Digitalización Mosler NSR

Responder
HAL
Site Admin

Digitalización Mosler NSR

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Miano en 8 de Marzo del 2009
..... una digitalizacion en "estilo SSD" ....
Imagen
Imagen
con luz ... claro ...
Imagen
resultado
Imagen
único problema necesita poner imán bajo bajo porque la central puede detectar el coche Imagen :ordenador: Imagen
un poco mas www.najmaianmorgana.it - digitale - digitalizzazioni Ciao
Editado 8 de Marzo del 2009 por Miano

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 9 de Marzo del 2009
Has conseguido separar la pala del chip¡¡¡¡ Sabía que se podía¡¡¡¡ Soy un manazas con el soldador, volveré a intentarlo. Gracias Miano Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eMule95 en 9 de Marzo del 2009
sinceramente, me parece una chapuza, pero... ¿como has separado el chip del brazo y el iman?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Miano en 9 de Marzo del 2009
Sorjiah Imagen
¿ chapuza ? = dulces fundido .... casi casi .... necesita soldador y un poco de fuerza por "despegar" el imán lógico mucho cuidado ... la cosa che me parece importante es que separándolo se podria hacer un chip mas pequeño y con l'imán móvil ( possibilmente un poco mas pequeño ) es mas fácil digitalizar coches e necesita "dremelar" mucho meno .... pero no me parece la intención de señor Tecni Imagen Ciao

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jantona en 9 de Marzo del 2009
.. creo que es una pena "cargarse" una joya de la pista como un NSR....
Yo hace tiempo que abandone lo de digitalizar......al final contra quien vas a correr si solo lo tienes tu???

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Miano en 9 de Marzo del 2009
jantona escribió:.. creo que es una pena "cargarse" una joya de la pista como un NSR....Yo hace tiempo que abandone lo de digitalizar......al final contra quien vas a correr si solo lo tienes tu???
comprendo tu punto de vista... contra el tiempo .. eso es el problema .... yo soy virtualmente solo ( .... nada triste por favor ;-) ... hablando de slot Italia es un desierto y "digitale" es una enfermedad mental ) y no me gusta mucho la competición pero me gusta mejorar y aplicar las ideas que me pasan por la cabeza .... aunque no se utilice para cualquier cosa .. solo por mi gusto .... no es mucho pero bastante ... Ciao

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 10 de Marzo del 2009
jantona escribió:.. creo que es una pena "cargarse" una joya de la pista como un NSR....Yo hace tiempo que abandone lo de digitalizar......al final contra quien vas a correr si solo lo tienes tu???
No, creo que no es cargarse una joya, eso seria hacerlo con coches de Exin u otros por el estilo, pero si no recuerdo mal, este modelo puedes comprar el chasis suelto, ya lo tienes en digital y analógico, no?
Miano escribió:comprendo tu punto de vista... contra el tiempo .. eso es el problema .... yo soy virtualmente solo ( .... nada triste por favor ;-) ... hablando de slot Italia es un desierto y "digitale" es una enfermedad mental ) y no me gusta mucho la competición pero me gusta mejorar y aplicar las ideas que me pasan por la cabeza .... aunque no se utilice para cualquier cosa .. solo por mi gusto .... no es mucho pero bastante ... Ciao
Bravo!!!!MIANO!!! Imagen
Por cierto , el motor es el de serie?? Imagen
Si pudieras venir al Slotmeeting, te traes el LEGODIGITAL y te echaría una carrera con MONSTER ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Miano en 10 de Marzo del 2009
suburban escribió:No, creo que no es cargarse una joya, eso seria hacerlo con coches de Exin u otros por el estilo, pero si no recuerdo mal, este modelo puedes comprar el chasis suelto, ya lo tienes en digital y analógico, no?
Correcto
suburban escribió:Bravo!!!!MIANO!!! ImagenPor cierto , el motor es el de serie?? Imagen
Imagen :cervezas: Imagen ... el motor es el NSR SHARK 22K
suburban escribió:Si pudieras venir al Slotmeeting, te traes el LEGODIGITAL y te echaría una carrera con MONSTER ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
..... es mi sueño .... Slotmeeting y la carrera del siglo LEGODIGITAL Vs MONSTER ..... es como dir Hulk Vs The Thing ...
LEGENDARIO Imagen :ja: Imagen Ciao

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”