Escrito originalmente por Guest midget99 en 5 de Enero del 2008
me refiero a este
no esta en la lista de compatibilidad, pero a lo mejor siendo solo una nueva decoracion no debria haber problema, no?
alguien lo sabe seguro?
gracias.
seat leon 2007 digitalizable?
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 5 de Enero del 2008
No te fies de la lista de compatibilidad, que esta sin actualizar desde mayo de 2006, ya les vale.....
Digo yo que el chasis será igual que el anterior, y si era digital este tambien vendra preparado.....
Reconocelo bribon, a ti lo que te tira de este coche es el logo de turismo de Portugal y que lo conduce Tiago
No te fies de la lista de compatibilidad, que esta sin actualizar desde mayo de 2006, ya les vale.....
Digo yo que el chasis será igual que el anterior, y si era digital este tambien vendra preparado.....
Reconocelo bribon, a ti lo que te tira de este coche es el logo de turismo de Portugal y que lo conduce Tiago

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest midget99 en 5 de Enero del 2008
y la más bonita bandera de cuantas se pueden ver volando al viento...ROYSO escribió:a ti lo que te tira de este coche es el logo de turismo de Portugal y que lo conduce Tiago
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cristobal berrios en 5 de Enero del 2008
mitget un dia de estos os invadimos
pd.- seguro que se puede digitalizar
mitget un dia de estos os invadimos

pd.- seguro que se puede digitalizar
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest linktts en 6 de Enero del 2008
Si q se puede, dale tranquilo!
Si q se puede, dale tranquilo!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Sanctus en 8 de Enero del 2008
Te confirmo, que ese león, que es igualito, salvo decoración exterior, que el leon que viene en la colección seat, es digitalizable; tengo 2 digitalizados y son muy, muy majos.
Te confirmo, que ese león, que es igualito, salvo decoración exterior, que el leon que viene en la colección seat, es digitalizable; tengo 2 digitalizados y son muy, muy majos.