Escrito originalmente por Guest LoLo20 en 25 de Noviembre del 2008
HOLA A TODOS:
Tengo un ferrari 360 GTC, un AUDI A4 Kaffer, un SEAT Cupra y un Aston Martin DBR9, y son para competicion, la cuestion seria pediros consejo sobre cuales serian los ejes, piñones, coronas, llantas y gomas para cada uno, a poder ser la especificacion de cada uno como por ejemplo eje de 55mm para el ferrari de la marca slot.it.
espero no ser mu coñazo pero neesito esa ayuda.
Muchisimas GRACIAS
configuracion de coches
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest karpinteriyo slotero en 1 de Diciembre del 2008
si los preparas todos se te va a ir el precio a las nubes pero bueno el dinero esta pa´ gastarlo en lo que te guste jeje
corona no importa mucho la marca solo los dientes segun tu circuito pues una u otra si va a tener un circuito con muchas salidas de curva y rectas cortas pues piñon pequeño y corona grande como las bicicletas asi vas variando relaciones
ejes pues no se el que te de la gana por asi decirlo (calibrados huecos) como quieras las medida si la tienes que tener en cuenta
llantas pues medida tambien que te guste su estetica y el material eso lo tienes que decidir tu y vas probando unos y otros productos
las trencillas si las cambias ponle las pro de scalextric y simples ( estilo ninco ) y bien largas
las gomas de acuerdo con la medida de la llanta la que mas te convenza
por el foro ha de haber muchas discusiones sobre estos temas jeje
weno adios y a disfrutar que te vaya bien la compraa ¡¡¡¡¡¡
Editado 1 de Diciembre del 2008 por karpinteriyo slotero
si los preparas todos se te va a ir el precio a las nubes pero bueno el dinero esta pa´ gastarlo en lo que te guste jeje
corona no importa mucho la marca solo los dientes segun tu circuito pues una u otra si va a tener un circuito con muchas salidas de curva y rectas cortas pues piñon pequeño y corona grande como las bicicletas asi vas variando relaciones
ejes pues no se el que te de la gana por asi decirlo (calibrados huecos) como quieras las medida si la tienes que tener en cuenta
llantas pues medida tambien que te guste su estetica y el material eso lo tienes que decidir tu y vas probando unos y otros productos
las trencillas si las cambias ponle las pro de scalextric y simples ( estilo ninco ) y bien largas
las gomas de acuerdo con la medida de la llanta la que mas te convenza
por el foro ha de haber muchas discusiones sobre estos temas jeje
weno adios y a disfrutar que te vaya bien la compraa ¡¡¡¡¡¡
Editado 1 de Diciembre del 2008 por karpinteriyo slotero
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest smayol en 4 de Diciembre del 2008
mejor que hagas lo que te dice el compañero, yo tengo coches antiguos y de otras clases y voy haciendo cuatro pruebas porque todo sale muy caro, saludos.
mejor que hagas lo que te dice el compañero, yo tengo coches antiguos y de otras clases y voy haciendo cuatro pruebas porque todo sale muy caro, saludos.