desconocimiento.... frenan?

Responder
HAL
Site Admin

desconocimiento.... frenan?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest MARSHAL22 en 22 de Enero del 2008
Hola muy buenas, como he dicho alguna otra vez, soy posedor del circuito pit box, pero la verdad es que no veo que los coches fenen, quizas es que hace mucho que no juego al analogico y no me doy cuenta, pero yo configuro un coche para que tenga la frenada 100% y luego si quiero modificarla, me encuentro que vuelve a estar a 0. Lo he probado con los 3 f1 y con audi tt, seat cupra...
Tengo otra duda, tengo un mclaren f1, pero no me va tan bien como los otros dos f1, parece que algo falla, en las rectas le aprento al tope del mando casi, cuando con los otros coches, no puedo ni en broma... alguien sabe de algun problema reconocido con este coche??
un saludo y disculpen las molestias.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 22 de Enero del 2008
supongo que la programación del freno la haces con el coche en el carril de boxes y que al finalizar pulsas el botón del mando...
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 22 de Enero del 2008
El tt no tiene freno.
El Mc Laren, probablemente tenga algún problema de los que mencionamos continuamente: trencillas, conexiones, motor duro, engranaje, lubricación, etc.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 23 de Enero del 2008
Yo creo que si sale, vuelve a entrar y le pone cero es que no realiza bien la programación del freno....mirate las instrucciones y repasa la programación, pues los coches que si frenan!, se nota, y mucho...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por amadoamo en 23 de Enero del 2008
Por defecto los coches tienen programado el 100% de frenada, es decir, cuando asignas un determinado coche a un mando ese coche lleva el 100 de freno.
Luego desde el carril de boxes, una vez asignado el coche al mando, le puedes variar la frenada. Cuando entras en el menu de freno, en la pantallita del PitBox, siempre empieza en 0, le das y pasa a 50 y finalmente 100, tengas la frenada que tengas en ese momento en el chip del coche, digamos que el coche no comunica con la central, es la central la que "renueva" la frenada del chip...
Entonces te puede pasar que por defecto corres siempre a 100 de fenada, lo programas para que frene al máximo y no notas nada... porque ya ibas al máximo de freno.
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest MARSHAL22 en 23 de Enero del 2008
En relacion al mclaren, obto por lo de motor duro, segun el ruido que hace al arrancar, que parece como si le tubiese que dar mas gas de lo normarl y un pequeño ruido, hace paracer que es eso, alguien sabe si se puede solucionar??
Respecto, al modo de frenos, si que es posible que al tenerlo siempre a 100% yo intento modificarlo al 100 pero ya está. Ok muchas gracias, tiene mucha logica todolo que me habeis dicho. por cierto que recomendais, con frenada sin o intermedio??? saludos!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest MARSHAL22 en 27 de Enero del 2008
ya he podido poner en practica el como frenar. tenias razon, se nota mucho.
En el caso del mclaren, como puedeo aflojar el motor para que vaya mas suelto??
Gracias a todos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 27 de Enero del 2008
Engrasandolo un poco y poniendole una corona que asiente mas comodamente sobre el piñon..

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 27 de Enero del 2008
MARSHAL22 escribió:ya he podido poner en practica el como frenar. tenias razon, se nota mucho.En el caso del mclaren, como puedeo aflojar el motor para que vaya mas suelto??
Gracias a todos.
También rodando el motor, se suelta mucho. Va mejor.

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”