Escrito originalmente por Guest olkal en 1 de Enero del 2009
hola a tod@s
lo primero FELIZ 2009 a tod@s
y ahora como sabeis llevo poco tiempo haciendo una maqueta de scalextric digital
y veo que los coches de tecnitois valen una pasta
¿hay alguna otra marcaque nos valga para el digital?
he preguntado en tiendas poly y me dicen que no pero yo creo que no tiene ni idea
tambien necesito que me digais donde comprar muñecos baratos para decora mi maqueta
gracias
¿que coches siven para scalextric digital?
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Sorjiah en 1 de Enero del 2009
Pues el del poly no te ha engañado... del todo. Tienes un par de coches de Sloter y el 406 de Spirit como únicos coches que no son de scalextric para su digital. Pásate por el foro de coches sds y échale un vistazo.

P.D. El resto de coches de otras marcas que puedas usar en sds son digitalizaciones personales de cada forero, no de los fabricantes.
Pues el del poly no te ha engañado... del todo. Tienes un par de coches de Sloter y el 406 de Spirit como únicos coches que no son de scalextric para su digital. Pásate por el foro de coches sds y échale un vistazo.

P.D. El resto de coches de otras marcas que puedas usar en sds son digitalizaciones personales de cada forero, no de los fabricantes.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 1 de Enero del 2009
Hola Olkal,
feliz 2009.
decirte que si buscas con paciencia de vez en cuando podrás encontrar alguna oferta de sds o de scalextric analógico + chip, pero dudo que en ningún caso bajes de los 35 o 40 € puesto en la pista.
En el caso de las digitalizaciones de otras marcas.... por mi breve experiencia, todas salen más caras que un sds de serie, y muchas de largo, pues tienes que poner chip, motor que aguante el chip, y algo de bricolaje.
Suerte y paciencia.
PD: veo que tu sistema es carrera pro, y de ese sistema no se nada de nada, pero si te estás metiendo en sds, bienvenido al mundo de la incompatibilidad!!!
Hola Olkal,
feliz 2009.
decirte que si buscas con paciencia de vez en cuando podrás encontrar alguna oferta de sds o de scalextric analógico + chip, pero dudo que en ningún caso bajes de los 35 o 40 € puesto en la pista.
En el caso de las digitalizaciones de otras marcas.... por mi breve experiencia, todas salen más caras que un sds de serie, y muchas de largo, pues tienes que poner chip, motor que aguante el chip, y algo de bricolaje.
Suerte y paciencia.
PD: veo que tu sistema es carrera pro, y de ese sistema no se nada de nada, pero si te estás metiendo en sds, bienvenido al mundo de la incompatibilidad!!!
- HAL
- Site Admin
ddalmaul escribió:Hola Olkal,feliz 2009.
Suerte y paciencia.
- HAL
- Site Admin
gracias chicos
mi sistema no es carrera
es scalextric digital pero cuando me registre lo devi d poner mal y no se como cambiarlo
alguien me heca una manilla patra ponerlo bien
graias
gracias chicos
mi sistema no es carrera
es scalextric digital pero cuando me registre lo devi d poner mal y no se como cambiarlo
graias
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Ertt en 13 de Enero del 2009
vete al panel de control en la parte de arriba de la pagina, pinchando en tu nombre y alli cambias tu perfilolkal escribió:gracias chicosmi sistema no es carrera
graias
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest olkal en 18 de Enero del 2009
lo he intentado varias veces y no me deja cambiarlo
lo he intentado varias veces y no me deja cambiarlo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por boloko en 25 de Enero del 2009
Controles/Editar informacion de perfil, seleccionas SCALEXTRIC y luego modificar panel
Controles/Editar informacion de perfil, seleccionas SCALEXTRIC y luego modificar panel
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest olkal en 25 de Enero del 2009
gracias ya lo he podido cambiar
gracias ya lo he podido cambiar