Nuevos Modelos Nascar

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 14 de Julio del 2008
Robert007 escribió:Bueno, los de 40 somos algo Sport Billy. Conocemos cuando había una cadena y despúes 2, no?. Así que todos hemos seguido el 5 Naciones, la Formula 1 desde siempre, las motos (con Nieto), Mariano Aro, el tenis, el basket, el balompie, el piraguismo con Hawai 5.0, el Grand Prix de los autos locos, la regatas inglesas, etc, etc, eso si, la Nascar no, pero bueno, aunque no seamos enciclopedias vivientes hemos tocado muchos palos antes de dejarnos llevar por nuevos forofos de las estrellas que ahora despuntan. En fin, la mayoría de nosotros en verano hemos emulado (en lo que se ha podido) todos estos deportes o no?
Pues si, aunque lo de Hawai 5.0 ImagenImagen No se, puede que ahora con la fuerza de los medios, solo despunte lo que esos medios quieren que despunte. Por suerte, yo seguiré con mi Nascar, el 6 naciones, la NFL, la F1, motoGp y muchos campeonatos y pruebas que tenemos a nuestro alcance y como no, el fútbol. Y ante todo, algo en lo que nos sentimos forofos y protagonistas, el slot.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Julio del 2008
dinou escribió:Pues si, aunque lo de Hawai 5.0 ImagenImagen No se, puede que ahora con la fuerza de los medios, solo despunte lo que esos medios quieren que despunte. Por suerte, yo seguiré con mi Nascar, el 6 naciones, la NFL, la F1, motoGp y muchos campeonatos y pruebas que tenemos a nuestro alcance y como no, el fútbol. Y ante todo, algo en lo que nos sentimos forofos y protagonistas, el slot.
A mi todo eso me gusta verlo. No soy un forofo pero si me dan el 6 naciones o un Girona-Barça B me voy directo al rugby aunque como el 5 naciones nada (os acordais del unico locutor? celso vazquez). Hawaii 5-0 tambien fue lo mio, al igual que S.W.A.T. Imagen . La aficion o no a algo lo fomentan las teles pero desde que compran derechos y retransmiten por privados, va de mal en peor... no es lo mismo Wimbledon por canal+ (como hasta hace poco) que por Cuatro.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 14 de Julio del 2008
Por cierto Robert, mira esto Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 28 de Agosto del 2008
Al final Tecnitoys los comercializa en España aunque sean analógicos?
He visto que evotecshop los vende tambien

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 29 de Noviembre del 2008
Este Nascar no recuerdo haberlo visto correr en el California... de hecho no creo haberlo visto nunca a la venta, o sí?
Habeis visto el alerón???? No tengo ninguno con alerón de ese tipo Imagen
SCX 13670 - DIGITAL FORD FUSION
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 29 de Noviembre del 2008
litus14 escribió:Este Nascar no recuerdo haberlo visto correr en el California... de hecho no creo haberlo visto nunca a la venta, o sí?Habeis visto el alerón???? No tengo ninguno con alerón de ese tipo Imagen
SCX 13670 - DIGITAL FORD FUSION
Imagen
Imagen
Este es un car of tomorrow que han corrido la nascar esta temporada. Son ligeramente diferentes a los que tenemos. Este modelo es el de Greg Biffle y no, no lo has visto en el California. Yo si que lo he visto pero en el Palau de la C/ Pelayo. Este y el 88 de Endhart Jr. en blanco y azul. Tenía pensado pasar la semana que viene a comprarlos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 1 de Diciembre del 2008
Pues en Mospmis tienen ya estos modelos a al venta, eso sí, analógicos...
Ford Nascar "Biffle"
Imagen
Chevrolet Impala SS "Harvick"
Imagen
Ford Nascar
Imagen
Chevrolet Impala SS "Burton"
Imagen
Ford Nascar "Edwards"
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 1 de Diciembre del 2008
nada que no sacan el 14 ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 1 de Diciembre del 2008
Yo los tengo todos los nuevos de este año menos el 17 (que, aunque me gusta, en la pista los negros destacan poco, aunque seguro que al final cae), el 29 (porque es casi clavado a la anterior decoración) y el 31 (porque es feo a morir, aunque seguro que en la pista el colorido tiene su glamour).

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 1 de Diciembre del 2008
CBM escribió:nada que no sacan el 14 ImagenImagen
tecnitoys lo sabe Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest SlotaSac en 3 de Diciembre del 2008
CBM escribió:nada que no sacan el 14 ImagenImagen
Tranqui Litus, algún dia sacarán este y serás el más feliz de todos:
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest smayol en 4 de Diciembre del 2008
me esta entrando el gusanillo de empezar a comprar todos los modelos, pero despacito que por ahora hay crisis.

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”