Escrito originalmente por Guest BmwPower en 19 de Enero del 2008
hola a todos, soy bastante novato en el tema (solo deciros q lo unico q se modificar del coche es la altura del iman, para que agarre mas o menos). mi pregunta es la siguiente:
Me he cogido el bmw 320i de SDS, es un serie 3 blanco con la bandera de alemania del WTCC. el coche me encanta y la verdad es q va bastante bien. queria saber si alguien me puede dar algunos consejillos de como mejorar el coche. ahi van mis preguntas, espero no preguntar ninguna tonteria:
se pueden poner ejes mas anchos? motores mas potentes? o venden algun fondo plano para este coche ( me refiero a la parte de debajo que sea del estilo a los del mercedes dtm o audi dtm, plana y muy ancha)?
tambien he tenido un problemilla con el aleron q se me ha roto, lo puedo volver a pegar, pero sabeis si en algun sitio venden alerones o algo asi para cambiarselo?es que me gustaria ponerle uno negro y algo más grande...jeje
no se hasta dnd se puede llegar a la hora de modificar un coche de SDS, asi q si veis q he preguntado alguna burrada o estoy pidiendo demasiado decidmelo. si alguien puede darme algun consejo o alguna pequeña clase d como funciona todo esto...
muxas gracias por vuestra atencion. un saludo
Como puedo mejorar un coche?
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 19 de Enero del 2008
Un consejo, para no empezar a marearte con marcas, diámetros, etc.
Te recomiendo que pruebes los materiales Pro de SCX. Cuidado, hablo de la nueva gama Pro, no los antiguos.
No más anchos pero si mas largos y más rectos.BmwPower escribió:se pueden poner ejes mas anchos?
Un consejo, para no empezar a marearte con marcas, diámetros, etc.
Te recomiendo que pruebes los materiales Pro de SCX. Cuidado, hablo de la nueva gama Pro, no los antiguos.
Sí, NC5 y Pro-Speed por ejemplo.BmwPower escribió:motores mas potentes?
Se llama chasis. No se venden en SDS.BmwPower escribió:o venden algun fondo plano para este coche ( me refiero a la parte de debajo que sea del estilo a los del mercedes dtm o audi dtm, plana y muy ancha)?
En slotmania, venden de todo, pero el problema es que encaje en los orificios de tu SDS. Probablemente no. Si lo quieres negro, píntalo.BmwPower escribió:tambien he tenido un problemilla con el aleron q se me ha roto, lo puedo volver a pegar, pero sabeis si en algun sitio venden alerones o algo asi para cambiarselo?
No preguntas barbaridades, pero todos esos consejos que pides, y necsitas, los encontarás en el foro. Busca en él, y resolverás muchas dudas.BmwPower escribió:no se hasta dnd se puede llegar a la hora de modificar un coche de SDS, asi q si veis q he preguntado alguna burrada o estoy pidiendo demasiado decidmelo.
- HAL
- Site Admin
muxas gracias por las respuestas, solo una preguntilla mas, sabes del nombre de alguna tienda que se dedique a esto y este por madrid? del estilo a slotmania, q no sea ni el poly, ni corte ingles ni nada d eso xq no hay de nada.
he estado mirando la pagina y tiene de todo...
muxas gracias por las respuestas, solo una preguntilla mas, sabes del nombre de alguna tienda que se dedique a esto y este por madrid? del estilo a slotmania, q no sea ni el poly, ni corte ingles ni nada d eso xq no hay de nada.
he estado mirando la pagina y tiene de todo...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cristobal berrios en 19 de Enero del 2008
tienes hobbymas y hobby red.................buscalas en google
tienes hobbymas y hobby red.................buscalas en google
- HAL
- Site Admin
muxas gracias!!las echaré un vistazoCBM escribió:tienes hobbymas y hobby red.................buscalas en google
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Patomas en 20 de Enero del 2008
Perdonad que me sume a esta discusión así de improviso pero es que la pregunta guarda conexión. He visto en Aloyshop que venden muchos tipos de trencillas. Alguien me puede recomendar alguna marca y modelo que vaya realmente bien para nuestros coches de SDS???
Gracias
Perdonad que me sume a esta discusión así de improviso pero es que la pregunta guarda conexión. He visto en Aloyshop que venden muchos tipos de trencillas. Alguien me puede recomendar alguna marca y modelo que vaya realmente bien para nuestros coches de SDS???
Gracias
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Rubenhs en 20 de Enero del 2008
Saludos.
MB Slot plateadas.Patomas escribió:Perdonad que me sume a esta discusión así de improviso pero es que la pregunta guarda conexión. He visto en Aloyshop que venden muchos tipos de trencillas. Alguien me puede recomendar alguna marca y modelo que vaya realmente bien para nuestros coches de SDS???Gracias
Saludos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Patomas en 20 de Enero del 2008
Gracias, pero precisamente trencillas de MB en Aloyshop no tienen. Esas las tienen en otras tiendas, pero como voy a hacer un pedido en Aloyshop (al ser nuestro patrocinador)...si sabes de otras que estén bien...
Gracias!!!
Gracias, pero precisamente trencillas de MB en Aloyshop no tienen. Esas las tienen en otras tiendas, pero como voy a hacer un pedido en Aloyshop (al ser nuestro patrocinador)...si sabes de otras que estén bien...
Gracias!!!