ferrari 360 gtc
- HAL
- Site Admin
ferrari 360 gtc
Escrito originalmente por Guest proloder en 25 de Noviembre del 2008
hola acabo de sacar de su caja el coche y le pongo en la pista y si no le empujo un poco no anda y va muy despacio que debo acer.la solucion la tengo que sacar yo poruqe me lo an dado pero no tiene tickets ni nada para mandarlo al sat o algo asi.me ayudais.
hola acabo de sacar de su caja el coche y le pongo en la pista y si no le empujo un poco no anda y va muy despacio que debo acer.la solucion la tengo que sacar yo poruqe me lo an dado pero no tiene tickets ni nada para mandarlo al sat o algo asi.me ayudais.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 25 de Noviembre del 2008
A qué hora has hecho la prueba?
A qué hora has hecho la prueba?
- HAL
- Site Admin
esta tarde despues de comer por?litus14 escribió:A qué hora has hecho la prueba?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 25 de Noviembre del 2008
Por saber si habías buscado alguna solución por el foro pero me da que no.
Puede ser el motor
Puede ser pista sucia
Puede ser que el coche es defectuoso

Por saber si habías buscado alguna solución por el foro pero me da que no.
Puede ser el motor
Puede ser pista sucia
Puede ser que el coche es defectuoso

- HAL
- Site Admin
no busque nada tio me tenia que ir y lo primero que ize digo posteo aver si cuando vuelva hay algo.entonces ummm que hago lo desarmo aver ,pero yo no tngo mucha idea lo mismo no veo nada,
mira con el formula uno que le desarmao porque se habia quedao fijo el eje delantero y la guia lo e conseguido poner bien pero el coche anda superlento para lo que es un formula uno mira en velocidad amateur para principiantes con el gatillo a fondo y no se sale ni na de lo flojo que va vaya mierda no me duro ni un dia
no busque nada tio me tenia que ir y lo primero que ize digo posteo aver si cuando vuelva hay algo.entonces ummm que hago lo desarmo aver ,pero yo no tngo mucha idea lo mismo no veo nada,
mira con el formula uno que le desarmao porque se habia quedao fijo el eje delantero y la guia lo e conseguido poner bien pero el coche anda superlento para lo que es un formula uno mira en velocidad amateur para principiantes con el gatillo a fondo y no se sale ni na de lo flojo que va vaya mierda no me duro ni un dia
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 25 de Noviembre del 2008
Levanta el coche y dale al gatillo a ver si se mueve un poco más sin rozamiento.
Probablemente sea algo de engranaje, o motor demasiado duro.
Otra cosa sería la conexión de trencillas-chip-motor, pero no creo.
Hay varias soluciones que debes probar:
Prueba a rodar el motor (puedes probar con otro motor primero para ver si era la causa).
Prueba a engrasar un poco el juego piñon corona y los cojinetes.
Prueba con otro chip para asegurar que no es el problema.
Asegura que el imán no está demasiado cerca de la pista, o hay tornillos dentro del motor.
Limpia trencillas.
Limpia pista.
En fin debes repasar un poco el coche.
Ábrelo y tendrás una prespectiva mejor del posible problma.
Toda esta información está por el foro.
Claro, es lo que tiene la siesta...proloder escribió:esta tarde despues de comer por?
Levanta el coche y dale al gatillo a ver si se mueve un poco más sin rozamiento.
Probablemente sea algo de engranaje, o motor demasiado duro.
Otra cosa sería la conexión de trencillas-chip-motor, pero no creo.
Hay varias soluciones que debes probar:
Prueba a rodar el motor (puedes probar con otro motor primero para ver si era la causa).
Prueba a engrasar un poco el juego piñon corona y los cojinetes.
Prueba con otro chip para asegurar que no es el problema.
Asegura que el imán no está demasiado cerca de la pista, o hay tornillos dentro del motor.
Limpia trencillas.
Limpia pista.
En fin debes repasar un poco el coche.
Ábrelo y tendrás una prespectiva mejor del posible problma.
Toda esta información está por el foro.
- HAL
- Site Admin
ya bueno ami esque todo esto me suena a chino mandaraino entenderme si no llevo ni una semana en todo esto
ya bueno ami esque todo esto me suena a chino mandaraino entenderme si no llevo ni una semana en todo esto
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 25 de Noviembre del 2008
Ok, pues paciencia y a leer.
Ok, pues paciencia y a leer.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest proloder en 3 de Diciembre del 2008
bueno pos ya e echo pruebas y le puse el motor del A4 y va como un tiro asique el motor este que es nuevo no rula sabeis que puedo acr con el .pensais que si le hago el rodaje de quella manera que dijo litus podria arrancarle o es mejor ya que estamos prepararle un poco poniendo otro motor y alguna cosa mas que me digan por que de eso si que no tengo ni pajolera.asique lo dejo en sus manos si hay solucion la miro a ver si hay que prepararlo ya me diran como,un saludo y gracias por su atencion
bueno pos ya e echo pruebas y le puse el motor del A4 y va como un tiro asique el motor este que es nuevo no rula sabeis que puedo acr con el .pensais que si le hago el rodaje de quella manera que dijo litus podria arrancarle o es mejor ya que estamos prepararle un poco poniendo otro motor y alguna cosa mas que me digan por que de eso si que no tengo ni pajolera.asique lo dejo en sus manos si hay solucion la miro a ver si hay que prepararlo ya me diran como,un saludo y gracias por su atencion
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 4 de Diciembre del 2008
HAz el rodaje del motor, y si luego sigue con los mismos problemas, llama al SAT.
Durante el rodaje, este motor no lo lubriques. Haz el rodaje tal cual.
HAz el rodaje del motor, y si luego sigue con los mismos problemas, llama al SAT.
Durante el rodaje, este motor no lo lubriques. Haz el rodaje tal cual.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest smayol en 4 de Diciembre del 2008

una pregunta eso del transformador para hacer el rodaje del motor que lo pones a la central digital o como lo haces, un saludo.djlutz escribió:HAz el rodaje del motor, y si luego sigue con los mismos problemas, llama al SAT.Durante el rodaje, este motor no lo lubriques. Haz el rodaje tal cual.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 4 de Diciembre del 2008
NI SE TE OCURRA¡¡¡¡
El transformador va conectado directamente al motor y se le va variando el voltaje para hacer el rodaje.
Hay varios post por aqui donde indican como conectar el motor al trafo, haciendo algun apañejo.
NI SE TE OCURRA¡¡¡¡
El transformador va conectado directamente al motor y se le va variando el voltaje para hacer el rodaje.
Hay varios post por aqui donde indican como conectar el motor al trafo, haciendo algun apañejo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest smayol en 4 de Diciembre del 2008

vale perfecto, a veces vale mas delante de una duda hacer una pregunta tonta y asi uno no la caga, gracias por aqui.ROYSO escribió:NI SE TE OCURRA¡¡¡¡El transformador va conectado directamente al motor y se le va variando el voltaje para hacer el rodaje.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Robert007 en 4 de Diciembre del 2008
Un saludo.
Yo el problema lo veo en sacar una caja de un coche, en cuanto al tuyo, mira si lleva puesto el freno de mano, no sería la primera vez que me sucede a mi, aunque con este tiempo, puede ser causa hasta del descongelante, vete a saber. Bueno, de todas formas, tomate en serio lo de utilizar el motor de busqueda del foro, es decir, cuando hablo de busqueda es que o bien mires por temas en el foro o, en su caso, utilizar la busqueda que ofrece la web. En fin y por favor, que no preguntes cosas sin antes consultar los temas del foro porque puede pasar una vez que por prisa o por no encontrar el tema se pregunte, pero no siempre, entiendelo Proloder, porque de no entenderlo, me convertiré en Speed (busca por el foro y te enterarás de quién es Speed).proloder escribió:hola acabo de sacar de su caja el coche y le pongo en la pista y si no le empujo un poco no anda y va muy despacio que debo acer.la solucion la tengo que sacar yo poruqe me lo an dado pero no tiene tickets ni nada para mandarlo al sat o algo asi.me ayudais.
Un saludo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Jose_5 en 9 de Diciembre del 2008
Hola!
El Tema De Esto Es Que Tengo Un Ferrari 360 GTC(Adjunto Foto) Y Quiero Prepararle Para Mas Adelante Correr Aqui En Cantabria.Me Podriais Poner La Lista De Las Cosas Que Le Deberia Poner?Si Se Puede Con Precio
Un Saludo
http://img368.imageshack.us/my.php?image=f...ri360002lr5.jpg
Hola!
El Tema De Esto Es Que Tengo Un Ferrari 360 GTC(Adjunto Foto) Y Quiero Prepararle Para Mas Adelante Correr Aqui En Cantabria.Me Podriais Poner La Lista De Las Cosas Que Le Deberia Poner?Si Se Puede Con Precio

Un Saludo
http://img368.imageshack.us/my.php?image=f...ri360002lr5.jpg
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Jose_5 en 9 de Diciembre del 2008
Perdon Por El Comentario
No Manejo Muy Bien El Ordenador xD
Un Saludo!
Perdon Por El Comentario

No Manejo Muy Bien El Ordenador xD
Un Saludo!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 9 de Diciembre del 2008
No te preocupes.
El post te lo he movido yo aqui porque se habla del Ferrari, es que hay como 3 ó 4 hilos abiertos sobre este coche y es cuestión de continuar los ya abiertos.
De todas formas, el Ferrari es de los coches de sds de los que más se ha hablado para prepararlo.
Mira en Busqueda avanzada y escribe Ferrari y que busque en el subforo de coches SDS. Marca que busque solamente en el titulo y tendras hilos dobre ese coche a porrillo
No te preocupes.
El post te lo he movido yo aqui porque se habla del Ferrari, es que hay como 3 ó 4 hilos abiertos sobre este coche y es cuestión de continuar los ya abiertos.
De todas formas, el Ferrari es de los coches de sds de los que más se ha hablado para prepararlo.
Mira en Busqueda avanzada y escribe Ferrari y que busque en el subforo de coches SDS. Marca que busque solamente en el titulo y tendras hilos dobre ese coche a porrillo