Escrito originalmente por Guest jhonyleroy en 4 de Marzo del 2009
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.
Para mí, si el coche sigue dentro de la guía, debería seguir funcionando... se pensaliza al que se salga, no al que cruce demasiado... pero si esto es lo mejor! que el coche se cruce!
Bueno, pues he sido un poco Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como. Para solucionarlo, le he pegado un par de piececitas de plástico por dentro, de manera que se acorte el recorrido de la guía por dentro.
Os dejo una foto y lo explico:
1 y 2: Las he puesto simplemente para que el hilito de hierro (
5) no se salga por arriba, ya que impide el correcto retroceso de la guía a su lugar original. Es un problema que tenía en este coche y con estas piezas pegadas con super-glue evito que se salga.
3 y 4: son otrasdos piececitas de plástico que solucionan el problema que comento en la apertura del hilo. Se trata de evitar que la pieza de en medio (
6) llegue a los extremos (ya que es allí donde se pierde el contacto). También pegadas por dentro con super-glue.
Ahora el coche va de fábula, se sale cuando se tenga que salir, pero no se me queda nunca cruzado sin potencia aún estando dentro de la pista. Me ocurria con algún que otro coche, pero era tan poco que en vez de pieza de plástico, le pegué simplemente un trocito cuadrado de papel grueso (en realidad, un trocito de una etiqueta del precio de una prenda, que es algo más grueso que el papel normal). Ahora, también esos van perfectos.
En fin, yo soy de los que arman y desarman los coches 30 veces, les dedico horas, y luego juego un par de carreras y ya está

yo personalmente me lo paso bien así

)
Bueno, quizás le sirva a alguien que quiera cambiar ese comportamiento del coche. Como digo, para mi el quid de la cuestión es que el coche no se salga, pero el cruzarlo no debería ser penalizado como indicio de mala conducción.
Un saludo!
Jhonyleroy
Editado 4 de Marzo del 2009 por jhonyleroy