Digitalizacion para SDS

Responder
HAL
Site Admin

Digitalizacion para SDS

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest alberto13202 en 23 de Noviembre del 2008
Hola buenas! Aqui les dejo unas fotos de la digitalización del camión Mercedes FIA ETRC, Montmeló 2008 de José Bermejo (ref.: 08057 de GB track de FLY)
--> Unas fotos del camión en cuestion.
Imagen
Imagen
Imagen
--> Unas fotos del interior
Imagen
Imagen
He utilizado el chip v.2 de SDS. Usando los cables que el camion llevaba de serie he hecho un apaño mediante "fastons" y el cable original. Para meter la guia del chip v.2 he utilizado el mismo, digamos, "soporte original" con una lima he ido haciendo el agujero más grande para que entrase la guia SDS y asi no tener que utilizar una tartera de DVD o CD y tener que rebajar la base y para conectarle el cable directamente a la guia lo he hecho con un "clip de oficina estirado" y caliente. Para el eje, he cortado el eje original, y las piezas blancas que se pueden ver son el trozo donde el eje se engancha a la llanta del conjunto de llantas que vienen con el kit v.1, de esta manera hace un tope y las ruedas delantera giran, de esta manera me ahorro de tener que ampliar la pala del chip.
Otra cosa importante, el chip de momento no lo he enganchado, ya que como no sabia si iba a funcionar lo he dejado asi para probarlo en la pista, pero bueno el camion funciona, todo hay que decirlo, y sólo faltara colocar el chip en su posicion y ya esta.
--> Os dejo otras fotos del interior, a ver si se ve más claro.
Imagen
Imagen
Imagen
PD: Si las fotos salen muy grandes o muy pequeñas,porfavor que algun moderador lo intente arreglar porque no entiendo mucho esto de subir fotos. Pido perdon por si salen muy grandes.
Espero que os guste y haber que os parece.
Un Saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 23 de Noviembre del 2008
La verdad es que esta bastante currado y limpio, que eso es lo bonito de una digitalizacion....
El chip como lo sujetas al chasis??

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest alberto13202 en 23 de Noviembre del 2008
El chip lo sujetare al chasis o pegado del palo "superglue" o quizás con cinta de doble cara o con "blutac", la especie de "moco" de toda la vida para enganchar posters y eso en la pared. No lo tengo muy claro aún, cuando este al 100% acabado pondre otra foto del interior.
Por cierto me fije en tu digitalizacion del camion Mercedes jejej Porque le cambias el motor? para que el camion vaya un poco más sobrado y tenga más fuerza o porque el original del Fly peta el chip?
PD: cuando acabe de digitalizar este, tengo pendientes un par más, un SISU, que creo que sera facilito como este y un MAN que tiene un chasis muy pero que muy diferente al de estos dos y creo que costara un poco más, pero con paciencia espero que salgan bien jeje

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jantona en 24 de Noviembre del 2008
alberto13202 escribió:El chip lo sujetare al chasis o pegado del palo "superglue" o quizás con cinta de doble cara o con "blutac", la especie de "moco" de toda la vida para enganchar posters y eso en la pared. No lo tengo muy claro aún, cuando este al 100% acabado pondre otra foto del interior.Por cierto me fije en tu digitalizacion del camion Mercedes jejej Porque le cambias el motor? para que el camion vaya un poco más sobrado y tenga más fuerza o porque el original del Fly peta el chip?
PD: cuando acabe de digitalizar este, tengo pendientes un par más, un SISU, que creo que sera facilito como este y un MAN que tiene un chasis muy pero que muy diferente al de estos dos y creo que costara un poco más, pero con paciencia espero que salgan bien jeje
Ojo con ese motor!!! el chip v1 salia ardiendo!!!! ImagenImagen

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”