Digitalizar AUDI R8

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Digitalizar AUDI R8

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Escrito originalmente por Guest yuspi en 9 de Junio del 2008
Editado con links
Bueno,
Ya que tenemos la oferta de Game Imagen y me parace que los foreros hemos comprado unos cuantos...
Aquí va mi digitalización:
1- Desmonto, saco motor, trencillas,...
2- Con ayuda del Dremel quito todas las protuverancias y dejo la zona de apoyo del chip plano.
3- El agujero del la guía es de diámeto 6 y lo debmos pasar a 7. Para ello hago servir 2 brocas una de 6,5 y la otra de 7.
Las paso haciendo girar a mano, quedando el diámetro perfecto, sin necesidad depasar la lima.
Imagen
http://img256.imageshack.us/img256/5721/21798892ba4.jpg
4- Semiejes. He comprado unos topes en Bauhaus.
Imagen
http://img256.imageshack.us/img256/5041/50910232gw9.jpg
Los limo para llevarlos a medida y les corto un poco de la parte superior para que no toque con la carrocería.
Imagen
http://img340.imageshack.us/img340/2189/img2487fz0.jpg
El diámetro del clavo es el mismo que el del eje así que lo utilizo.
5- Pego el semieje a chasis.(Pattex repair extreme)
Utilizando el clavo, queda a la misma altura que las ruedas originales y me aseguro que toquen al rodar en pista.
Eso si el clavo es dorado y ya le daremos un toque de pintura para que quede cromado como la rueda.
Imagen
http://img385.imageshack.us/img385/3725/img2481jm7.jpg
7- Limo el porta-trencillas para que no toque al girar.
Imagen
http://img340.imageshack.us/img340/5316/88270207ac2.jpg
8- FIjo el chip con cinta de docle cara.
9- Cortamos el habitáculo del piloto.
Imagen
http://img385.imageshack.us/img385/4788/img2483ss9.jpg
Quedando así:
Imagen
http://img340.imageshack.us/img340/1036/94938742lm9.jpg
Imagen
http://img385.imageshack.us/img385/688/img2478ed2.jpg
10- El resultado final es este:
Imagen
http://img385.imageshack.us/img385/1997/img2477sb9.jpg
Espero que os sirva!!!
A10
Editado 10 de Junio del 2008 por djlutz
By djlutz: para que se vean las fotos y no solo los links.



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Escrito originalmente por Guest yuspi en 9 de Junio del 2008
Editado 10 de Junio del 2008 por yuspi

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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JESUSMENDOZA en 9 de Junio del 2008
¿ Podrías poner una foto más clara de los topes que utilizas en el eje de alante? En la foto que pones no se aprecia bien. Está desenfocada.
¿ Y otra foto del acado final del chip con la guia ? Gracias

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Escrito originalmente por Guest yuspi en 9 de Junio del 2008
No me deja subir las fotos ya que sólo quedan 63 k disponibles Imagen , ya que no soy socio.
¿Sabeis algún sistema para subirlas y que las veais? Imagen

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Escrito originalmente por Guest gusano 3000 en 9 de Junio del 2008
yuspi escribió:No me deja subir las fotos ya que sólo quedan 63 k disponibles Imagen , ya que no soy socio.¿Sabeis algún sistema para subirlas y que las veais? Imagen
Subelas a Imagesack y luego las pones aquí

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Escrito originalmente por jorgescx en 10 de Junio del 2008
yuspi escribió:No me deja subir las fotos ya que sólo quedan 63 k disponibles Imagen , ya que no soy socio.¿Sabeis algún sistema para subirlas y que las veais? Imagen
Yuspi, lo mejor es lo que te dice gusano3000
tienes un hilo de como se hace aquí:
Colgar Fotos en el Foro
Anímate que a mí también me interesa mucho.

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Escrito originalmente por Guest axe_ps en 10 de Junio del 2008
no te da problemas la pala del chip en el morro del coche?

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Escrito originalmente por Guest yuspi en 10 de Junio del 2008
He editado el correo original, con los links como me habeis indicado, gracias gusano y jorge
Jesús, espero que estas fotos te clarifiquen lo de los topes, sino me lo dices y te pongo más.
Axe, no la pala no toca va perfectamente. Te puede tocar si no pueds fijar el chip haciendo el fondo plano. Si de todas formas te toca, puedes forzarla un poco sin necesidad de calentarla.

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Escrito originalmente por ROYSO72 en 10 de Junio del 2008
Una pregunta yuspi. Cuando te refieres a rebajar protuberancias en el sitio donde va el chip, me supongo que no rebajas nada del saliente donde esta el agujero de la guia.... o sea que el chip va desde ahi hacia atras, pero la pregunta es, ¿llega la pala del cambio? porque yo el otro dia estuve planteandolo y me parecia que no llegaba...
¿O eran las pletinas las que quedaban fuera de la guia?? ahora no me acuerdo Imagen

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Escrito originalmente por Guest yuspi en 10 de Junio del 2008
La palanca llega justa, pero llega. Lo puedes ver en las fotos.
Las pletinas no entran a tope, quedan dentro pero muy poco. De todas formas aunque te queden fuera, te las sujetará las patillas del motor

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Escrito originalmente por Guest JESUSMENDOZA en 11 de Junio del 2008
Buen trabajo, estas fotos si que se aprecian muy bien tus "peripecias". Probaré lo del el eje de alante poniendo esos topes, haber q tal. Felicidades por tu trabajo. Si señor. Imagen

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Escrito originalmente por Robert007 en 11 de Junio del 2008
A mi lo que no me ha quedado claro es si las ruedas delanteras, con los semiejes que has incorporado y el clavo anejo al mismo, finalmente ruedan sobre la pista o están estáticas suponiendo un frento en tanto dice que apoyan perfectamente sobre el grip.
Un saludo y gracias por el paso a paso.

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Escrito originalmente por Guest yuspi en 12 de Junio del 2008
Las ruedas no solo apoyan, giran perfectamente sin ofrecer resistencia.
De hecho al ser el eje de acero la resistencia al giro es menor que plástico sobre plástico.
Te invito a que los pruebes, total los 40 topes me costaron alrededor de 2,2 €

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Escrito originalmente por Robert007 en 17 de Junio del 2008
Una pregunta antes de ponerme manos a la obra. Habeis comprado si el eje delantero se puede mantener quitándole la funda al chip???

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Escrito originalmente por palma en 17 de Junio del 2008
Robert007 escribió:Una pregunta antes de ponerme manos a la obra. Habeis comprado si el eje delantero se puede mantener quitándole la funda al chip???
si le quitas la funda queda mas libre el eje delantero, no olvides encintarlo para que no te haga un corto
algun comentario sobre el motor MABUCHI nc1,
no se si utilizarlo para un r5, y un panda
gracias

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