Hola a todos,
hace unas semanas, cuando salió el F40 slot.it rojo, me propuse digitalizarlo, y aquí un compañero Litus me respondió que él lo digitalizaría antes para ND.... y creo que ha sido así, porque esta digitalización creo que no va a ser fácil.

Preliminares: como todo aquel que conozco tiene el F40 rojo, para mi aniversario me autorregalé el modelo Totip y la verdad que es precioso.
Decir que el kit biene en un estado inmejorable, y que el coche venía con un protector de faro delantero semidespegado...

Mecánica: para no reventar el piloto y demás, he optado directamente por sustituir el cockpit por uno de lexan (y aun así ya veremos). También he cambiado la bancada en línea por una en anglewinder, para hacer más espacio para el chip. Pondré un motor nc5 para asegurar que no frío el chip.
Ahora os pongo unas fotos, pues no está acabado, pero de momento ya se ven por donde irán los tiros... SALUDOS!!

Como véis, las principales dificultades (a parte de la mayor que está por venir), son que el chip irá alojado "levantado" del chasis, pues los tornillos de sujeción y la propia bancada impedía hacer un raso e instalarlo directamente en la base.
Y el reed.... veamos donde lo ponemos...

Lo siguiente para esta semana será:
1-Soldar el nuevo reed al chip, quedando a ras de chasis.
2-hacer un brazo para que llegue al tetón de la quilla (eso será lo más difícil)
3-Modificar la guía f1 para instalar los cables.
Gracias a suburban por la idea de poner un eje rígido en la adaptación de guía de ND a SDS F1, y por la sujeción del chip con canaleta de cable.
Saludos!