Escrito originalmente por anakinwalker00 en 26 de Enero del 2008
Hola a todos, estoy recién estrenado en esto del slot. Estoy intentando cmabiar el motor del Ferari GT360 por un Pro Speed, y no vel la forma de sacar el motor de la cuna. He visto alguna cosa en el manual de scalextric pero ni así.
¿Podéis echarme una mano?
Muchas Gracias
Quitar motor de la cuna a un Ferrari DT360
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 27 de Enero del 2008
/forums/index.php?showtopic=8624
En el foro tienes practicamente todo lo que necesitas para empezar. Lee todo lo que puedas.anakinwalker00 escribió:He visto alguna cosa en el manual de scalextric pero ni así.
/forums/index.php?showtopic=8624
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Loschurris en 27 de Enero del 2008
Pon una foto del chasis para poder verlo, y echarte una mano.anakinwalker00 escribió:Hola a todos, estoy recién estrenado en esto del slot. Estoy intentando cmabiar el motor del Ferari GT360 por un Pro Speed, y no vel la forma de sacar el motor de la cuna. He visto alguna cosa en el manual de scalextric pero ni así.¿Podéis echarme una mano?
Muchas Gracias
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 27 de Enero del 2008
Mete un destornillador plano de punta pequeña en la parte contraria al piñón. Verás que entre el motor y la cuna del motor, hay un hueco pequeño, pues ahí le metes el destornillador, y haz palanca SIN MIEDO. Lo peor que puede pasar, es que se raje un poquito la cuna por donde el destornillador hace fuerza, pero no pasa nada, porque la cuna no pierde su función...
ESPERO que te sirva de ayuda.
SALUDOS.
Mete un destornillador plano de punta pequeña en la parte contraria al piñón. Verás que entre el motor y la cuna del motor, hay un hueco pequeño, pues ahí le metes el destornillador, y haz palanca SIN MIEDO. Lo peor que puede pasar, es que se raje un poquito la cuna por donde el destornillador hace fuerza, pero no pasa nada, porque la cuna no pierde su función...
ESPERO que te sirva de ayuda.
SALUDOS.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por anakinwalker00 en 27 de Enero del 2008
Muchas Gracias
Pues sí, era cuestión de quitarme la "mieditis".ELGRANPILLALLO escribió:Mete un destornillador plano de punta pequeña en la parte contraria al piñón. Verás que entre el motor y la cuna del motor, hay un hueco pequeño, pues ahí le metes el destornillador, y haz palanca SIN MIEDO. Lo peor que puede pasar, es que se raje un poquito la cuna por donde el destornillador hace fuerza, pero no pasa nada, porque la cuna no pierde su función...ESPERO que te sirva de ayuda.
SALUDOS.
Muchas Gracias