Problema con la guía de las trencillas

Responder
HAL
Site Admin

Problema con la guía de las trencillas

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest aracnida en 8 de Enero del 2008
Hola a todos/as!!!
Tengo un problema con las guías, cada vez que el coche derrapa en una curva se me salen del sitio, las pongo bien, porque oigo el click, pero vuelven a salir en la siguiente vuelta.
¿Es normal esto que me pasa?
Un saludo!!!!!
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 8 de Enero del 2008
De que coche hablamos?? Me da la impresion de que no es un F1 ya que estos al ir la guia enganchada a la dirección es mas dificil que se te pase y se salga.
En los otros (guia roja) a mi me paso con un ferrari maranello, derrapaba, giraba mas y se salia. Eso es porque las patillas de la guia estan un poco flojas. Cuando se te salga fijate que a los lados del muelle del cambio en la guia, hay dos patillas que son las que encajan, bueno pues abrelas un poco y a ver si asi se soluciona.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 8 de Enero del 2008
normal no es...........lo mas seguro es que te hayas salido bastante fuerte en una curva.....y el muelle de retorno de la guia te lo hayas cargado......abre el coche y verifica lo que te he comentado.........estos muelles los encuentras desarmando los diskettes antiguos de ordenador

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Champion_JFG en 8 de Enero del 2008
A mi me pasa igual con uno de los ferrari maranelo que tengo, pero siempre lo he atribuido algún choque o derrape en el que me pasé y se quedó flojo. Así que ahora con ese coche cuando hago derrapes fuertes o choco con otro coche en un cambio de pista se me sale la guía.
Y en cuanto a lo del muelle de retorno, ¡¡ Que buena idea!!, me faltaban 2 que me cargué no se como y me han dicho en el SAT que me iban a enviar algunos, pero al saber que en los antiguos diskettes también se encuentran, tendré que bsucar en mis cajas viejas algunos diskettes y empezar a destriparlos para hacerme con un "almacen"
Sal2

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest MARSHAL22 en 8 de Enero del 2008
A mi me pasa lo mismo con no de los ferraris, el muelle está ok, y abri las dos patillas de plastico, y al rato me volvio a passar, las abrire mas, pero esro esto no tira del todo bien.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 8 de Enero del 2008
MARSHAL22 escribió:A mi me pasa lo mismo con no de los ferraris, el muelle está ok, y abri las dos patillas de plastico, y al rato me volvio a passar, las abrire mas, pero esro esto no tira del todo bien.
El muelle que va en la pieza negra no tiene nada que ver para que se salga la guia. Solo sirve para que la guia vuelva a la posicion central despues de un giro.
Lo que evita que la guia se salga son las dos patillas que tiene en la punta de arriba. Si estan gastadas o muy cerradas, se sale.
Yo en uno que me pasaba, desmonte el coche, le puse la guia y una vez puesta le abri las patillas. Si las abris fuera y luego la meteis, se vuelven a cerrar.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 8 de Enero del 2008
ROYSO escribió:El muelle que va en la pieza negra no tiene nada que ver para que se salga la guia. Solo sirve para que la guia vuelva a la posicion central despues de un giro.Lo que evita que la guia se salga son las dos patillas que tiene en la punta de arriba. Si estan gastadas o muy cerradas, se sale.
Yo en uno que me pasaba, desmonte el coche, le puse la guia y una vez puesta le abri las patillas. Si las abris fuera y luego la meteis, se vuelven a cerrar.
se ve que entendi mal tu problema y creia que era el muelle de la guia lo que te habias cargado.........si el problema es que se te sale la guia.......sigue los pasos que perfectamente te ha descrito Royso........y lo solucionaras............mira de todas formas que no te hayas cargado el alojamiento de la guia..

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”