iniciado en sds

Responder
HAL
Site Admin

iniciado en sds

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest proloder en 22 de Noviembre del 2008
hola hoy e abierto el paquete basico que me llego el jueves para probar ave si iva y tal y veo que ninguno de los tres coches toca la pista con el tren delantero es decir las ruedas de delante no tocan con la pista estan en el aire y cuando clavas el coche despues de darle gas se ve la rueda de delante dando vueltas sola.queria saber si es normal esto supongo que no pero hay queda.
lo del iman es otro punto que quiero que me digais.supongo que para iniciados lo mejor es correr con el no?pero si lo quito el coche trompeara mazo digo yo y puede que corra mas? mis dudas tengo espero vuestra ayuda al respecto.
cuando se sabe el momento de sustituir las trencillas?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest karpinteriyo slotero en 23 de Noviembre del 2008
amigooo sabes tengo ganas de responderte porque asin empeze yo y es lo mas guay que te puede pasar en el scalextric APRENDER. Imagen al ser de suspensiones independientes pues puede que en algun momento deje de tocar la pista (en los coches que podriamos llamarlos de competicion las ruedas de alante no sirven mas que un punto de apoyo y se intenta que rozen lo menos posible la pista pues retienen en cierto modo al coche) jeje pero bueno puede ser que en algun momento no te toque la pista (muy normal )o puede ser que la guia se te haya quedado encasquillada a media altura con lo que la guia ni tiene susupension y hace que el coche quede a media altura asin que fijate y si te a pasado lo primero no hay problema y si te pasa lo segundo pues metele un apreton para adentro a la guia hasta que¨"clik " jeje esto si sigues en este mundo te parecera la xorrada mas gorda que puedas preguntar jeje
bueno adios y recuerda no te rindas por muchos problemas que tengas que este mundillo es lo mas guapo que hay recuerdalo tu experimenta con todo y asi aprenderas pero intenta no dejarlo porque no sepas o `pprque te de problemas que cuando sepas solucionarlo (mandos pistas centralitas petadass ) seras el tio mas feliz del mundo en tu scaletric

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest proloder en 23 de Noviembre del 2008
karpinteriyo slotero escribió:amigooo sabes tengo ganas de responderte porque asin empeze yo y es lo mas guay que te puede pasar en el scalextric APRENDER. Imagen al ser de suspensiones independientes pues puede que en algun momento deje de tocar la pista (en los coches que podriamos llamarlos de competicion las ruedas de alante no sirven mas que un punto de apoyo y se intenta que rozen lo menos posible la pista pues retienen en cierto modo al coche) jeje pero bueno puede ser que en algun momento no te toque la pista (muy normal )o puede ser que la guia se te haya quedado encasquillada a media altura con lo que la guia ni tiene susupension y hace que el coche quede a media altura asin que fijate y si te a pasado lo primero no hay problema y si te pasa lo segundo pues metele un apreton para adentro a la guia hasta que¨"clik " jeje esto si sigues en este mundo te parecera la xorrada mas gorda que puedas preguntar jeje bueno adios y recuerda no te rindas por muchos problemas que tengas que este mundillo es lo mas guapo que hay recuerdalo tu experimenta con todo y asi aprenderas pero intenta no dejarlo porque no sepas o `pprque te de problemas que cuando sepas solucionarlo (mandos pistas centralitas petadass ) seras el tio mas feliz del mundo en tu scaletric
gracias por el consejo lo e cojido con ilusion asique de entrada espero no llevarme ningun chasco.los coches son nuevos estaban sin usar asique nose la verdad pero casi en ningun momento tocan la pista con el tren delantero.mirare la guia por si acaso.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por palma en 23 de Noviembre del 2008
no te preocupes
como ha comentado el compañero el tren delantero sirve de apoyo, y hay momentos ( segun tramos de pista) que apoya y otros no, se trata de maxima velocidad con el minimo rozamiento, sacar lo maximo.
no obstante no esta demas el revisar la perfecta colocacion de la guia
asi como limpieza de pista, trncillas, etc
saludos, y a disffrutar del gatillo
saludos

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”