safety car

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest skude88 en 25 de Febrero del 2009
Al fin lo he conseguido... pero... he visto que para que corra solo necesita otro coche verdad?? Corro con otro coche pero si me paro el Safety se para...... es correcto?? La vuelta de reconocimiento si la da solo pero luego pongo otro coche y se "pican" aunque me lo jalo en nada xD
Otra de mis dudas es que.... los cambios de carril los hace aleatorios pero... se mete en el PIT BOX... eso es normal?? Gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 25 de Febrero del 2009
skude88 escribió:...he visto que para que corra solo necesita otro coche verdad??
Sí, o una goma de pollo en el gatillo de otro mando que no utilices (conectado a la central claro).
skude88 escribió:La vuelta de reconocimiento si la da solo pero luego pongo otro coche y se "pican" aunque me lo jalo en nada xD
Eso quiere decir que eres un crack! Imagen
skude88 escribió:...se mete en el PIT BOX... eso es normal??
Puede pasar (a mi me pasa también). No es un problema.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Me lo jalo con solo un coche que he probado, luego he probado con el A4 DTM y nada, porque no puedo bajar el iman y se me pira en las curvas, sin embargo con el mercedes, voy a tope de gatillo y le adelanto y le doblo jeje. Tambien cabe la posibilidad de que mi Safety Car no sea un champiñon!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 25 de Febrero del 2009
skude88 escribió:Me lo jalo con solo un coche que he probado, luego he probado con el A4 DTM y nada, porque no puedo bajar el iman y se me pira en las curvas, sin embargo con el mercedes, voy a tope de gatillo y le adelanto y le doblo jeje. Tambien cabe la posibilidad de que mi Safety Car no sea un champiñon!!
Que no puedes bajar el iman de que coche?? del que tu llevas???? chiiico los imanes en la nevera, lo gracioso de pillar al safety es cuando una va sin iman...
Para ti lo dificil y para el lo facil, ya veras que asi es mas divertido.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Ertt en 25 de Febrero del 2009
a ver is gravo un video de mi safety
que os vais a quedar asombrados, porque yo creo que lo suelto en un circuito real y se come al Merecedes ese que para los F1.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

No no... si a mi me mola ir sin iman... bueno xD con un poco.... pero lo justo, pero cuesta mazo pillarle con un coche y el otro lleva el iman igual (a simple vista) y me lo jalo xD aunque no va a tope seguro el Safety

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”