Escrito originalmente por Guest ulravico en 24 de Enero del 2009
Pués sí, tengo coches misteriosos, resulta que dos de los últimos coches que he comprado (seat cupra dommo y ferrari 360), me acabo de dar cuenta que están progamados a unos mandos y aunque desenchufe los mandos, desenchufe la central y lo desenchufe todo, cuando la vuelvo a enchufar y a conectar los mandos, los coches siguen programados a esos mandos aunque no haga nada, y si programo otro coche a ese mando van los dos con ese mando, y pongo los cuatro coches en pista y corren los cuatro con dos mandos. A alguien le ha pasado algo así, porque no he encontrado este problema por ningún sitio. ¿que creeis que se puede hacer?, ¿o no pasa nada por eso?. Gracias y un saludo
coches misteriosos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 24 de Enero del 2009

No se si te entiendo mal o lo explicas mal tu,a ver,si codificas un coche con un nº de central,que no mando,siempre que no lo codifiques con otro mando siempre estara en ese nº de mando,por ejemplo el cupra lo codificas en el 2 y te vas a otro circuito con su central,no la tuya,y el cupra estara en el 2,es asi de siempre.ulravico escribió:Pués sí, tengo coches misteriosos, resulta que dos de los últimos coches que he comprado (seat cupra dommo y ferrari 360), me acabo de dar cuenta que están progamados a unos mandos y aunque desenchufe los mandos, desenchufe la central y lo desenchufe todo, cuando la vuelvo a enchufar y a conectar los mandos, los coches siguen programados a esos mandos aunque no haga nada, y si programo otro coche a ese mando van los dos con ese mando, y pongo los cuatro coches en pista y corren los cuatro con dos mandos. A alguien le ha pasado algo así, porque no he encontrado este problema por ningún sitio. ¿que creeis que se puede hacer?, ¿o no pasa nada por eso?. Gracias y un saludo

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 24 de Enero del 2009
Como te dice Victor, el chip SIEMPRE se queda programado en el NUMERO del mando en que se programó la última vez.
Si ese coche no lo programas en otro NUMERO seguirá yendo en el que estaba programado.
Y si programas 4 coches con un mismo numero de mando, iran los 4 con ese mando.. con cualquier mando que coloques en ese numero en la central.
No confundas mando con numero de mando. Numeros hay 3 en la central. Mandos, los que te quieras comprar... no tienen nada que ver.
Como te dice Victor, el chip SIEMPRE se queda programado en el NUMERO del mando en que se programó la última vez.

Si ese coche no lo programas en otro NUMERO seguirá yendo en el que estaba programado.
Y si programas 4 coches con un mismo numero de mando, iran los 4 con ese mando.. con cualquier mando que coloques en ese numero en la central.
No confundas mando con numero de mando. Numeros hay 3 en la central. Mandos, los que te quieras comprar... no tienen nada que ver.
- HAL
- Site Admin
Perdonad por la tontería que he preguntado, he salido a comprobar una cosa y he visto que efectivamente no solo pasa con los coches nuevos si no con todos, en un número tenía hasta cuatro coches y si los pongo los cuatro pués corren los cuatros, es que estoy un poco imbecil, no se porqué pensaba que al desconectar los mandos de la central se perdía la programación de los coches, en fin, siempre se aprende algo nuevo. Un saludo y gracias por las respuestas
Perdonad por la tontería que he preguntado, he salido a comprobar una cosa y he visto que efectivamente no solo pasa con los coches nuevos si no con todos, en un número tenía hasta cuatro coches y si los pongo los cuatro pués corren los cuatros, es que estoy un poco imbecil, no se porqué pensaba que al desconectar los mandos de la central se perdía la programación de los coches, en fin, siempre se aprende algo nuevo. Un saludo y gracias por las respuestas
- HAL
- Site Admin
A, podeis cerrar esta tontería de post. Un saludo
A, podeis cerrar esta tontería de post. Un saludo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 24 de Enero del 2009
Has confundido las funciones del mando.
El chip siempre está programado en uno u otro numero.

No se cierra... se lo mandamos al próximo que lo pregunte en un dia ventoso como el de hoy
Saludos
Has confundido las funciones del mando.
El chip siempre está programado en uno u otro numero.

No se cierra... se lo mandamos al próximo que lo pregunte en un dia ventoso como el de hoy

Saludos
- HAL
- Site Admin
Gracias por la comprensión

El viento y la noche me confunden
Gracias por la comprensión

El viento y la noche me confunden