Novedades Tecnitoys

Responder
HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 14 de Febrero del 2009
Victor, claro que te interpreté bien, además, ya nos conocemos algunos años, pero ocurre que me he convertido en adalid de una causa perdida y así espero ganarme, en vez del cielo, un coche conmemorativo de Nuremberg. Seguro que SCX tiene ese detalle para conmigo.
Un fuerte abrazo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 14 de Febrero del 2009
HOla a TODOS,
para daros mi honesta y modesta opinión voy a contaros que ayer viernes, disputé mi primera (sí primera) carrera y toma de contacto con el sistema analógico. Nunca antes lo había probado, nunca.
La sensación que tengo hoy es muy muy grata, y no por haber probado el sistema analógico, sino por reforzar y darme más aun cuenta del gran sistema que tenemos los del digital, ND, SDS, SSD... Para mi no hay color, en varias ocasiones buscaba el boton del mando para cambiar de carril y hacer la trazada más corta, permitidme Imagen :ja: Imagen . (que nadie de analógico se ofenda)
Dicho esto, tener digital es para mi una suerte, y tener SDS aun más, pues creo que la estrategia que desarrolla el SDS es fantástica. Cuando compito (no juego) compito, en el California me lo paso en grande, 6 coches, sólo 2 carriles, adelantemamientos, repostajes parciales cuando se acerca el final de carrera... que bonito.
Ahora, para todos los que queramos y buscamos algo más, y envidiamos al ND por su infinita gama de digitalizaciones, por su grip, por su ancho, por su compatibilidad..., digo que cualquier usuario medio de SDS se puede digitalizar un R8C de slot.it, un F40, un megane de Ninco (ai, que fácil es digitalizar ninco, con su NC5!!) sobretodo con su anglewinder. Y para los que nos quejamos y detestamos los mandos de SDS, ahora tenemos un SCP1 electrónico digital, si más cabe para poder participar con el en cualquier circuito digital.
Y problemas, problemas tienen todos, y en SDS en mi opinión tenemos un SAT que funciona a las mil maravillas.
Bueno, que a mi ni me preocupa no tener mandos inalámbricos, ni semáforo, ni muchos muchos coches nuevos (no refritos), me preocupa no aprovechar al máximo lo que tenemos, y disfrutar más y más con mis compañeros y amigos.
Respondiendo en Novedades Tecnitoys.
Un abrazo a todos. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Bravo, bravissimo Ddalmaul, bravissimo. ImagenImagenImagen
"Dicho esto, tener digital es para mi una suerte, y tener SDS aun más, pues creo que la estrategia que desarrolla el SDS es fantástica. Cuando compito (no juego) compito, en el California me lo paso en grande, 6 coches, sólo 2 carriles, adelantemamientos, repostajes parciales cuando se acerca el final de carrera... que bonito."

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 14 de Febrero del 2009
Estoy de acuerdo contigo ddalmaul,a mi me costo mucho dejar sds,me gustaba,y me sigue gustando,pero gustaba algo mas y al final me decidi,creo que col en mando de slot.it se le sacara mucho mas partido al SDS,si ninguna duda,pero es una pena que cueste tanto,145 euros,aunque pensandolo bien,hay mandos analogicos que cuestan eso,y aqui por ese dinero tienes un buen mando analogico y digital.
La gran ventaja de ninco sobre sds es que cambiando unas pocas pistas y la central tienes analogico y que puedes digitalizar cualquier coche,menos los f1,sin muchos problemas.
Pero como he dicho antes,a mi me encantaba sds,lo pasaba bien,problemas tienen todos,pero ahora tengo lo que buscaba,y robert,puedes mirar post mios criticando abiertamente a ninco,yo no me caso con nadie,si algo tiene problemas lo digo sin dudar,como lo veo,puedo estar equivocado,esta claro,pero lo digo como lo pienso.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 14 de Febrero del 2009
Robert007 escribió:ImagenNT.- "Mas feo que picio": Esta expresión que todos hemos oido alguna vez, corresponde a una persona que supuestamente existió, y que destacaba por su fealdad, quedando para siempre como un estandarte de esa “belleza exótica”. Picio fue un zapatero, natural de Alhendín, y que vivía en Granada en la primera mitad del siglo XIX. Fue condenado a la última pena (la muerte) pero hallándose en capilla recibió la noticia del indulto, y le causó tal impresión, que se quedó sin pelo, cejas ni pestañas y con la cara tan deforme y llena de tumores, que pasó a ser citado como modelo de fealdad más horrorosa. Picio se retiró a la villa de Lanjarón, de donde lo expulsaron porque jamás entró en la iglesia, por no quitarse el pañuelo con que cubría su calva. Entonces volvió a Granada, donde al poco tiempo murió. Los andaluces dicen que Picio era tan feo, que cuando el cura le fue a dar la unción (sacramento antes de morir) tuvo que usar una caña porque estaba aterrado. La primera documentación que conocemos de esta expresión se halla en la novela de Pedro Antonio de Alarcón, “El sombrero de tres picos”. El capítulo V de dicha novela se inicia con la frase “El tío Lucas era más feo que Picio”. Pedro Antonio de Alarcón nació en Guadix (Granada) y la novela fue escrita a mediados del siglo XIX
Esto es superior y vosotros hablando de lucecitas en barco Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen
Hoy no pego ojo, pensando en Picio Imagen :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

No me digas que el jodio no es feo ni na, jajajajajajajajajajaja. Vamos imaganete el terror que desprende el tio de estar a tu lado con un mando de slot y con faldas. Me cachis en la mar. jajajajajajaja.
Se de que me hablo porque Speed es primo lejano, es más, creo que el Picio éste se cartea con CBM, de hay que ahora se quiera alejar del SDS.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 14 de Febrero del 2009
Imagen :ja: Imagen
Con una falda de tablillas y calcetines largos es lo suyo Imagen :ja: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 14 de Febrero del 2009
victor-maiden escribió:pero es una pena que cueste tanto,145 euros,aunque pensandolo bien,hay mandos analogicos que cuestan eso,y aqui por ese dinero tienes un buen mando analogico y digital.
A mi me ha costado 94 en Terrassa, el mando con el cartucho digital y el repertorio de cables. Si hubiera querido esperar, en Aloy shop me hubiera costado cosa de 84 o 85 euros, por el descuento de socio. Si ahora quiero el cartucho analogico, me lo traen el proximo martes, me costara unos 30 mas. Pero con todo podre jugar en cualquier pista.
Creo, a mi parecer, que los mandos analogicos de 150 euros seguramente seran mejores, pero este seguro que ni me lo acabo.
un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Febrero del 2009
Robert007 escribió:Ahora que se le ocurra a los usuarios Ninco concursar y los pelo.
ImagenImagen
ROYSO escribió:Por lo del semáforo, yo prefiero el sistema de salidas del PCLAP, corriente siempre en los mandos y el que se adelanta, sancion. No queremos que esto se parezca lo mas posible a la realidad?? pues a los F1 no los sujeta nadie mientras el semaforo está en rojo, el que sale antes, se la come Imagen
Yo también.
El problema no es que haya o no semáforo. El problema viene cuando nos dicen que sacan esto y es mentira, tanto el soft de ninco como los mandos, consola, semáforo.. de sds...
Resultado en el descanso, 1-3 Imagen
djlutz escribió:Era un barco de papel, porque me he cansado de preguntar, y parece que la roducción ya estaba hecha, y se tiró todo para atrás, así que probablemente hay un almacén en algun lugar lleno de nuestros semáforos.
Como diría el ministro al que se le escapó Roldán... Yo sé dónde estaaaaaaaaan pero no se lo voy a decir Imagen .. osea, en LAOS Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Febrero del 2009
ddalmaul escribió:A mi me ha costado 94 en Terrassa, el mando con el cartucho digital y el repertorio de cables. Si hubiera querido esperar, en Aloy shop me hubiera costado cosa de 84 o 85 euros, por el descuento de socio. Si ahora quiero el cartucho analogico, me lo traen el proximo martes, me costara unos 30 mas. Pero con todo podre jugar en cualquier pista.Creo, a mi parecer, que los mandos analogicos de 150 euros seguramente seran mejores, pero este seguro que ni me lo acabo.
un saludo
Yo tengo ahora el Slot.it y el Engage003 para analógico. El segundo es un MANDAZO, carillo aunque me ha salido por 230 (vale casi 300), pero vale la pena si te desprendes de otras cosas de slot que no usas.
El de slot.it es el mejor mando de SDS existente a día de hoy. Por 84 euros en Aloy lo teneis. Claro que no vas a comprar 3 para que corran 3 en casa, pero para el que quiera un poco de frikismo o para correr competiciones, no es mal precio. Sé que los componentes igual ni cuestan 20 euros, pero hazlo tú a ver si te queda igual.
Me gusta correr en analógico, en ND y me divierto con SDS con mis compañeros en la pista.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 15 de Febrero del 2009
litus14 escribió:Yo tengo ahora el Slot.it y el Engage003 para analógico. El segundo es un MANDAZO, carillo aunque me ha salido por 230 (vale casi 300), pero vale la pena si te desprendes de otras cosas de slot que no usas.El de slot.it es el mejor mando de SDS existente a día de hoy. Por 84 euros en Aloy lo teneis. Claro que no vas a comprar 3 para que corran 3 en casa, pero para el que quiera un poco de frikismo o para correr competiciones, no es mal precio. Sé que los componentes igual ni cuestan 20 euros, pero hazlo tú a ver si te queda igual.
Me gusta correr en analógico, en ND y me divierto con SDS con mis compañeros en la pista.
Edito porque he encontradola respuesta en un post de superslot. Un saludo
Editado 15 de Febrero del 2009 por ulravico

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 2 de Marzo del 2009
Imagen
Ya sé que ha pasado casi un mes, pero esta foto no la había visto......

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 2 de Marzo del 2009
Esa foto es del lateral derecho de la habitación en que he puesto mi circuito, en estas estanterías voy poniendo mis ultimas adquisiciones.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 2 de Marzo del 2009
Robert007 escribió:Esa foto es del lateral derecho de la habitación en que he puesto mi circuito, en estas estanterías voy poniendo mis ultimas adquisiciones.
Imagen :ja: Imagen Despierta Robert........como están las cosas......va a haber mucho stock sobrante por ahí...... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 2 de Marzo del 2009
el coche de "senna" es el único que tengo claro que cae para este año, con los clásicos me esperare a las rebajas

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest SlotaSac en 6 de Marzo del 2009
...no pecaré...no pecaré...no pecaré...no pecaré...no pecaré...no pecaré...no pecaré...no pecaré
Imagen
http://www.scxworldwide.com/ipb/index.php?...amp;#entry16952

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 6 de Marzo del 2009
La verdad es que mola más que un cojón de burra. Espero que tarde en llegar a las tiendas. Gracias por incitarme a pecar.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest SlotaSac en 6 de Marzo del 2009
con éste no voy a pecar, pero adictos a la categoría haber los hay los...
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 6 de Marzo del 2009
Pués yo tengo muchas ganas de tener un Corvette, que no veas. Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 6 de Marzo del 2009
Robert007 escribió:La verdad es que mola más que un cojón de burra. Espero que tarde en llegar a las tiendas. Gracias por incitarme a pecar.
Lo siento Robert, pero ya hace semanas que está a la venta (analógico), ya tan fastidiao Imagen

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”