Escrito originalmente por Guest coche alex en 24 de Diciembre del 2007
Hola a todos como estamos? la guia de los coches muchas veces se me salen eso es normal? es muy ploblematicos.
y otra cosa que queria preguntar, los coches en un cambio de pista(uno nada mas, no es por flata de corriente) se me queda pillao acelero y no andan.
Saludos.
las guias de los coches me dan muchos ploblemas
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest A.R.O. en 24 de Diciembre del 2007
Hola, mira a mi al principio también me hacia esa pregunta pero fui un dia a ver una carrera i me informé sobre el tema de lo del cambio de carril, resulta que si tu vas con el coche muy lento las trencillas quando pasan por la zona de plastico del cambio de carril se para debido a que no le llega la corriente.

ESO ES LO QUE ME PASÓ A MI
BUENO ESPERO QUE SALGAS DE DUDAS.
ADIOS
Hola, mira a mi al principio también me hacia esa pregunta pero fui un dia a ver una carrera i me informé sobre el tema de lo del cambio de carril, resulta que si tu vas con el coche muy lento las trencillas quando pasan por la zona de plastico del cambio de carril se para debido a que no le llega la corriente.

ESO ES LO QUE ME PASÓ A MI
BUENO ESPERO QUE SALGAS DE DUDAS.
ADIOS
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest coche alex en 24 de Diciembre del 2007
gracias por resolverme la duda, pero la otra duda es que se me sale la guia del coche y no se como ponerla, a que es devido esto de que se salgan por si sola=?
gracias por resolverme la duda, pero la otra duda es que se me sale la guia del coche y no se como ponerla, a que es devido esto de que se salgan por si sola=?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 25 de Diciembre del 2007
Pero no es muy normal...
Te aseguras de meter bien la guía desde que se te salió por primera vez??? Oyes el "click"???
Salirse, hay casos en los que se salen al cambiar de pista, que chocan con la aguja del cambio....coche alex escribió:gracias por resolverme la duda, pero la otra duda es que se me sale la guia del coche y no se como ponerla, a que es devido esto de que se salgan por si sola=?
Pero no es muy normal...
Te aseguras de meter bien la guía desde que se te salió por primera vez??? Oyes el "click"???