Motor Flyers

Responder
HAL
Site Admin

Motor Flyers

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 20 de Febrero del 2009
Hola,
alguien sabe si este motor: MOTOR FLYERS 21.000 RPM 350 GRM [F-79371], peta los chips?? Es un motor de caja cerrada, sin apensas campo magnético.
un saludo y gracias,
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 21 de Febrero del 2009
Nadie ha probado si calienta el chip??
El motor es el de esta preciosidad:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
quiero probarlo, a ver si me ahorro comprar un nc5 y aprovecho el de serie.
Gracias Imagen
PD: es un coche súmamente fácil de digitalizar, en breve colgaré el post.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 21 de Febrero del 2009
Puesssss no se si lo petará.... has probado a mirarlo en la tabla que colgó un compañero (perdon no recuerdo su nombre) y compararlo con el RX, a ver si tiene los mismo valores??
Asi por la pinta que tiene, yo diria que no, pero al precio que se están poniendo los chips, cualquiera se arriesga.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Ya lo busqué Royso, y no lo encontré, sólo puedo decir que a 12v da 21000 rpm y 350 grm/cm. Mucho valor es este último, pero por contra me han dicho que no consume mucho, pues tiene muy poco campo magnético y así ofrece poca resistencia... no se, le pondré un chip antiguo reciclado, a ver que pasa...
gracias.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 21 de Febrero del 2009
Y que tal son estos valores contra un RX y un NC-5?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

De rpm igualadito que al nc5, de par está por encima, el nc5 290 por 350 del flyers... pero lo que importa es el consumo, el nc5 da mas rpm y par que un rx42, 42b, y creo que hasta más que el prospeed, pero en cambio tiene mucho menos consumo. Dj colgó las tablas de la comparativa y era bruta, es un mechero. Si compito rx contra nc5, cada 3 repostajes de ellos yo dos y sobrado. Da gusto...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 21 de Febrero del 2009
ayer estuve probando el coche y el motor, el coche de comportamiento en pista va "raspadito"(ojo, hablo en pista de club, para casa es otra cosa), creo que lo mejor de el es el motor, poco consumo gracias a que no tiene imán, yo arriesgaria y lo probaria con un chip de sds, me da que no lo va a petar. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 23 de Febrero del 2009
CBM escribió:ayer estuve probando el coche y el motor, el coche de comportamiento en pista va "raspadito"(ojo, hablo en pista de club, para casa es otra cosa), creo que lo mejor de el es el motor, poco consumo gracias a que no tiene imán, yo arriesgaria y lo probaria con un chip de sds, me da que no lo va a petar. Imagen
Hola Cristobal, lo probaste en analógico, verdad?
Es que estuve dale quetepego, y ayer lo fui a ensamblar todo y el morro de la correcería chafa la pala contra la guía... un desastre, espués de tener todo el chasis preparado para el chip... suerte que venden chasis de recambio a 3,5 €, lo dejaré para analógico. Eso si, ya lo tenía preparadito, con sus cojinetes, ejes y llantitas, que majo el muy.... Imagen :latigo:
Tendríamos que crear una lista de coches no digitalizables. Aunque creo que este se podría poniéndole una pletina y una guía tradicional (yo uso las F1 para digitalizar y así aprovechar el soporte de la guía).
Un saludo Imagen

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”