Escrito originalmente por mawey en 14 de Enero del 2008
Hola,
Hoy estaba revisando las conexiones del circuito y modificando las pendientes cuando de repente el Ferrari Maranello no es capaz de cambiar de carril en curva de exterior a interior , cuando lo intento el coche hace un recto , cuando lo hago de interior a exterior no hay problema , es mas no hay problema en ningun otro cambio. He probado con los demas coches y no tengo ese problema.
Alguno le ha pasado algo parecido?
Gracias.
Cambio de carril en curva con Ferrari Maranello
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Escrito originalmente por BOMILCAR en 14 de Enero del 2008
sólo una, cosa prueba a darle la vuelta al cruce y ves si sigue haciendo lo mismo.
sólo una, cosa prueba a darle la vuelta al cruce y ves si sigue haciendo lo mismo.

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Escrito originalmente por Sorjiah en 14 de Enero del 2008
Cámbiale la guia negra por una roja. Cuando hablas de pendiente ¿el cruce está en pendiente?
Cámbiale la guia negra por una roja. Cuando hablas de pendiente ¿el cruce está en pendiente?
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Escrito originalmente por mawey en 15 de Enero del 2008
Probare a darle la vuelta al cruce. Respecto al tema de la pendiente, estaba variando la inclinacion de la curva, el cruce esta al final de una pendiente ascendiente y a partir de la curva de cruce empienza un ligero descenso. El coche ya tiene la guia roja.
Gracias por las respuestas.
Probare a darle la vuelta al cruce. Respecto al tema de la pendiente, estaba variando la inclinacion de la curva, el cruce esta al final de una pendiente ascendiente y a partir de la curva de cruce empienza un ligero descenso. El coche ya tiene la guia roja.
Gracias por las respuestas.
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Escrito originalmente por djlutz en 15 de Enero del 2008
Guías rojas.
Tapa inferior un poco aflojada.
Los cruces núnca deben encontrarse en posiciones torsionadas, es lo peor que puedes hacerles. Deben estar en llano.
Lo más importante:mawey escribió:Probare a darle la vuelta al cruce. Respecto al tema de la pendiente, estaba variando la inclinacion de la curva, el cruce esta al final de una pendiente ascendiente y a partir de la curva de cruce empienza un ligero descenso. El coche ya tiene la guia roja.Gracias por las respuestas.
Guías rojas.
Tapa inferior un poco aflojada.
Los cruces núnca deben encontrarse en posiciones torsionadas, es lo peor que puedes hacerles. Deben estar en llano.
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Escrito originalmente por litus14 en 15 de Enero del 2008

Pero entonces no podra poner la curva en el mismo sitio, si le da la vuelta tiene que quitarla de ahibomilcar escribió:sólo una, cosa prueba a darle la vuelta al cruce y ves si sigue haciendo lo mismo.![]()

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Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 15 de Enero del 2008
SALUDOS.
QUe la ponga en otra zona del circuito donde tenga dos curvas standard en el mismo sentido, pero que la curva con cambio, cambie la posición que tiene ahora mismo. Es para probar.litus14 escribió:Pero entonces no podra poner la curva en el mismo sitio, si le da la vuelta tiene que quitarla de ahi
SALUDOS.
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Escrito originalmente por mawey en 16 de Enero del 2008
Parece que variando la pendiente de la recta anterior a la curva de cruce el comportamiento mejora. Seguire realizando pruebas.
Parece que variando la pendiente de la recta anterior a la curva de cruce el comportamiento mejora. Seguire realizando pruebas.