeros en la parte trasera del soporte de la guía, por ahí es por donde deberían entrar las platinas para no tener que hacer bricolaje.
también se puede ver que el sistema de guía es completamente nuevo, tanto el anclaje como el muelle de retorno.
Imagen
Así es como queda con el chip actual, ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Como veis lleva como una especie de surcos para el sistema nuevo de platinas, a continuación podéis ver como deberían ser las nuevas platinas del chip.
Imagen
Lo siento mucho pero por ahora como veis NO SE PUEDE DIRECTAMENTE

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 7 de Noviembre del 2007
vaya engendro....
de todas formas, la pieza de esa última foto es prácitcamente igual que un chip, lo único que habría que hacer es dejar las pletinas del chip que van a las trencillas igual de planas que en esa pieza, no? La guía no entra en ese "bujero"?
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

allopez escribió:vaya engendro....de todas formas, la pieza de esa última foto es prácitcamente igual que un chip, lo único que habría que hacer es dejar las pletinas del chip que van a las trencillas igual de planas que en esa pieza, no? La guía no entra en ese "bujero"?
Imagen
Es una posibilidad.
No, no entra, el agujero es mas pequeño incluso que el de los modelos viejos.
Acabo de desmontar una guía de los F1 y esta si que entra pero habría que cortarle el tope delantero y el pivote de dirección. Entra con el soporte de guía propio.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

a ver si todo esto supone un cambio en la guía por parte de tecnitoys gracias al acuerdo con sloter...
igual a partir de ahora este es el nuevo formato y cambián también los chips, no?
por soñar que no sea Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Como dices tiene toda la pinta de un nuevo chip y configuración de la guia.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest cronos en 7 de Noviembre del 2007
bueno,
pero por lo menos parece que con un taladro y dos cortes podriamos acoplar el chip, no?
(no me j....is que acabo de comprar el coche...... Imagen )
un saludo a

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

cronos escribió:bueno, pero por lo menos parece que con un taladro y dos cortes podriamos acoplar el chip, no?
(no me jodais que acabo de comprar el coche...... Imagen )
un saludo a
tienes 2 opciones, intentas con el bricolaje, como si fuera un coche no SCX o te esperas un poco a ver si se van confirmando las sospechas...
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 8 de Noviembre del 2007
Perón, creo que el stress me está haciendo malas pasadas al leer:
Según SCXMAgazin:
El R10 Será completamente Digitalizable: CONFIRMADO
El pequeño detalle es que lo será con el futuro chip que está por llegar.
Ese kit de digitalización, llevará guía también nueva.
Para el Audi R10, no hacen falta semiejes, porque ya los incluye el própio modelo analogico.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 8 de Noviembre del 2007
Ya, yo no lo dudo y se ve de calle, pero yo lo digo por si alguien cree que ya es digitalizable, por supuesto que se podrá, pero tendremos que esperar. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 8 de Noviembre del 2007
Y alguien tiene fechas aproximadas de ese acontecimiento?
Imagen

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”