Escrito originalmente por Guest Speed en 23 de Julio del 2008
Por si es de vuestro interés. Si alguien es amable que traduzca y ponga una conclusión.
http://www.scxworldwide.com/ipb/index.php?showtopic=312
Un cochecito asi para la web no estaría mal (con el logo normal y el coche rojo, nada de verdes)
Editado 23 de Julio del 2008 por Speed
Nascarburguesa
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Ragnarok en 23 de Julio del 2008
Si quieres ser propietario un coche único y distinto (no distinguido) de slot , aquí lo tienes, se lo pagas y así haces feliz al hombre a su web , a su /tu coche y a lo que haga falta, por cierto el sector mas duro del slot está esperando tus disculpas.
El coche me parece infame ....siendo educado.
Si quieres ser propietario un coche único y distinto (no distinguido) de slot , aquí lo tienes, se lo pagas y así haces feliz al hombre a su web , a su /tu coche y a lo que haga falta, por cierto el sector mas duro del slot está esperando tus disculpas.
El coche me parece infame ....siendo educado.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Speed en 23 de Julio del 2008
Estoy absolutamente de acuerdo en que es infame el jodio, es más, te pilla con hambre y se queda sin morro, la trasera ya es otra cosa.
PD.- En cuanto al sector heavy, se lo comunicaré a mi gemelo.
PD2.- Me alegro de leerte.
Estoy absolutamente de acuerdo en que es infame el jodio, es más, te pilla con hambre y se queda sin morro, la trasera ya es otra cosa.
PD.- En cuanto al sector heavy, se lo comunicaré a mi gemelo.
PD2.- Me alegro de leerte.
- HAL
- Site Admin
borrar
Editado 23 de Julio del 2008 por RAGNAROK
borrar
Editado 23 de Julio del 2008 por RAGNAROK
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest gusano 3000 en 23 de Julio del 2008
Cagar XD
Cagar XD
- HAL
- Site Admin
Gusano esto no es un telefono, XD no significa nada, nisiquiera precedido por un verbo, aprovecho:
Buenas fiestas a todos, incluido el gusano, nos vemos en noviembre.
Gusano esto no es un telefono, XD no significa nada, nisiquiera precedido por un verbo, aprovecho:
Buenas fiestas a todos, incluido el gusano, nos vemos en noviembre.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest kronzager en 23 de Julio del 2008
............... WOPR ya es otro tema, solo es un ordenador que habla que lo he visto en una peli...................
.

P.D. Por cierto, el coche ese con lo feo que es tiene que ser de lo mas rapido y cariñoso, si no, no le dan al artista ni lo que cuesta el chip.
Asi sea, incluidos los fanaticos de SDS...............RAGNAROK escribió:nos vemos en noviembre.

P.D. Por cierto, el coche ese con lo feo que es tiene que ser de lo mas rapido y cariñoso, si no, no le dan al artista ni lo que cuesta el chip.