olgydan, litus...

Responder
HAL
Site Admin

olgydan, litus...

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest greenbull en 17 de Enero del 2008
con que neumáticos calzasteis el ferrari para la prueba del masslot de este mes (no se si se puede decir la marca y el modelo concreto... es que en el artículo no he sabido verlo? gracias anticipadas...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest greenbull en 19 de Enero del 2008
greenbull escribió:con que neumáticos calzasteis el ferrari para la prueba del masslot de este mes (no se si se puede decir la marca y el modelo concreto... es que en el artículo no he sabido verlo? gracias anticipadas...
si alguien lo sabe también me sirve su respuesta... (puse sus identificadores porque eran los autores de la prueba). Es que yo ando muy verde aún es eso de preparar los coches...
saludos,

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 19 de Enero del 2008
greenbull escribió:con que neumáticos calzasteis el ferrari para la prueba del masslot de este mes (no se si se puede decir la marca y el modelo concreto... es que en el artículo no he sabido verlo? gracias anticipadas...
lo siento oljidan y litus14 estan apagados o fuera de covertura, intentelo mas tarde o marque 1 si quiere que le mandemos un mensaje cuando esten disponibles
Venga chicos responderle Imagen
PD: greenbull mandale un MP a olgydan que es el que realiza la cronica que se le habra pasado este post

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 19 de Enero del 2008
Lo siento trabajo con contabilidad y ya se sabe lo que es cerrar el año, ivas, irpfsssss y demases....
No pongo nunca las marcas, pues me tengo que comprar el material yo mismo, asi que encima no les voy a hacer publicidad gratuita....solo nombro el material cuando el proveedor me lo ha proporcionado, lo que no significa que hable bien solo por eso, si lo que me pasan van regular lo digo....
Sutilmente, pero se dice....cuando dices coche divertido de pilotar, estas diciendo, no se te ocurra competir con él a no ser que sea una copa de ese vehiculo cerrada.......
Yo suelo poner BSR, cuando se gastan un poco son fantasticas, pero para gustos colores, hay quien prefiere las Ninco F1
perdona el retraso y gracias por leer mis articulos, da gusto tratar con lectores directamente, y mas conocerlos en persona como es tu caso..

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Habia puesto Fly pensando en el Ferrari 430, pero creo que tu hablas del Ferrari F1, entonces son BSR o las Ninco F1 las que dan mejor resultado....si!, ponle Ninco al coche de Scalextric que da morbo! Imagen
un saludo...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 19 de Enero del 2008
olgydan escribió:perdona el retraso y gracias por leer mis articulos, da gusto tratar con lectores directamente, y mas conocerlos en persona como es tu caso..
de aqui a nada a firmar autografos como loco

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

escribir no tiene gracia, hasta que no sabes que realmente te leen! Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest greenbull en 20 de Enero del 2008
olgydan escribió:Habia puesto Fly pensando en el Ferrari 430, pero creo que tu hablas del Ferrari F1, entonces son BSR o las Ninco F1 las que dan mejor resultado....si!, ponle Ninco al coche de Scalextric que da morbo! Imagenun saludo...
gracias por la respuesta y, sí, me referia a la prueba del ferrari f1 que hiciste junto a Litus. Probaré los de Ninco a ver que tal...
saludos de un lector, jejejeje

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”