Escrito originalmente por Guest XCHE en 12 de Febrero del 2008
Queridos amigos, observando al safety me he dado cuenta de que la rueda delantera derecha no gira. El safety se desplaza con la lentitud de su "modo de juego" pero en el modo de coche normal corre y corre. En el SAT me atendieron estupendamente, me lo miran si lo envío (tiene una semana), pero la verdad: hago pereza. ¿ Podría arreglarlo yo? Os comento, la rueda si la giras con el dedo ofrece un poco más de resistencia, como si rozase con la carrocería.
La verdad, estoy dispuesto a desmontarlo. Bricolear esos cacharros debe ser parte del ·divertimento·.
Gracias y saludos.
SAFETY:RUEDA QUE NO GIRA
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 12 de Febrero del 2008
Quita la carroceria y mira a ver si asi gira la rueda. Puede ser que el agujero para el eje este un poco mas pequeño, o que el semieje este fuerda de su sitio...
Y cuentanos.
Quita la carroceria y mira a ver si asi gira la rueda. Puede ser que el agujero para el eje este un poco mas pequeño, o que el semieje este fuerda de su sitio...
Y cuentanos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest XCHE en 13 de Febrero del 2008
Gracias Royso, en cuanto me ponga con él os cuento. De momento en los primeros días de estreno del Pit Box, mi brico ha sido cambiar la orientación de uno de los imanes de la pista de conexiones que ha solucionado el tema de que el McLaren no marcaba las vueltas por la cuerda exterior. Ah, y por supuesto a la hora de uso cambiar las guías de los tres F1 (Compraré más).
Si saco tiempo el finde para el safety, os cuento.
Saludos y gracias.
Gracias Royso, en cuanto me ponga con él os cuento. De momento en los primeros días de estreno del Pit Box, mi brico ha sido cambiar la orientación de uno de los imanes de la pista de conexiones que ha solucionado el tema de que el McLaren no marcaba las vueltas por la cuerda exterior. Ah, y por supuesto a la hora de uso cambiar las guías de los tres F1 (Compraré más).
Si saco tiempo el finde para el safety, os cuento.
Saludos y gracias.