Hola a todos/as!!!
Tengo un problema con las guías, cada vez que el coche derrapa en una curva se me salen del sitio, las pongo bien, porque oigo el click, pero vuelven a salir en la siguiente vuelta.
¿Es normal esto que me pasa?
Un saludo!!!!!

El muelle que va en la pieza negra no tiene nada que ver para que se salga la guia. Solo sirve para que la guia vuelva a la posicion central despues de un giro.MARSHAL22 escribió:A mi me pasa lo mismo con no de los ferraris, el muelle está ok, y abri las dos patillas de plastico, y al rato me volvio a passar, las abrire mas, pero esro esto no tira del todo bien.
se ve que entendi mal tu problema y creia que era el muelle de la guia lo que te habias cargado.........si el problema es que se te sale la guia.......sigue los pasos que perfectamente te ha descrito Royso........y lo solucionaras............mira de todas formas que no te hayas cargado el alojamiento de la guia..ROYSO escribió:El muelle que va en la pieza negra no tiene nada que ver para que se salga la guia. Solo sirve para que la guia vuelva a la posicion central despues de un giro.Lo que evita que la guia se salga son las dos patillas que tiene en la punta de arriba. Si estan gastadas o muy cerradas, se sale.
Yo en uno que me pasaba, desmonte el coche, le puse la guia y una vez puesta le abri las patillas. Si las abris fuera y luego la meteis, se vuelven a cerrar.