Tanto ayuda, ayuda!!, tanto urgente, urgente!!. Pensaréis que qué pasa, que si mis problemas son más importantes que los de los demás. Pues es que uno ya está desesperado. Que si me dieron la centralita del pit box con un botón repetido (sí, sí, verídico) que si me dieron un coche mal, luego me lo cambiaron por otro, que tenía la dirección rota, y ahora esto:
De los tres coches de F-1 que tengo, dos no cargan gasolina nunca, ni pitan cuando entras en boxes. El otro va perfecto.
He probado también a empujarles haciendo un poco de presión, y tampoco. Los coches que no repostan, tampoco cuentan las vueltas.
Me he leído los posts al respecto:
/forums/index.php?showtopic=13209
/forums/index.ph...221&hl=reed
/forums/index.ph...220&hl=reed
Y la verdad que la chapita esa que se supone que es el reed, parece igual en los tres modelos coches que tengo.

Aquí os pongo foto de los tres coches, el de la derecha (el McLaren) es el único que funciona bien:

Esto es un detalle de los dos que fallan, Renault y Ferrari

Supongo que los problemas tampoco serán de la pista slow, porque los coches no cuentan las vueltas.
Qué puede ser? tiene solución por mi parte? se los tiro a la cara a los de SDS o los de El Corte Inglés?
Gracias de antemano por la ayuda.