Soy Nuevo
- HAL
- Site Admin
Soy Nuevo
Escrito originalmente por Guest Jose_5 en 30 de Noviembre del 2008
Hola,,
Me Llamo Jose Tengo 14 Años Y Soy De Cantabria.
Mi Duda Es,,Tengo El Scx Digital System Y 4 Coches,,El Audi TT Dtm,Mercedes Clk(Creo que se llama asi) Tambien DTM,,Ferrari Gtc360 Y Opel Astra DTM,,Quiero Preparar Uno De Ellos,,Pero No Se Cual,,Mi Me Podeis Aconsejar,,Os Lo Agradeceria
Hola,,
Me Llamo Jose Tengo 14 Años Y Soy De Cantabria.
Mi Duda Es,,Tengo El Scx Digital System Y 4 Coches,,El Audi TT Dtm,Mercedes Clk(Creo que se llama asi) Tambien DTM,,Ferrari Gtc360 Y Opel Astra DTM,,Quiero Preparar Uno De Ellos,,Pero No Se Cual,,Mi Me Podeis Aconsejar,,Os Lo Agradeceria
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Sorjiah en 30 de Noviembre del 2008
Ferrari 360 GTC sin dudarlo, aunque si buscas por el foro creo que el opel astra tiene una leyenda urbana de hace muuuchos años.

Ferrari 360 GTC sin dudarlo, aunque si buscas por el foro creo que el opel astra tiene una leyenda urbana de hace muuuchos años.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Jose_5 en 30 de Noviembre del 2008
Gracias
Me Podrias Decir Que Le Podria Poner,,Tengo El Circuito Basico De Scx DS,,Gracias
Un Saludo
Gracias

Me Podrias Decir Que Le Podria Poner,,Tengo El Circuito Basico De Scx DS,,Gracias
Un Saludo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ulravico en 30 de Noviembre del 2008
Bienvenido Jose, no se como irá el Ferrari 360, pero yo tengo un 550 maranello y también el astra del circuito básico y pese a que me gusta muchísimo más el Ferrari, soy incapaz de superar con él los tiempos del astra. No se si te servirá de algo. Un saludo.
Bienvenido Jose, no se como irá el Ferrari 360, pero yo tengo un 550 maranello y también el astra del circuito básico y pese a que me gusta muchísimo más el Ferrari, soy incapaz de superar con él los tiempos del astra. No se si te servirá de algo. Un saludo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por abigor en 30 de Noviembre del 2008
para el circuito basico,no te compliques la vida con preparaciones innecesarias,te vas a gastar unas pelas en llantas,eje,corona,piñon...para no sacarle rendimiento,yo te recomendaria solo una cosa,cambia los neumaticos traseros por unos spirit dallara,y todo lo demas de serie,solamente con eso vas a notar la difrencia un monton,ademas no son unos neumaticos caros,y te vienen 2 juegos(cuatro ruedas)de neumaticos traseros,y tienes para preparar 2 coches,por ejemplo,el ferrari y el astra
saludos
Editado 30 de Noviembre del 2008 por abigor
para el circuito basico,no te compliques la vida con preparaciones innecesarias,te vas a gastar unas pelas en llantas,eje,corona,piñon...para no sacarle rendimiento,yo te recomendaria solo una cosa,cambia los neumaticos traseros por unos spirit dallara,y todo lo demas de serie,solamente con eso vas a notar la difrencia un monton,ademas no son unos neumaticos caros,y te vienen 2 juegos(cuatro ruedas)de neumaticos traseros,y tienes para preparar 2 coches,por ejemplo,el ferrari y el astra
saludos
Editado 30 de Noviembre del 2008 por abigor
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 1 de Diciembre del 2008
Bienvenido al foro!!
Decir que a mi el astra me iva de pena.... el que mejor me iva era el mercedes. El audi regularcete.
Yo te diría, haz rodaje al motor, pon neumáticos, los que te ha dicho abigor son buenos, también unos slot.it p5. Engrasa todo bien. Piensa que son coches SDS, = por culpa de la cuña poco vas a poder hacer... Cambia la relación de piñón-corona en función del circuito y el coche. Y lo mejor, dale mucha CAÑA!!
Bienvenido al foro!!

Decir que a mi el astra me iva de pena.... el que mejor me iva era el mercedes. El audi regularcete.
Yo te diría, haz rodaje al motor, pon neumáticos, los que te ha dicho abigor son buenos, también unos slot.it p5. Engrasa todo bien. Piensa que son coches SDS, = por culpa de la cuña poco vas a poder hacer... Cambia la relación de piñón-corona en función del circuito y el coche. Y lo mejor, dale mucha CAÑA!!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Jose_5 en 1 de Diciembre del 2008
Gracias A Todos
Alguien Me Podria Explicar Como Hacer El Rodaje,,Esque No Lo Entiendo Muy Bien
Un Saludo!
Gracias A Todos

Alguien Me Podria Explicar Como Hacer El Rodaje,,Esque No Lo Entiendo Muy Bien
Un Saludo!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest karpinteriyo slotero en 1 de Diciembre del 2008
olaa jeje tienes la misma edad que yoo ¡¡ pero yo un año mas de experiencia jeje
bueno el rodaje es solo rodar lento asi que si quieres hacerle el rodaje al motor calculate unas 200 vueltas a tu circuito lentas menos de la mitad de gas o mitad asi despues se notara mas en el motor aunque sea casi una de esas leyendas urbanas el rodaje ( por experiencia ) si que afecta a los motores
y para preparar los coches lo que mas se nota por encima de todo es un buen motor ( pro speed ) con el colector cambiado para no tener que ponerle cables y unas gomas buenas es lo que mas efecto hace
adios y a disfrutarlo aunque te de problemas jaja ( que te los dara )

Editado 1 de Diciembre del 2008 por karpinteriyo slotero
olaa jeje tienes la misma edad que yoo ¡¡ pero yo un año mas de experiencia jeje
bueno el rodaje es solo rodar lento asi que si quieres hacerle el rodaje al motor calculate unas 200 vueltas a tu circuito lentas menos de la mitad de gas o mitad asi despues se notara mas en el motor aunque sea casi una de esas leyendas urbanas el rodaje ( por experiencia ) si que afecta a los motores
y para preparar los coches lo que mas se nota por encima de todo es un buen motor ( pro speed ) con el colector cambiado para no tener que ponerle cables y unas gomas buenas es lo que mas efecto hace
adios y a disfrutarlo aunque te de problemas jaja ( que te los dara )

Editado 1 de Diciembre del 2008 por karpinteriyo slotero
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 1 de Diciembre del 2008
Buscar con el motor de búsqueda: +rodar +motores en el apartado coche. Leeréis que los motores se ruedan "a pelo", y que el proceso dura por lo bajo 2 horitas...
:trabajar: 
Leedlo porque es muy interesante.
Perdonad, yo no entiendo mucho, y de hecho este fin de semana rodé mis tres primeros motores.... pero si algún veternao de la web o moderador lee lo del rodaje se va a:karpinteriyo slotero escribió:olaa jeje tienes la misma edad que yoo ¡¡ pero yo un año mas de experiencia jeje bueno el rodaje es solo rodar lento asi que si quieres hacerle el rodaje al motor calculate unas 200 vueltas a tu circuito lentas menos de la mitad de gas o mitad asi despues se notara mas en el motor aunque sea casi una de esas leyendas urbanas el rodaje ( por experiencia ) si que afecta a los motores
adios y a disfrutarlo aunque te de problemas jaja ( que te los dara )![]()

Buscar con el motor de búsqueda: +rodar +motores en el apartado coche. Leeréis que los motores se ruedan "a pelo", y que el proceso dura por lo bajo 2 horitas...

Leedlo porque es muy interesante.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest karpinteriyo slotero en 1 de Diciembre del 2008
bueno yo lo ago a mitad de gas porque no me gusta calentarlo mucho al principio jeje y lo hago con el
motor en el coche no con el motor desmontado al fin y al cabo es rodarlo nooooooo xabaalllll ?¿??¿?¿ yo lo ago mas poco a poco y probandolo
Editado 5 de Diciembre del 2008 por karpinteriyo slotero
bueno yo lo ago a mitad de gas porque no me gusta calentarlo mucho al principio jeje y lo hago con el
motor en el coche no con el motor desmontado al fin y al cabo es rodarlo nooooooo xabaalllll ?¿??¿?¿ yo lo ago mas poco a poco y probandolo
Editado 5 de Diciembre del 2008 por karpinteriyo slotero
- HAL
- Site Admin
Gracias De Nuevo
Gracias De Nuevo

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Sorjiah en 1 de Diciembre del 2008
Jose 5 te dejo el enlace de cómo rodar el motor
rodar motores
Editado 1 de Diciembre del 2008 por Sorjiah
¿Le quitarás el eje trasero para que no esté engranada cuando lo ruedas, no? Si no es así, acabarás cargándote la corona.karpinteriyo slotero escribió:bueno yo lo ago a mitad de gas porque no me gusta calentarlo mucho al principio jeje y lo hago con elmotor en el coche no con el motor desmontado al fin y al cabo es rodarlo nooooooo ?¿??¿?¿ yo lo ago mas poco a poco y probandolo
Jose 5 te dejo el enlace de cómo rodar el motor
rodar motores
Editado 1 de Diciembre del 2008 por Sorjiah
- HAL
- Site Admin
Gracias Sorjiah
Gracias Sorjiah
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 1 de Diciembre del 2008
Como bien te dice abigor con poner esos neumaticos y rodar el motor notaras una diferencia abismal,por cierto en el pack de neumaticos spirit vienen 4 delanteros y 4 traseros,los traseros te valen para los gt,360 y 550,y los delanteros para los dtm,tienen el mismo grip,pruebalo,si tienes algun problema habla conmigo,suelo ir a cantabria,mi madre es de reinosa y veranea en bareyo,ajo,saludos.
Por cierto cerca de torrelavega,un pueblo que no me acuerdo como se llama tienes a corocotta,tiene sds y es un tio cojonudo,aunque hace tiempo que no se pasa por aqui.
Editado 1 de Diciembre del 2008 por victor-maiden
Como bien te dice abigor con poner esos neumaticos y rodar el motor notaras una diferencia abismal,por cierto en el pack de neumaticos spirit vienen 4 delanteros y 4 traseros,los traseros te valen para los gt,360 y 550,y los delanteros para los dtm,tienen el mismo grip,pruebalo,si tienes algun problema habla conmigo,suelo ir a cantabria,mi madre es de reinosa y veranea en bareyo,ajo,saludos.

Por cierto cerca de torrelavega,un pueblo que no me acuerdo como se llama tienes a corocotta,tiene sds y es un tio cojonudo,aunque hace tiempo que no se pasa por aqui.
Editado 1 de Diciembre del 2008 por victor-maiden
- HAL
- Site Admin
Victor-Maiden Tienes Messenger?Gracias
Un Saludo!
Victor-Maiden Tienes Messenger?Gracias

Un Saludo!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest smayol en 4 de Diciembre del 2008
mira me ha ido bien lo de los neumaticos para el gtc