tornillo trasero

Responder
HAL
Site Admin

tornillo trasero

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest rookie en 28 de Julio del 2008
Hola a todos. Por el nombre podreis comprobar que soy muy muy nuevo en esto, pero corro en un scalextric digital system y de como 7 coches que hay a 5 les pasa lo siguiente. Configuras el coche para correr y no funciona ( antiguamente si lo hacia ), pero si sueltas el tornillo trasero que sujeta la carroceria, el coche funciona y va como una bala, pero en cuanto lo colocas en su sitio ( no es necesario nisiquiera apretarlo ) deja de andar, y da igual el modelo, los hay para todos los gustos, incluido el safety car, es algo que nos tiene locos, sobre todo porque sin el tornillo la carroceria anda muy suelta en algunos modelos y se va mucho. Muchas gracias por todo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 28 de Julio del 2008
Comprueba que las pletinas del motor tocan perfectamente con las del chip. Puede que al apretar el coche desplace levemente las pletinas y dejen de hacer contacto con lo que se te quedan los coches sin corriente. Seguiremos pensando.... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest kronzager en 28 de Julio del 2008
Sorjiah escribió:Comprueba que las pletinas del motor tocan perfectamente con las del chip. Puede que al apretar el coche desplace levemente las pletinas y dejen de hacer contacto con lo que se te quedan los coches sin corriente. Seguiremos pensando.... Imagen
Lo que dice sorjiah, si es eso puedes encintar el motor para que no se mueva tanto o soldarlo con cables y quitarte de pletinas.
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 29 de Julio del 2008
Y si os digo que a mi eso me suena a que el eje trasero está mal colocado???? el tornillo trasero no debería influir en la conexión del motor, esos serian los centrales laterales......
Compañero, mira que el eje este colocado en su posición y que esté bien encajado en sus soportes.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest rookie en 29 de Julio del 2008
muchas gracias probare y os comento como queda el tema.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest kronzager en 29 de Julio del 2008
ROYSO escribió:Y si os digo que a mi eso me suena a que el eje trasero está mal colocado???? el tornillo trasero no debería influir en la conexión del motor, esos serian los centrales laterales......Compañero, mira que el eje este colocado en su posición y que esté bien encajado en sus soportes.
Y vomo vuelan los coches con el eje mal puesto???????????????............. Imagen .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 29 de Julio del 2008
rookie escribió:Hola a todos. Por el nombre podreis comprobar que soy muy muy nuevo en esto, pero corro en un scalextric digital system y de como 7 coches que hay a 5 les pasa lo siguiente. Configuras el coche para correr y no funciona ( antiguamente si lo hacia ), pero si sueltas el tornillo trasero que sujeta la carroceria, el coche funciona y va como una bala, pero en cuanto lo colocas en su sitio ( no es necesario nisiquiera apretarlo ) deja de andar, y da igual el modelo, los hay para todos los gustos, incluido el safety car, es algo que nos tiene locos, sobre todo porque sin el tornillo la carroceria anda muy suelta en algunos modelos y se va mucho. Muchas gracias por todo.
kronzager escribió:Y vomo vuelan los coches con el eje mal puesto???????????????............. Imagen .
Y donde ves tu que los coches vuelen???

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest kronzager en 29 de Julio del 2008
ROYSO escribió:Y donde ves tu que los coches vuelen???
...............el coche funciona y va como una bala............
No vuela literalmente Imagen , es que va rapido............ ImagenImagenImagen que hay que explicartelo todo Imagen .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 2 de Agosto del 2008
kronzager escribió:...............el coche funciona y va como una bala............No vuela literalmente Imagen , es que va rapido............ ImagenImagenImagen que hay que explicartelo todo Imagen .
Tu es que ves cosas volando que los demas no vemos, no se si fiarme Imagen
Vale, pero a mi me sigue sonando raro. A ver si despues de solucionarlo entra y nos dice que le pasaba, porque ultimamente no hacemos mas que solucionar problemas y luego nadie entra para decir si le ha funcionado o si no Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 2 de Agosto del 2008
ROYSO escribió:...porque ultimamente no hacemos mas que solucionar problemas y luego nadie entra para decir si le ha funcionado o si no Imagen
Este es un gran problema que sufrimos, el de pedir, pedir y pedir, y luego si te visto no me acuerdo Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 2 de Agosto del 2008
ROYSO escribió:Y si os digo que a mi eso me suena a que el eje trasero está mal colocado???? el tornillo trasero no debería influir en la conexión del motor, esos serian los centrales laterales......Compañero, mira que el eje este colocado en su posición y que esté bien encajado en sus soportes.
Por cierto, que cuando me refería a mal colocado el eje, me refiero a la posición de la corona con respecto al piñon. Si no recuerdo mal, visto desde atras, la corona tiene que quedar a la derecha del piñon, y el chasis tiene un rebaje para la corona. Si se coloca al reves, mal vamos.
Djlutz, vamos a hacer un archivo de morosos que nos deben respuestas, y hasta que no las publiquen ni agua Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest rookie en 16 de Agosto del 2008
Buenas a todos, si no he respondido es porque he estado de vacaciones, y estas no las dedico a correr con el scalextric.
He probado las pletinas y el eje, y todo esta en orden, asi que no me ha servido de mucho el dato aunque lo agradezco, y creo haber encontrado el problema, que radica en que al colocar el tornillo el rebaje para la corona del eje trasero, roza con esta, no entiendo xq xo les empieza a pasar a todos asi que habra que agrandarlo con la dremell para probar.

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”